¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

Reclutamiento en mi estudio

Thumbs Up 

0
Para mí como dueño de estudio siempre fue un limitante el tener todos los cuartos llenos de mi estudio, ya que tenía el concepto que por el solo hecho de tener un estudio las modelos me llegarían por montones, pero me equivoque, no fue así.

Aunque dentro de los muchos servicios que ofrece The Webcam Lab está el proveer de modelos, es entendible que con una cantidad tan grande de aliados puedan aprovisionar a todos de modelos, teniendo en cuenta que la rotación es grande en el negocio.

Pero aun así recibí por parte del departamento de Marketing de TWL una capacitación muy completa del manejo de redes sociales y de reclutamiento en las mismas y fue ahí donde comprendí que por medio de las redes sociales podía sostener una publicidad por un tiempo y lograr llegarle a muchas chicas interesadas, realizando yo todo el proceso.

Yo les recomiendo a ojo cerrado que si están pensando en abrir un estudio, busquen a The webcam Lab como su aliado, lean sobre su portafolio, que a mí pensar es el más completo de la industria.

Si quieren encontrar más información pueden encontrarlos en www.thewebcamlab.com
Responder

0
(11-28-2019, 01:53 AM)Kir Royal St escribió: Este es el tema que más nos preocupa a los dueños de estudio webcam, pero, a lo largo de los años he aprendido algunas tácticas para hacer de esta tarea, una mucho más fácil y amigable. Lo principal para esto, es tener un equipo de reclutamiento, para poder brindarle a todas las interesadas una atención oportuna y adecuada, claramente, la atención al cliente es una parte fundamental en todo este proceso, ya que la decisión de las modelos en preferir a nuestro estudio o a otro se puede limitar en una buena atención. Cuando tengamos definido esto, vamos a proceder a realizar una campaña de reclutamiento, esta la podemos hacer en diferentes medios, yo la hago siempre en digital, porque es la manera más fácil y no requiere mucho presupuesto, si aún no estás familiarizados con plataformas de pauta online, puedes contratar a un profesional en esto, o capacitarte tu mismo, ya que si no cuentas con los recursos necesarios para hacerlo, tu puedes aprender. The webcam lab ofrece el servicio de capacitación en redes sociales y reclutamiento por medio de ellas, si eres aliado de ellos, agenda la capacitación porque es muy buena.

Cuando tengas la campaña en línea van a llegarte muchísimas aspirantes, lo más importante en esta etapa es el filtro, todo debemos hacerlo bien, y dentro de las normas establecidas, lo principal es que nada de menores de edad ni personas que no cuenten con su documento de identidad original, luego de esto, es necesario que cerciores que la persona sepa exactamente qué es el modelaje webcam, porque es muy común que te topes con personas que aún no tienen conocimiento al respecto.

Después de realizar estos filtros, llegó el momento de llamar a entrevista, lo más probable es que te llegué solo el 30% de las personas que has citado, porque en ocasiones, estas personas no se han sentido en confianza en el momento que realizamos el primer contacto, he ahí, la importancia de la atención al cliente. En el momento de la entrevista es esencial recalcar los aspectos relevantes y positivos de trabajar como modelo webcam, mostrar la realidad de la industria y el futuro exitoso que les espera.

Es necesario que tengas activas tus campañas de reclutamiento hasta que llenes tu estudio, lo ideal es realizar las campañas con una semana de duración, así podemos analizar que nos ha funcionado y que no ha funcionado.

Espero que te haya servido mi experiencia, y ojalá pueda ayudar en la mejora de tu proceso de reclutamiento.
Mil Gracias, y claro que me sirvió tu experiencia  Heart
Responder

1
Este es el tema que más nos preocupa a los dueños de estudio webcam, pero, a lo largo de los años he aprendido algunas tácticas para hacer de esta tarea, una mucho más fácil y amigable. Lo principal para esto, es tener un equipo de reclutamiento, para poder brindarle a todas las interesadas una atención oportuna y adecuada, claramente, la atención al cliente es una parte fundamental en todo este proceso, ya que la decisión de las modelos en preferir a nuestro estudio o a otro se puede limitar en una buena atención. Cuando tengamos definido esto, vamos a proceder a realizar una campaña de reclutamiento, esta la podemos hacer en diferentes medios, yo la hago siempre en digital, porque es la manera más fácil y no requiere mucho presupuesto, si aún no estás familiarizados con plataformas de pauta online, puedes contratar a un profesional en esto, o capacitarte tu mismo, ya que si no cuentas con los recursos necesarios para hacerlo, tu puedes aprender. The webcam lab ofrece el servicio de capacitación en redes sociales y reclutamiento por medio de ellas, si eres aliado de ellos, agenda la capacitación porque es muy buena.

Cuando tengas la campaña en línea van a llegarte muchísimas aspirantes, lo más importante en esta etapa es el filtro, todo debemos hacerlo bien, y dentro de las normas establecidas, lo principal es que nada de menores de edad ni personas que no cuenten con su documento de identidad original, luego de esto, es necesario que cerciores que la persona sepa exactamente qué es el modelaje webcam, porque es muy común que te topes con personas que aún no tienen conocimiento al respecto.

Después de realizar estos filtros, llegó el momento de llamar a entrevista, lo más probable es que te llegué solo el 30% de las personas que has citado, porque en ocasiones, estas personas no se han sentido en confianza en el momento que realizamos el primer contacto, he ahí, la importancia de la atención al cliente. En el momento de la entrevista es esencial recalcar los aspectos relevantes y positivos de trabajar como modelo webcam, mostrar la realidad de la industria y el futuro exitoso que les espera.

Es necesario que tengas activas tus campañas de reclutamiento hasta que llenes tu estudio, lo ideal es realizar las campañas con una semana de duración, así podemos analizar que nos ha funcionado y que no ha funcionado.

Espero que te haya servido mi experiencia, y ojalá pueda ayudar en la mejora de tu proceso de reclutamiento.
Último(s) agradecimiento(s)

CandyPlanet Studio 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)