¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Retiro Paxum Tarjeta de Credito Colombia


#1

0
Buenas tardes chicos, quisiera saber si alguno ha solicitado recientemente retiro de fondos a una Tarjeta de Credito, pues el 3 de agosto solicite retirar 2.232 USD y a la fecha no tengo respuesta de donde esta el dinero, Bancomombia me dijo q esas transacciones no son aceptadas y que seguramente el dinero fue devuelto, mi tarjeta es Visa y cuenta con el cupo suficiente, tengo el caso en revision tanto en bancolombia como en paxum, pero realmente las respuestas de paxum son muy malas

Alguien mas ha tenido estos problemas?

#2

1
Hola y bienvenid@. El dinero probablemente fue devuelto a Paxum, por algún motivo no te lo aceptaron en Bancolombia (tienes ya activado el Abono Automático?) con lo que es la gente de Paxum quien debe darte respuesta. No eres la primera persona a la que le ocurre, pero debes contactar con Support de Paxum para que tu dinero aparezca. Luego necesitas una tarjeta Mastercard si no tengo mal entendido para recibir tu dinero en Bancolombia, pero esto mejor consúltalo con las chicas del foro colombianas que te dirán con total certeza como recibir el dinero en Bancolombia hoy por hoy usando una tarjeta externa.

También puedes consultar con Paxumlatam en Facebook.
Último(s) agradecimiento(s)

Confused88 
Ver todos

#3

0
Muchas gracias, tambien intente retirar dinero con una mastercard pero al momento de hacer la transaccion me decia que la tarjeta no era aceptada, a pesar de que ya estaba inscrita.

Quedo pendiente de la respuesta de algun(a) modelo colombiano.

Mil gracias

#4

0
Hola !, mira nosotros ofrecemos el servicio de cambio de tokens de chaturbate o stripchat de manera instantanea, cambiamos la cantidad que necesites, consignamos en un plazo de maximo 2 horas, te compramos los tokens al 0.045 y la trm que maneje bancolombia para compra venta de divisas, somos los mejores en este tema de compra de tokens y saldos paxum, somos sweetgirls, cualquier cosa me puedes escribir al 3054454977

#5

2
(08-27-2018, 05:14 PM)Confused88 escribió: Muchas gracias, tambien intente retirar dinero con una mastercard pero al momento de hacer la transaccion me decia que la tarjeta no era aceptada, a pesar de que ya estaba inscrita.

Quedo pendiente de la respuesta de algun(a) modelo colombiano.

Mil gracias

Hola esta inquietud ya fue resuelta en un hilo llamado paxum system error, paxum ya no esta dejando trasferir a tarjeta bancolombia, solo por wire, si tienes cuenta en españa (tengo ciudadania española) como yo puedes trasferir a través de EFT y retirar en cualquier cajero de colombia si la tarjeta es mastercard, si no te toca por epay service o vender los tokens a sweetgirls o pedirle a alguien que te los reciba por un porcentaje
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 Confused88 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#6

0
(08-27-2018, 11:42 PM)lulu escribió:
(08-27-2018, 05:14 PM)Confused88 escribió: Muchas gracias, tambien intente retirar dinero con una mastercard pero al momento de hacer la transaccion me decia que la tarjeta no era aceptada, a pesar de que ya estaba inscrita.

Quedo pendiente de la respuesta de algun(a) modelo colombiano.

Mil gracias

Hola esta inquietud ya fue resuelta en un hilo llamado paxum system error, paxum ya no esta dejando trasferir a tarjeta bancolombia, solo por wire, si tienes cuenta en españa (tengo ciudadania española) como yo puedes trasferir a través de EFT y retirar en cualquier cajero de colombia si la tarjeta es mastercard, si no te toca por epay service o vender los tokens a sweetgirls o pedirle a alguien que te los reciba por un porcentaje

Muchas gracias Lulu, desafortunadamente no tengo nacionalidad española, en este momento estoy en verificacion por epay service, pero no se si ese tambien tenga convenio con chaturbate o solo con cam4, los dos sitios que utilizo, tambien llevo 4 meses esperando la tarjeta de paxum, aunque segun el hilo que mencionas, tampoco es que esa tarjeta sirva para mucho, mejor dicho Paxum ha demostrado ser una porqueria.

#7

1
(08-27-2018, 11:42 PM)lulu escribió:
(08-27-2018, 05:14 PM)Confused88 escribió: Muchas gracias, tambien intente retirar dinero con una mastercard pero al momento de hacer la transaccion me decia que la tarjeta no era aceptada, a pesar de que ya estaba inscrita.

Quedo pendiente de la respuesta de algun(a) modelo colombiano.

Mil gracias

Hola esta inquietud ya fue resuelta en un hilo llamado paxum system error, paxum ya no esta dejando trasferir a tarjeta bancolombia, solo por wire, si tienes cuenta en españa (tengo ciudadania española) como yo puedes trasferir a través de EFT y retirar en cualquier cajero de colombia si la tarjeta es mastercard, si no te toca por epay service o vender los tokens a sweetgirls o pedirle a alguien que te los reciba por un porcentaje

Hola lulu, y a tarjeta VISA de otros bancos tampoco? como Caja Social, BBVA o Itau? Al parecer ahora entonces lo único que da problemas son tarjetas Bancolombia, es correcto? 

Estamos preparando una guía completa sobre los métodos de pago y necesitamos saber para que tarjetas de débito externas funciona Paxum.

Por otro lado informar como se ha venido diciendo que Epayservices puede ser una gran alternativa para Colombia y el resto de países latinoamericanos, el problema es que Chaturbate en este momento no lo ofrece, sí muchas de las otras páginas principales.
Último(s) agradecimiento(s)

Confused88 
Ver todos

#8

0
Hola señorita, al parecer bancolombia y banco de Bogotá no estan funcionando, me corrigen mis colegas si estoy en lo errado, bbva esta funcionando bien, itau no tengo conocimiento, en cuanto a pagos wire bancolombia es la mejor opcion ya que incluso en menos de una hora esta llegando el dinero, pero personalmente yo no recomiendo retirar por tarjeta externa bancolombia, solo envio wire. Yo ya tengo mi tarjeta de epay service, pero tengo cuenta bancaria en españa (bbva) para pasar el saldo de paxum mediante EFT y retirar en cajeros de colombia. Un saludo.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#9

0
Compañeros queria contarlos algo muy charro, el dia de hoy se hicieron efectivos tanto el retiro de 2232 del 3 de agosto como otro de 455 del 17 de agosto, esto despues de que la gente de bancolombia me habia dicho en repetidas ocasiones q esas transacciones no eran permitidas y que se habian devuelto a Paxum, respecto a las tasas de cambio, desde el banco me dicen que las dos transacciones de aplixaron a media noche pero la del 17 tiene fecha efectiva del 21 de Agosto y la del 3 tiene fecha efectiva del 6 de Agosto asi que se pagaron esas trm, lo charro es que no he podido establecer donde esta la demora, yo la semana pasada envie los soportes al back office de bancolombia pero no he recibido respuesta oficial de ellos, pero por el otro lado bancolombia me dice que es paxum quien puede aplicar la transaccion hoy y ponerle fecha efectiva de otro dia, solo queria contarles porque aparentemente la opcion del retiro a tc Banolombia puede volver a ser una alternativa valida, solo que no es rapida. Otra cosa, en mi caso la TC tenia deduda activa, por lo cual el saldo se cruzo automaticamente, sin embargo lñamando a la linea pueden hacer un proceso para qie el saldo a favor sea todo reclssificado a la cuenta de ahorros y se hace efectivo al dia siguiente.

#10

0
hola buen dia, mientras llega paxum puedo retirar por cuenta de banco? y si alguien lo ha echo quiero saber si ponen mucho problema si toca justificar el dinero o como es?la verdad me da hasta miedo trasmitir es incierto el destino del dinero

(08-28-2018, 09:04 PM)lulu escribió: Hola señorita, al parecer bancolombia y banco de Bogotá no estan funcionando, me corrigen mis colegas si estoy en lo errado, bbva esta funcionando bien, itau no tengo conocimiento, en cuanto a pagos wire bancolombia es la mejor opcion ya que incluso en menos de una hora esta llegando el dinero, pero personalmente yo no recomiendo retirar por tarjeta externa bancolombia, solo envio wire. Yo ya tengo mi tarjeta de epay service, pero tengo cuenta bancaria en españa (bbva) para pasar el saldo de paxum mediante EFT y retirar en cajeros de colombia. Un saludo.

ya que mencionas esto es posible que trafier mis tokens de apxum colombia a paxum españa y de alli a cuenta bancaria de españa? no se si me estoy explicando bien

#11

0
(08-31-2018, 03:03 PM)samira escribió: hola  buen dia, mientras llega paxum puedo retirar por cuenta de banco? y si alguien lo ha echo quiero saber si ponen mucho problema si toca justificar el dinero o como es?la verdad me da hasta miedo trasmitir  es incierto el destino del dinero

(08-28-2018, 09:04 PM)lulu escribió: Hola señorita, al parecer bancolombia y banco de Bogotá no estan funcionando, me corrigen mis colegas si estoy en lo errado, bbva esta funcionando bien, itau no tengo conocimiento, en cuanto a pagos wire bancolombia es la mejor opcion ya que incluso en menos de una hora esta llegando el dinero, pero personalmente yo no recomiendo retirar por tarjeta externa bancolombia, solo envio wire. Yo ya tengo mi tarjeta de epay service, pero tengo cuenta bancaria en españa (bbva) para pasar el saldo de paxum mediante EFT y retirar en cajeros de colombia. Un saludo.

ya que mencionas esto es posible que trafier mis tokens de apxum colombia a paxum españa y de alli a cuenta bancaria de españa? no se si me estoy explicando bien

La mejor alternativa como siempre decimos y se ha repetido numerosas veces, enviar a tarjeta de crédito / débito externa de tu banco (Visa, Mastercard, American Express..) por solo $6 + 3%, puedes ver el tutorial paso a paso aquí : https://forovideochat.com/Thread-Como-Re...to-Externa

#12

0
Cerramos este hilo, por favor todas las dudas sobre Paxum en este hilo: https://forovideochat.com/Thread-TUTORIAL-PAXUM

Tutoriales de Paxum: aquí

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)