¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


RECIBIR PAGO DE CHATURBATE A LA CUENTA AHORRO A LA MANO DE BANCOLOMBIA


#1

0
Hola, buenas tardes, alguno tiene la cuenta de AHORRO A LA MANO de Bancolombia. 
Es una cuenta normal común y corriente solo que no te genera tarjeta y la manejas todo desde el celular. 
La cosa es que la puse como método de pago en chatur y el día 4 de julio de 2018 me enviaron el pago, me dijeron si el 11 no lo tienes en tu cuenta nos avisas. El 11 no lo tenia así que les avise, me confirmaron que si lo habían enviado, ayer me volvieron a confirmar, ya creía que era un problema con bancolombia.
PERO hoy en la mañana me salen con que el pago fue devuelto, llamo a bancolombia y me dicen que no existe ningún registro de una transferencia a mi cuenta bancaria, les digo eso a chatur y hace unas dos horas me salen conque (la plata fue devuelta al banco de ellos y que se niegan a liberarla y amenazan con no volver a enviar la plata a mi cuenta) 

Asi que quede  Angry no entiendo nada. 

Acabo de hablar con una asesora y me dice que debía haber activado el abono automático y que como mi cuenta no lo tiene activado el dinero NO INGRESA 

en fin la pregunta es alguien mas tiene este tipo de cuenta? le ha pasado esto?
Responder

#2

1
ese tipo de cuenta no te sirve para recibir pagos de las paginas, lo que tenias que abrirte era una cuenta de ahorros normal, lo podes hacer por internet para bancolombia
Último(s) agradecimiento(s)

Pebblesjolie 
Ver todos
Responder

#3

0
(06-17-2018, 05:04 AM)videochat01 escribió: ese tipo de cuenta no te sirve para recibir pagos de las paginas, lo que tenias que abrirte era una cuenta de ahorros normal, lo podes hacer por internet para bancolombia


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#4

3
ahorro a la mano si sirve para recibir los pagos, pero la asesora tiene razón debiste activar el abono automático primero...
Último(s) agradecimiento(s)

Succubus___  Pebblesjolie Alaska 
Ver todos
Responder

#5

0
estan equivocados, eso de recibir giros del exterior es si alguien te manda algo atraves de wester union, eso no es lo mismo que un wire desde una pagina
Lean en la pagina de bancolombia como funciona ese ahorro a la mano
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)