¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que Cajero Paga Mejor el dolar?


#21

0
(08-04-2017, 06:40 PM)gabrielapple escribió: Hola!! mi punto de vista es prácticamente el mismo que ya han puesto aquí. También llegue a la conclusión que ustedes luego de hacer varias pruebas en todos los cajeros.
*Para retirar cantidades pequeñas (de hasta 600.000 pesos colombianos) es mejor ocupar los cajeros de Bancolombia, el valor que te van a pagar el dólar es un poco más bajo que la TRM del día, y además hay que tener en cuenta que MasterCard descuenta un porcentaje de aproximadamente 6% por dólar por la conversión de divisas. Sin embargo, Bancolombia no cobra el uso de sus cajeros, es por eso que es la mejor opción para retiros bajos.
*Para retirar cantidades superiores a los 600.000 pesos colombianos, la mejor opción es CitiBank. Ya que (dependiendo del cajero) deja sacar hasta 2.000.000 por transacción cobrando una comisión de 15.000 pesos (aproximadamente). Digo depende del cajero, porque si el cajero tiene suficiente dinero deja sacar los 2.000.000 si no, sólo va a dejar retirar 1.000.000 o 1.500.000, es cuestión de suerte, en todo caso perderían a lo mucho un dólar por transacción fallida.
A todo ésto deben sumar la comisión que cobra first choice, antiguo payoneer por el uso de su tarjeta, anteriormente eran 3.15 usd por retiro en ATM, algunas personas dicen que 2 dólares, a mi me siguen cobrando 3.15.
Cajeros como servibanca, davivienda son caros y la cantidad máxima por retiro son 700.000, el grupo aval (banco de Bogota, popular, occidente, av villas) dejan sacar por transacción 300.000 (cuando hice la prueba hace tiempo) y sin embargo cobran como 3.000 por el uso del cajero.
En conclusión
Bancolombia-citibank.
De igual forma, First choice tiene una aplicación en el google play (payoneer) ingresan a la cuenta con correo y contraseña, ahí les indican todo respecto a su cuenta ( saldo disponible, pagos recientes, y transacciones realizadas) entran al saldo y ahí muestra el valor en dólares y todas las demás monedas al ser una plataforma a nivel mundial, Seleccionan la moneda local, en éste caso COP o pesos colombianos y les va a mostrar cuánto es posible retirar, más o menos descuentan  entre 10 y 15 mil pesos y ya está.

Corrijo un pequeño error cuando dije "*Para retirar cantidades superiores a los 600.000 pesos colombianos, la mejor opción es CitiBank."
Lo que quiero decir es que si vas a retirar más de 1.200.000 (para no pagar doble comisión con payoneer). No pude corregir el comentario.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#22

0
Hola chicas les cuento que fui a retirar a pichincha no cobran la transaccion,se pueden retirar 2.000.000 me parecio muy bueno.bueno en citybanks por cada millon que retiro me aparece como si retirara 1.057.0069 y en pichina me apare e 1.040.000 asi que me parece mejor.la verdad no entiendo mucho lo d trm asi que me guio por esto.gracias
Responder

#23

0
Hola Violeta

2 millones por retiro?

Hola Violeta.

2 millones por transacción?
Responder

#24

0
Si dos millones es el monto maximo
Responder

#25

0
(08-08-2017, 01:40 PM)VIOLETA escribió: Si dos millones es el monto maximo

violeta pero 2 millones en retiros de a $600.000?
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#26

0
No nena en monto de a un millon.
Responder

#27

0
Yo ya habia escuchado de pichincha deja sacar creo que hasta 1millon por transacción y no cobran! va tocar probar esta opción por que no he podido retirar bien con citybank siempre hago la conversión y resulto perdiendo dinero. Sad

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#28

0
(08-08-2017, 01:40 PM)VIOLETA escribió: Si dos millones es el monto maximo

Dos millones por retiro?
Responder

#29

0
El problema con city es que si el cajero no tiene dinero (o no se porque jejej) pero no todos ni todas la veces deja retirar cantidades grandes a mi me ha cobrado los 15.000 por retirar y solo me entrega 600.000
Responder

#30

0
(08-15-2017, 03:38 PM)juan871010 escribió: El problema con city es que si el cajero no tiene dinero (o no se porque jejej) pero no todos ni todas la veces deja retirar cantidades grandes a mi me ha cobrado los 15.000 por retirar y solo me entrega 600.000

los cajeros que siempre te pueden entregar el 1.100.000 son los cajeros de los bancos directamente los que están por la calle casi ninguno
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#31

0
ese puede ser el problema!! muchas gracias la verdad ahora que lo mencionas... si... los que me han entregado menos son los de la calle
Responder

#32

0
(08-09-2017, 11:59 PM)VIOLETA escribió: No nena en monto de a un millon.

Así como en citybank, muestra el saldo que tienes o como? o es igual que en bancolombia pero deja sacar mas dinero pero no muestra cuanto saldo tiene la tarjeta. Gracias por responder!!

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#33

0
Bueno actualizando el tema acabo de ir a pichincha y deja sacar $1.000.000 por transaccion sin cobrar lo valide en las paginas de paxum y chaturbate y sip, mil gracias por la info chicas y chicos muy util.

En cuanto a lo de citybank, creo que ninguno de los cajeros deja ver el saldo de la cuenta Pusheen
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#34

0
Hola
Les cuento mi experiencia el día de hoy retirando $1.000.000 en los 3 bancos que a mi parecer son los mejores:
- Bancolombia (2 retiros): me descontó 353.6 dólares por retirar $1.000.000 (no cobra comisión por retiro) me pago el dólar a 2.828 pesos.
- City (1 retiro): me descontó 356.89 dólares por retirar $1.000.000 (cobro 15.700 de comisión) haciendo un promedio me pago a 2.802 pesos.
- Pichincha (1 retiro): me descontó 350.46 dólares por retirar $1.000.000 (no cobra comisión por retiro) me pago el dólar a 2.853 pesos.

En cuanto a topes diarios no sabría darles el dato
...solo retire $1.000.000 en cada cajero y en cuanto a bancos he probado con banco de bogota y me fue tan mal que ni siquiera lo tuve en cuenta esta vez y he le ido en este mismo foro que los demás pagan mal por esto ni siquiera los utilice.
Responder

#35

0
(08-01-2017, 05:11 AM)VanessaDoll escribió: Buenas noches para todos y para todas

Abro este tema con la curiosidad de saber en que cajero pagan mejor el dolar al momento de retirar tanto de paxum como de firstChoice, la verdad yo siempre retiro en Citibank por lo que permite retirar $1.100.000 de una sola pagando solo $15.750, lo que yo hago la verdad es tomar el valor total de retiro y dividirlo por el valor en dolares que me reporta en la pagina asi calculo a como me lo pago el tema del resto de los cajeros es que he visto que solo permiten sacar como maximo $600.000 por transacción,  por ello abro este tema para saber desde su experiencia donde lo pagan mejor.

VanessaDoll

Te recomiendo Colpatria, puedes hacer retiros de 900.000, el cajero no te cobra nada por el retiro y te pagan el dolar COP 120 por debajo de la TRM, Bancolombia te los paga igual solo que el maximo de retiro es de COP 600.000
Responder

#36

0
(08-30-2017, 06:41 PM)girlsweets escribió:
(08-01-2017, 05:11 AM)VanessaDoll escribió: Buenas noches para todos y para todas

Abro este tema con la curiosidad de saber en que cajero pagan mejor el dolar al momento de retirar tanto de paxum como de firstChoice, la verdad yo siempre retiro en Citibank por lo que permite retirar $1.100.000 de una sola pagando solo $15.750, lo que yo hago la verdad es tomar el valor total de retiro y dividirlo por el valor en dolares que me reporta en la pagina asi calculo a como me lo pago el tema del resto de los cajeros es que he visto que solo permiten sacar como maximo $600.000 por transacción,  por ello abro este tema para saber desde su experiencia donde lo pagan mejor.

VanessaDoll

Te recomiendo Colpatria, puedes hacer retiros de 900.000, el cajero no te cobra nada por el retiro y te pagan el dolar COP 120 por debajo de la TRM, Bancolombia te los paga igual solo que el maximo de retiro es de COP 600.000

A mi Colpatria solo me ha dejado sacar hasta 700.000, esta quincena fui a pichincha y super! igual que Bancolombia y deja sacar hasta un millon de pesos por transacción ademas de que no cobra. Solo cobra los 3.50USD de firstchoice por retirar! yo seguire sacando en pichincha Big Grin Gracias  a Vannesa por ese Dato.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#37

0
En Colpatria me dice transacción no exitosa , saben que puede ser mmmm
M2A
Responder

#38

0
(08-20-2017, 10:53 PM)juan871010 escribió: Hola
Les cuento mi experiencia el día de hoy retirando  $1.000.000 en los 3 bancos que a mi parecer son los mejores:
- Bancolombia (2 retiros): me descontó 353.6 dólares por retirar $1.000.000 (no cobra comisión por retiro) me pago el dólar a 2.828 pesos.
- City (1 retiro): me descontó 356.89 dólares por retirar $1.000.000 (cobro 15.700 de comisión) haciendo un promedio me pago a 2.802 pesos.
- Pichincha (1 retiro): me descontó 350.46 dólares por retirar $1.000.000 (no cobra comisión por retiro) me pago el dólar a 2.853 pesos.

En cuanto a topes diarios no sabría darles el dato
...solo retire  $1.000.000 en cada cajero y en cuanto a bancos he probado con banco de bogota y me fue tan mal que ni siquiera lo tuve en cuenta esta vez y he le ido en este mismo foro que los demás pagan mal por esto ni siquiera los utilice.

juan una pregunta cuando dices que te cobran 353.6 esta correcto? trecientos cincuenta y seis dolares? por retirar un millon?
Responder

#39

0
Hoy nuevamente hice retiros en colpatria. Retiros por 900.000 al hacer el cálculo de a Como está. Pagando el dolar, el resultado fue 2854 cop. Lo cual es muy bueno sin cobrar de más por el retiro
Responder

#40

0
(09-29-2017, 01:27 AM)girlsweets escribió: Hoy nuevamente hice retiros en colpatria. Retiros por 900.000 al hacer el cálculo de a Como está. Pagando el dolar, el resultado fue 2854 cop. Lo cual es muy bueno sin cobrar de más por el retiro

Hola espero estés bien, mira que cuando trato de hacer el retiro en colpatria con la tarjeta FIRSTCHOICEPAY me sale con que la transacción no fue exitosa y cuando la hago con la tarjeta ID.NET si me da dinero , sabes si para retirar con la  tarjeta FIRSTCHOICEPAY toca hacer un paso en especial .

gracias
M2A
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)