¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Estás ganando menos de $100 al día? Apréndelo TODO con nuestra guía: Guía Avanzada para Modelos Webcam

Soporte de chaturbate, una via mas para reclamar errores en pagos y baneos


#1

0
Los problemas de pago y baneos en Chaturbate y en otras webs es un tema recurrente en el foro y en los privados que recibo dentro de este foro y fuera. Realmente los únicos que pueden resolver vuestro problemas son los soportes y responsables de cada una de las páginas webs.

En el foro de Ambercutie se abrió un subforo de Chaturbate donde se puede contactar con Shirley, representante de chaturbate. Si vais a poner un post allí para reclamar un baneo o un problema con los cobros aseguraros de que ha sido un error y que habéis seguido el procedimiento de reportarlo primero al soporte de chaturbate y de que ha pasado un tiempo prudencial para obtener respuesta. Leed las normas y etiqueta del foro, escribid correcta y claramente el problema indicando vuestro usuario de chaturbate y Shirley tratará de resolver el problema.

Leed atentamente los demás mensajes del foro, aprenderéis como hay que exponer el problema y como no hay que hacerlo para ser correctamente atendido.

Si vuestro baneo o problema con los pagos no ha sido un error, si ya os dieron respuesta clara desde soporte, no habeis reportado el problema a soporte o si no sois capaces de expresar claramente en correcto inglés y con educación vuestro problema absteneros de publicar allí porque no sirve para nada.

No creo necesario poner aquí el link de otro foro porque buscando en google lo encontráis a la primera.
Responder

#2

0
O directamente podéis contactar con shirley@chaturbate.com   Smile . El soporte de Chaturbate también funciona bien, todo es cuestión de explicar bien que el baneo es sencillamente injusto y explicar lo ocurrido al detalle, y si el baneo es injusto, normalmente porque un miembro o varios miembros reportaron sin motivo para ello, en la mayoría de ocasiones te lo levantan.
Apréndelo TODO con nuestro libro: Guía Avanzada para Modelos Webcam
+ Acceso a Grupo Privado incluido
[Imagen: giphy.gif]

Responder

#3

1
(10-09-2018, 05:22 PM)NaughtyBea escribió: O directamente podéis contactar con shirley@chaturbate.com   Smile . El soporte de Chaturbate también funciona bien, todo es cuestión de explicar bien que el baneo es sencillamente injusto y explicar lo ocurrido al detalle, y si el baneo es injusto, normalmente porque un miembro o varios miembros reportaron sin motivo para ello, en la mayoría de ocasiones te lo levantan.

Como bien puedes leer se trata de problemas que no ha resuelto el soporte.

Shirley ha decidido usar ese medio de forma temporal ya que el correo electrónico no es suficiente, y me parece estupendo que se hagan visibles los problemas que no ha podido o no ha sabido revolver el soporte a su debido tiempo.
Último(s) agradecimiento(s)

leonor 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)