¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

RECIBIR PAGOS  Paxum en Perú

Tongue 

0
Quiero saber si alguien en Perú compra los dolares de paxum y te depositan a tu cuenta de banco nacional. No quiero esperar 3 meses a que me llegue mi tarjeta  Sad
Responder

0
(01-25-2020, 03:39 AM)paolanorton escribió: Quiero saber si alguien en Perú compra los dolares de paxum y te depositan a tu cuenta de banco nacional. No quiero esperar 3 meses a que me llegue mi tarjeta  Sad

Para empezar quiero que sepas que aun no estan enviando las tarjetas paxum a Perú. Asi que no lo vas a tener ni en tres meses, porque no lo estan enviando.

Para poder vender tus dolares paxum debes registrarte es esta pagina web: AirTM

Una vez que te hayas registrado y hayas verificado tu cuenta debes hacer un deposito, por lo cual debes hacer el deposito con paxum, una vez que alguien haya aceptad tu depositoy ya tengas los dolares AirTM

debes hacer un retiro y lo puedes retirar a tu cuenta bancaria en soles. 

De otra manera es muy dificil que retires.

Si no es mucha indiscrecion en que plataforma trabajas?
Responder

0
(01-25-2020, 05:38 AM)modeloswebcammundial escribió:
(01-25-2020, 03:39 AM)paolanorton escribió: Quiero saber si alguien en Perú compra los dolares de paxum y te depositan a tu cuenta de banco nacional. No quiero esperar 3 meses a que me llegue mi tarjeta  Sad

Para empezar quiero que sepas que aun no estan enviando las tarjetas paxum a Perú. Asi que no lo vas a tener ni en tres meses, porque no lo estan enviando.

Para poder vender tus dolares paxum debes registrarte es esta pagina web: AirTM

Una vez que te hayas registrado y hayas verificado tu cuenta debes hacer un deposito, por lo cual debes hacer el deposito con paxum, una vez que alguien haya aceptad tu depositoy ya tengas los dolares AirTM

debes hacer un retiro y lo puedes retirar a tu cuenta bancaria en soles. 

De otra manera es muy dificil que retires.

Si no es mucha indiscrecion en que plataforma trabajas?
Trabajé hace varios años en Cam4 y en AdultFriendFinder.
Responder

0
Bueno haz lo que te dije y asi podras retirarlo
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)