¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que pasa con las pg en general?


#1

0
Hola, me gustaría que alguien me dijera que hacer, hoy me fui en blanco, nada en bonga, nada en mfc y claro nada en chaturbate, no puedo decir que estoy total mente desmoralizada pero esta situación me preocupa un poco, se que hay días buenos y días malos, pero bueno por fin soy independiente y eso es para celebrar, pero compañeros díganme por favor si la baja de visitantes es algo general o las afectadas somos la colombianas, Emm bueno no mas. Pero si alguien tiene algún aporte para mejorar esta situación se los agradezco.
Responder

#2

0
En el transcurso de estos años he visto que la actividad ha bajado muchísimo para las colombianas, como si fuera una cacería de brujas. ponen en los primero lugares a las americanas y difícilmente una colombiana o latina esta en primeros lugares, este trabajo ya definitivamente no se gana como hace unos años, por lo menos MFC ya no acepta casi colombianas, chaturbate las chicas regalan mucho el trabajo, estoy pensando trabajar en bongacams haber que tal.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#3

0
Yo tengo bonga pero no cambia mucho la historia, si crees que en chaturbate regalamos el trabajo en bonga la cosa no cambia mucho, bueno lo digo según mi experiencia...pero nada pierdes con provar. (ok)
Responder

#4

0
la verdad no llevo mucho tiempo en esto, solo año y medio y la verdad es que si.... cada vez hay mas regalados con shows pvt muy baratos $$$ y haciendo de todo por 10 tkns.... la verdad cuando yo comense en este medio eso no era asi! estoy hablando de hace año y medio, ahorita hay una cantidad de colombian@s trabajando en esto. la industrias de entretenimiento para adultos es el gremio que mas empleados maneja en este pais... "todos los dias se van dos modelos e ingresan como 10"... al haber este Auge en el gremio ahora hay mas oferta que demanda, por una peticion que te pidan... hay cuatro modelos mas haciendo eso y mas, por tan solo la mitad de tokens que tu lo hacias! la verdad en momentos como estos todas nos deprimimos demasiado y perdonemen a mi, por ser tan quejanbrosa! solo quiero e intento volver a ganar lo que llegue a ganar por unos cuantos meses seguidos.... el dinerillo abundaba y me alcanzaba y no vivia jodiendo a nadie. buaajajajajaja. trabajaba en streamate (pagina de show pivado) estaba tan contenta e ilucionada.... ahora estoy en busca de mi proxima cuenta de exito en una pagina de pvt...
Responder

#5

0
Larahawkes4u escribió:Yo tengo bonga pero no cambia mucho la historia, si crees que en chaturbate regalamos el trabajo en bonga la cosa no cambia mucho, bueno lo digo según mi experiencia...pero nada pierdes con provar. (ok)
Yo tambien trabajo chaturbate por eso lo digo, veo como modelos tienen pvt de 6tk por minuto... o bueno yo vengo de myfreecams y un privado no baja de 60tk el minuto.... yo tampoco lo tengo a 60 pero 6!? Confused eso es algo que se llama denigrar mucho el trabajo.


Cardi escribió:la verdad no llevo mucho tiempo en esto, solo año y medio y la verdad es que si.... cada vez hay mas regalados con shows pvt muy baratos $$$ y haciendo de todo por 10 tkns.... la verdad cuando yo comense en este medio eso no era asi! estoy hablando de hace año y medio, ahorita hay una cantidad de colombian@s trabajando en esto. la industrias de entretenimiento para adultos es el gremio que mas empleados maneja en este pais... "todos los dias se van dos modelos e ingresan como 10"... al haber este Auge en el gremio ahora hay mas oferta que demanda, por una peticion que te pidan... hay cuatro modelos mas haciendo eso y mas, por tan solo la mitad de tokens que tu lo hacias! la verdad en momentos como estos todas nos deprimimos demasiado y perdonemen a mi, por ser tan quejanbrosa! solo quiero e intento volver a ganar lo que llegue a ganar por unos cuantos meses seguidos.... el dinerillo abundaba y me alcanzaba y no vivia jodiendo a nadie. buaajajajajaja. trabajaba en streamate (pagina de show pivado) estaba tan contenta e ilucionada.... ahora estoy en busca de mi proxima cuenta de exito en una pagina de pvt...


Totalmente de acuerdo, yo llevo 4 años y sin mentirte la primera semana que entre me hice de un pig que en 1 dìa me hice 20.000tk en Myfreecams, tambien me hacia 4.000 o 5.000 por noche y suave! bueno eso fue hace 4 años pero hoy en dia, uno si a mucho (o yo por lo menos) me hago 1500tk o 2000tk llorando y estando trabajando 5 horas...
Cry

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)