¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Skyprivate Alguien lo maneja?


#21

1
Saludos,

Hemos leído toda la conversación y nos gustaría brindar información puntual sobre ¿Qué es SkyPrivate? ¿Cómo funciona? y brindar ayuda a quien lo necesite.

SkyPrivate es la única plataforma que te permite transmitir en Skype mediante el pago-por-minuto.
Actualmente tenemos la tarifa de pago más alta de la industria tanto para estudios y modelos, el mínimo es 75% y pueden llegar hasta 86%.


Puntos a considerar sobre el uso de SkyPrivate:

- No necesitas transmitir en vivo. Puedes trabajar otras páginas al mismo tiempo, una vez que instalas el plugin y queda configurado con tu cuenta de Skype simplemente esperas a que te contacten los usuarios para comenzar el show (sólo usuarios premium o con dinero pueden ver tu cuenta si asi lo deseas).
- Un buen perfil es importante. Ya que no transmites en vivo, un buen perfil con fotos, videos y descripción es tu carta de presentación para los usuarios. Así te contactarán para tener el show. 
- PayPal no es aceptado. Hemos leído los comentarios y la recomendación es no usar PayPal no solo por el tema de exponer datos, también porque algunos usuarios terminan haciendo fraudes a las modelos, especialmente a las nuevas. 

Aquí podrás ver toda la información a detalle (tutoriales ilustrados) sobre como iniciar en SkyPrivate:

http://support.skyprivate.com/support/so...2000000306
*Todo está en Español.


Para quienes hayan tenido problemas ya sea por temás de poco tráfico, no aparecen en línea o necesitan mejor asesoria para el entendimiento de la plataforma  por favor contáctenos aquí en este tema del foro o en nuestros canales oficiales en Español:

Skype:  " liveConfusedkyprivate.espanol "
WhatsApp:  +5215533867834 


SkyPrivate Español.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

#22

0
(02-01-2017, 02:54 PM)ayystudio escribió: Cordial Saludo.
Skyprivate te paga el 75% de las ganancias con posibilidad de ganar hasta el 86%, puedes recibir el pago por payoneer o paxum, ganas por minuto puedes elegir cuanto cobras el minuto  te recomiendo de 1 a 3 dólares, puede aumentar dependiendo del perfil que tengas a que me refiero con perfil que calidad de show brindes, puedes ganar dinero extra vendiendo fotos, videos, bragas lo que sea no directamente en los chats que tengas con el cliente si no en tu perfil de de skyprivate, es muy recomendable que tengas fotos professionales en tu perfil eso ayuda muchísimo a que entren a tu perfil, si te piden pagos por otro medio de pago no los aceptes ya que paypal, payza, westerunion, entre otros expones tanto tus datos personales como puedes después de que termines el show cancelar el pago, para iniciar tienes que descargar el software y este siempre que se este cobrando aumentara estará situado en la parte inferior cuando estes en un show, importante ellos tienen que llamarte no los llames si no no se cobrara.
Saludos

Wow! Lo explicaste todo muy bien Smile !!

Aquí les dejamos un video de como funciona el plugin (¡demasiado sencillo!):

https://www.youtube.com/watch?v=nwF1kKvo-Z8


Si necesitan más información con todo gusto estamos para ayudar.

SkyPrivate Español.
Responder

#23

0
(06-24-2018, 09:52 PM)SkyPrivateOfficial escribió: Saludos,

Hemos leído toda la conversación y nos gustaría brindar información puntual sobre ¿Qué es SkyPrivate? ¿Cómo funciona? y brindar ayuda a quien lo necesite.

SkyPrivate es la única plataforma que te permite transmitir en Skype mediante el pago-por-minuto.
Actualmente tenemos la tarifa de pago más alta de la industria tanto para estudios y modelos, el mínimo es 75% y pueden llegar hasta 86%.


Puntos a considerar sobre el uso de SkyPrivate:

- No necesitas transmitir en vivo. Puedes trabajar otras páginas al mismo tiempo, una vez que instalas el plugin y queda configurado con tu cuenta de Skype simplemente esperas a que te contacten los usuarios para comenzar el show (sólo usuarios premium o con dinero pueden ver tu cuenta si asi lo deseas).
- Un buen perfil es importante. Ya que no transmites en vivo, un buen perfil con fotos, videos y descripción es tu carta de presentación para los usuarios. Así te contactarán para tener el show. 
- PayPal no es aceptado. Hemos leído los comentarios y la recomendación es no usar PayPal no solo por el tema de exponer datos, también porque algunos usuarios terminan haciendo fraudes a las modelos, especialmente a las nuevas. 

Aquí podrás ver toda la información a detalle (tutoriales ilustrados) sobre como iniciar en SkyPrivate:

http://support.skyprivate.com/support/so...2000000306
*Todo está en Español.


Para quienes hayan tenido problemas ya sea por temás de poco tráfico, no aparecen en línea o necesitan mejor asesoria para el entendimiento de la plataforma  por favor contáctenos aquí en este tema del foro o en nuestros canales oficiales en Español:

Skype:  " liveConfusedkyprivate.espanol "
WhatsApp:  +5215533867834 


SkyPrivate Español.
Hola yo todavia estoy por v er a un miembro en mi skyprivate. Os agradecería un poco de ayuda e leido los tutoriales. Besitos
Responder

#24

1
yo trabaje skype private quizás el primer mes bien ya después de eso 0 clientes y tengo un perfil muy llamativo
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#25

2
Hola, trabajo Skyprivate, con otras dos páginas similares ya hace aproximadamente 1 año, y la verdad en mi experiencia son excelentes. Ya hablando específicamente de la página en referencia, tiene un excelente movimiento, de hecho es una de mis entradas económicas más seguras. Cómo consejo personal esta clase de formato es de mantener clientes fijos, de ser más hábiles con los clientes nuevos y ciertas mañitas que con el tiempo se van aprendiendo. Un abrazo.
Último(s) agradecimiento(s)

Michi_Wavy  gatita888 
Ver todos
Responder

#26

1
(07-15-2018, 01:37 PM)Nenita escribió: Hola, trabajo Skyprivate, con otras dos páginas similares ya hace aproximadamente 1 año, y la verdad en mi experiencia son excelentes. Ya hablando específicamente de la página en referencia, tiene un excelente movimiento, de hecho es una de mis entradas económicas más seguras. Cómo consejo personal esta clase de formato es de mantener clientes fijos, de ser más hábiles con los clientes nuevos y ciertas mañitas que con el tiempo se van aprendiendo. Un abrazo.

Pero te pregunto tienes que modificar algo en cuanto a tu skype?  No me refiero al plugin ni a los parametros de visualizacion establecidos en tu sitio en skyprivate Me explico en cuanto a visualizacion de los contactos en skype? Y como sabes el saldo que tiene el usuario que quiere el show?. Besitos
Último(s) agradecimiento(s)

SkyPrivateOfficial 
Ver todos
Responder

#27

0
(07-13-2018, 08:47 PM)angelita00 escribió: yo trabaje skype private quizás el primer mes bien ya después de eso 0 clientes y tengo un perfil muy llamativo

Hola angelita00,

Nos puedes decir que ha pasado con tu cuenta. Puedes contactarnos en nuestros canales oficiales y podemos revisar la configuración de tu cuenta y ver como mejorar tu perfil para obtener más clientes.

Que tengas un excelente día,


SkyPrivate Support Español,

(07-15-2018, 01:59 PM)gatita888 escribió:
(07-15-2018, 01:37 PM)Nenita escribió: Hola, trabajo Skyprivate, con otras dos páginas similares ya hace aproximadamente 1 año, y la verdad en mi experiencia son excelentes. Ya hablando específicamente de la página en referencia, tiene un excelente movimiento, de hecho es una de mis entradas económicas más seguras. Cómo consejo personal esta clase de formato es de mantener clientes fijos, de ser más hábiles con los clientes nuevos y ciertas mañitas que con el tiempo se van aprendiendo. Un abrazo.

Pero te pregunto tienes que modificar algo en cuanto a tu skype?  No me refiero al plugin ni a los parametros de visualizacion establecidos en tu sitio en skyprivate Me explico en cuanto a visualizacion de los contactos en skype? Y como sabes el saldo que tiene el usuario que quiere el show?. Besitos


Hola gatita888,

A que te refieres con modificar el Skype? Lo recomendable es que tengas una cuenta de Skype solo para trabajar y ligarla con tu cuenta de SkyPrivate, de está forma no te preocupas por la visualización de tus contactos.

Referente a la parte del saldo, el plugin te avisa cuando entra una llamada si el cliente es un usuario regitrado en SkyPrivate y/o tiene saldo.

Te comparto el siguiente video para que veas como funciona el plugin:








Si tienes más dudas, por favor contactanos en nuestros canales de Soporte Oficiales, totalmente en Español.

Saludos!


SkyPrivate Support Español,
Responder

#28

2
(07-13-2018, 08:47 PM)angelita00 escribió: yo trabaje skype private quizás el primer mes bien ya después de eso 0 clientes y tengo un perfil muy llamativo

Hola Angelita, me gustaría darte algunos tips con skyprivate para que tengas un flujo diario de clientes a tu perfil:
- Sube muchas fotos, el límite actualmente son 200, pero con 100 que subas inicialmente skyprivate hará más visible tu perfil. En lo personal, prefiero no subir fotos mostrando los senos o el coño, así generas mayor expectativa Wink. Además, recuerda ir subiendo nuevas fotos cada cierto tiempo, como mínimo semanalmente.
- Cuando activas el plugin te preguntan si quieres hacer un video preview, porfa hazlo! Es súper importante: esos 6 segundos son tu carta de presentación para que el cliente sepa como estas vestida ese día, si le atraes o wtv. Lo recomendado es 1 video al día cada vez que te vuelvas a conectar. Sin embargo, yo subo nuevo preview cada dos o tres horas, o cuando no hay mucho flujo de clientes nuevos Big Grin
- Te recomiendo, por tu salud mental y para evitar estafas, nunca aceptar llamadas con el "traductor de skype", por alguna extraña razón durante un chat con un tercero el plugin no se activa y tu terminas haciendo un show gratis. Además revisa que las opciones de rechazar llamadas de usuarios que no son de skyprivate y de usuarios con menos de 5 usd en su cuenta estén activadas (settings - public profile - plugin settings). En últimas si haces shows en skype recibiendo tokens o por prepay de skyprivate los puedes llamar tú una vez el dinero esté en tu bolsillo Wink
- Ya se que dices tener un perfil atractivo, pero nunca está de más revisar lo siguiente: variar las etiquetas (20 hashtags) cada cierto tiempo, revisar que tengas tu descripción en varios idiomas, explicar qué haces en tus shows, qué juguetes tienes, qué es lo que más te gusta hacer? (bdsm, roleplays, girlfriend experience) esto te ayudará además a escoger una categoría de búsqueda (settings - public profile - personal info - category), es así como los clientes que buscan algo en específico te pueden encontrar más fácilmente (aparte de los hashtags). He probado varias categorías pero la regular es la que más tráfico me ha dado, en mi caso particular.
- Revisa tu precio por minuto, en la Guía avanzada para modelos webcam del foro te recomiendan entre 1,5-2,5 usd por minuto, pero en esta página específica la mayoría maneja el precio a 1 dólar. Es el precio que uso y por ahora me va bien así, con el tiempo podrás ir subiendo el valor y negociar tus costos para shows prepagos, ojalá manteniendo el neto total por minuto por encima del dólar. Tus antiguos clientes pueden tener la misma tarifa de 1 usd si lo deseas (en Settings - Calls cambias el precio por minuto para todos los usuarios y puedes hacer modificaciones para un usuario en específico) así que no hay lío por eso.
Como última recomendación te digo que este tipo de páginas requieren un mayor esfuerzo de tu parte para promocionarte, como ya te has dado cuenta. La recompensa a todo ese trabajo es una mayor comisión o porcentaje, y clientes que pagarán más tiempo de tu show por "menos dinero" (menos para ellos, más para ti por el porcentaje) de lo que las páginas normalmente les cobran (y de lo que tú ganas). Finalmente como todo hay días buenos y malos, horarios que a veces te sirven y a veces no, lo importante es ser contante y mantenerte activa. Espero no haber llegado demasiado tarde y si te diste de baja no dudes en regresar, por experiencia propia es una de las páginas que mejor ganancias te va dar a largo plazo. Besiii Big Grin
Último(s) agradecimiento(s)

ltpocahontas  Bella Sweer 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)