¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que Cajero Paga Mejor el dolar?


#41

0
Recuerda que debes hacer el retiro como si fuera una cuenta corriente
Responder

#42

0
(09-29-2017, 07:04 PM)girlsweets escribió: Recuerda que debes hacer el retiro como si fuera una cuenta corriente

asi lo hago pero nada , no deja retirar
M2A
Responder

#43

0
Eso de retirar como cuenta corrriente influye en algo en otros cajeros?
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#44

0
les actualizo un poco este tema acabo de probar y en pichincha deja sacar hasta $3.000.000 de una sola en retiros de a $1.000.000 hoy lo probe y lo permitió.
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#45

0
(10-19-2017, 12:37 AM)VanessaDoll escribió: les actualizo un poco este tema acabo de probar y en pichincha deja sacar hasta $3.000.000 de una sola en retiros de a $1.000.000 hoy lo probe y lo permitió.

[Imagen: tenor.gif?itemid=4780230]

O sea que todo este maldito tiempo he estado perdiendo mi presioso dinero en citybank y bancolombia?

Gracias Vaneee!
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#46

0
(10-19-2017, 02:01 AM)lulu escribió:
(10-19-2017, 12:37 AM)VanessaDoll escribió: les actualizo un poco este tema acabo de probar y en pichincha deja sacar hasta $3.000.000 de una sola en retiros de a $1.000.000 hoy lo probe y lo permitió.

[Imagen: tenor.gif?itemid=4780230]

O sea que todo este maldito tiempo he estado perdiendo mi presioso dinero en citybank y bancolombia?

Gracias Vaneee!

de nada lulú es con gusto!! Smile
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#47
Big Grin 

0
Chic@s por favor necesito que me  ayuden cuál es el mejor banco para retirar por firtschoice Pay, ¿sigue siendo la mejor opción el Banco Pichincha? ¿Y cuanto es lo máximo de retiros que se pueden hacer? Alguien que pueda responder a mi pregunta y si no lo es me pueden dar la mejor opción. Gracias por su grandiosa colaboración.
Responder

#48

0
Hasta ahora y para mi ha sido pichincha por que yo retiro 1millon quincenal aproximadamente, no me cobran por comision bancaria como lo hace citybank y deja sacar mas dinero que bancolombia. Puedes sacar hasta 3 millones en un solo día.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#49

0
Pregunta, yo ayer fui a buscar un pichincha y me dijeron que como tal los cajeros eran los servibanca, los verdecitos que sirven con muchas otras tarjetas. Es asi? O hay cajeros exclusivos de pichincha? No he podido encontrar xD
Responder

#50

0
(11-02-2017, 07:15 PM)Ellie escribió: Pregunta, yo ayer fui a buscar un pichincha y me dijeron que como tal los cajeros eran los servibanca, los verdecitos que sirven con muchas otras tarjetas. Es asi? O hay cajeros exclusivos de pichincha? No he podido encontrar xD

depende de la ciudad en que estés,  pichincha no tiene presencia en todo el país. busca en google cajeros pichincha y ahi te saldra una lista, se que hay en bogota, medellin, barranquilla, bucaramanga, armenia, pasto e ibague
Responder

#51

0
si eres de medellin en el centro por junin con colombia (creo, en todo caso es junin) hay una sucursal pichincha y dentro de la sucursal esta el cajero, o en laureles, por lo general los cajeros pichincha estan dentro de las sucursales, por lo general no quiere decir que todos sean asi, de todas maneras como dice sexxy kitty, busca en google y de una te aparece las sucursales de tu ciudad, si es que las hay.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#52

0
Vale, buscare otro entonces, porque ayer fui a un banco pichincha y literalmente me respondieron eso, que usara Servibanca. Ire a otra sede a ver si de pronto tienen. Soy de Cali xD Gracias!
Responder

#53

0
https://aliados.bancopichincha.com.co/dn...jeros.aspx

Alameda
Dirección: Calle 9 No 26 - 55
Horario: 7:00am - 8:00pm
Todos los días

Avenida Sexta
Dirección: Av. 6A Norte No. 20N - 67
Horario: 24 Horas
Todos los días

Centro Cra 3a
Dirección: Cra 3 No 11 - 03
Horario: 24 Horas
Todos los días

Holguines
Dirección: Cra 100 No 11 - 60 Local 160
Horario: 7:00am - 10:00pm
Todos los días

esas son las direcciones que aparecen para cali
Responder

#54

0
Gracias Sexykitty, si, ire a otra sede a ver si tienen cajero alla o tambien es servibanca Smile
Responder

#55

0
(11-02-2017, 07:15 PM)Ellie escribió: Pregunta, yo ayer fui a buscar un pichincha y me dijeron que como tal los cajeros eran los servibanca, los verdecitos que sirven con muchas otras tarjetas. Es asi? O hay cajeros exclusivos de pichincha? No he podido encontrar xD

aqui en bogota si hay cajeros de pichincha directamente (son amarillitos), están justo al lado de la sucursal bancaria, no se tal vez en la ciudad donde te encuentres si sea diferente.

Saludos!
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#56

0
yo se que me van a decir que soy fastidiosa pero hoy probe otra veeez jeje en pichincha y dejo sacar hasta 4 millones
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#57

0
(11-04-2017, 03:05 AM)VanessaDoll escribió: yo se que me van a decir que soy fastidiosa pero hoy probe otra veeez jeje en pichincha y dejo sacar hasta 4 millones

:O ¿De a un millón?
Responder

#58

0
(11-02-2017, 08:23 PM)SexyKitty escribió:
(11-02-2017, 07:15 PM)Ellie escribió: Pregunta, yo ayer fui a buscar un pichincha y me dijeron que como tal los cajeros eran los servibanca, los verdecitos que sirven con muchas otras tarjetas. Es asi? O hay cajeros exclusivos de pichincha? No he podido encontrar xD

depende de la ciudad en que estés,  pichincha no tiene presencia en todo el país. busca en google cajeros pichincha y ahi te saldra una lista, se que hay en bogota, medellin, barranquilla, bucaramanga, armenia, pasto e ibague

no creo que servibanca yo e retirado allí y la verdad siempre saco menos plata

osea que como debería retirar? por que se supone que uno se basa al lo que esta el trm en el día si yo hago el calculo y resulta que el cajero lo esta pagando a menos? yo lo que regularmente hago es si el dolar esta a $2.950 por ejm hago el calculo sobre $2.900 no mas, o como debería hacerlo no se si sea tonta mi pregunta pero muchas veces tengo problemas al retirar grandes cantidades, yo hago el calculo de lo que cobre firstchoice $,315 y el cajero que el mismo soporte de firstchoice me dijo que los cajeros cobreaban $4

osea que como debería retirar? por que se supone que uno se basa al lo que esta el trm en el día si yo hago el calculo y resulta que el cajero lo esta pagando a menos? yo lo que regularmente hago es si el dolar esta a $2.950 por ejm hago el calculo sobre $2.900 no mas, o como debería hacerlo no se si sea tonta mi pregunta pero muchas veces tengo problemas al retirar grandes cantidades, yo hago el calculo de lo que cobre firstchoice $,315 y el cajero que el mismo soporte de firstchoice me dijo que los cajeros cobreaban $4
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#59

0
(11-20-2017, 10:28 PM)Sophiee escribió:
(11-04-2017, 03:05 AM)VanessaDoll escribió: yo se que me van a decir que soy fastidiosa pero hoy probe otra veeez jeje en pichincha y dejo sacar hasta 4 millones

:O ¿De a un millón?

Me surge otra duda, leyendo el foro, no me quedó muy claro si al retirar, en el cajero se pone la opción de ¿cuenta corriente,  o de ahorros?
Responder

#60

0
hola colegas, alguien sabe a como pagan el euro?

(11-22-2017, 03:46 AM)Sophiee escribió: Me surge otra duda, leyendo el foro, no me quedó muy claro si al retirar, en el cajero se pone la opción de ¿cuenta corriente,  o de ahorros?
yo siempre pongo corriente
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)