¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? CREAR CUENTA    

¿Estás ganando menos de $100 al día? Apréndelo TODO con nuestro libro: Como Ser Modelo Webcam Independiente

TUTORIAL PAXUM

0
(04-13-2018, 07:28 PM)diazangy23 escribió:
(04-13-2018, 06:44 PM)escorpionsxx escribió:
(04-12-2018, 05:18 AM)jenny  hola ami pasa lo mismo no se nada de paxum y tambien estoy en el limbo soy de venezuela escribió:
(04-12-2018, 02:09 AM)Dulce_lucy jum pues yo ya tengo la cuenta verificada y todo pero no tengo la tarjeta, supuestamente despues del primer pago te dan la opcion de solicitarla, estamos en las mismas mija hoy yo  no trabaje, no he podido dormir no se que va a ser de mi vida jajajaja y pienso que como nosotras estaran millones de personas escribió:
(07-27-2017, 07:00 PM)lulu escribió: pues a mi si me gustaria que alguien me hiciera un tutorial de como tener tarjeta paxum, pues yo tengo toda la documentacion hasta rut camara de comercio y propiedades a mi nombre, y no me la dieron que por que supuestamente mande documentos falsos pffff los cipriani me me la iban a sacar pero a nombre de ellos y me querian sacar comisión (que de por si ese par son peor que el diablo y jb juntos) en fin si alguien puede hacer un tutorial como pasar los filtros de paxum oye seria excelente ya que segun chismes se puede trasferir de paxum a bancolombia sin retirar (no se si sea verdad, pero si es asi yo quiero ya!)

Hola, pero desde hace cuando hiciste la solicitud? Espero que Paxum este mas flexible con sus registros ahora que tantas personas se estan cambiando a esa plataforma. Yo la hice ayer y envie la foto de mi identificación y un recibo de cable en la parte de verificar la dirección, todos estan a mi nombre, pero todavia no me la han verificado, estoy super ansiosa, espero que no me rechacen la solicitud porque si no, literalmente estoy perdida :Sad  Ni siquiera quise trabajar hoy porque ¿Que animos uno va a tener si aun siento que estoy en el limbo con respecto a mis pagos? Espero que todo salga bien con Paxum....

pues yo ya tengo la cuenta verificada y todo desde el año pasado solo que no habia solicitado la tarjeta porque solo te daban esa opcion despues de recibir el primer pago a la cuenta y como yo estaba usando first choice pues hasta el sol de hoy me volvi a acordar de Paxum, pero igual yo estoy en el limbo porque si me la envian eso se demora como 2 meses y mientras tanto con que como?? jajajaja no que dia fatal este, yo tampoco trabaje y no puedo ni dormir, y me imagino que como nosotras hay millones de personas.  

(04-12-2018, 06:15 PM)lulu escribió: aqui hay un tutorial de como sacar cuenta en pxum

http://forovideochat.com/Thread-TUTORIAL-PAXUM

otra cosilla, en facebook paxum esta respondiendo muy diligentemente, solo busquen, paxum latam y listo. saludos
hola estupendo el tutorial voy a seguir todos los paso en lo que entendi es que puedo cobrar en chaturbate sin estar verificada la cuenta paxum es cierto eso?

si  puedes  cobrar pero  la  tarjeta de  paxum  es  la  que  no  puedes  solicitar sin  verificación  la  unica  manera  de que  tu  retires es  pasando  ese  dinero  a  una  cuenta  local  esa transferencia  tiene  un  costos  de  50  dolares  mas  lo  que  te  cobre  el  banco  que  recibe   tu  dinero
ok bueno tengo 93 dolares para cobrar fr hay puedo pasarla a payoneer ?
Responder

0
(04-13-2018, 09:29 PM)lulu escribió:
(04-13-2018, 09:08 PM)RicardoSanchez0716 escribió: Buenas tardes ayer recibí la notificación de firsychoise pay, ayer mismo cree la cuenta en PAXUM, para colocarla con en chaturbate solo pide el correo de la cuenta paxum y ya, no tengo q tener la cuenta verificada para recibir el pago de chaturbate de esta quincena? y si si puedo podria enviar el dinero a una cuenta de ahorros en el banco pichincha? soy de colombia
gracias

Desde que verifiques la cuenta paxum con celula, pasaporte, y factura algun servicio donde aparezca ña dirección si, si no tienes pasaporte, licencia de conducir, si no fotocopia de la cedula auténticada en notaria

Hola muchas gracias por tu respuesta, yo envie la cedula y tambien la factura, me sale estado: Sin verificar: Activo.
Y mas abajo me sale, 
tipo de cuenta: personal
Estado: Colombia - Activo
Reputacion: sin calificar

Cuentas (USD)
current
y unos numeros

Como se si ya puedo recibir pagos a mi cuenta de paxum? no entiendo casi nada u.u
Responder

0
Hola mi inquietud es la siguiente, voy a intentar sacar una tarjeta prepagada en vez de hacer la transferencia wire internacional (por que sale carisimo) mi inquietud es, al enviar mis fondos a una tarjeta externa (credito o debito (en mi caso la hare debito prepagada) cuantos días se demora en ver reflejado el dinero en mi tarjeta de credito? lei que en transferencia bancaria internacional paxum demora de 5 a 7 días, en el caso de la tarjeta de crédito es lo mismo?

Otra pregunta, el banco me pregunta que es el dinero que me envían si adquiero la tarjeta prepagada? yo normalmente cobro 900 dolares mensuales.
Responder

0
Buenas! hay alguien que ya haya retirado el dinero por cuenta bancaria? de paxum? seria bueno que informaran como le fue con el proceso!
gracias!
Responder

0
(04-13-2018, 10:36 PM)escorpionsxx escribió:
(04-13-2018, 07:28 PM)diazangy23 escribió:
(04-13-2018, 06:44 PM)escorpionsxx escribió:
(04-12-2018, 05:18 AM)jenny  hola ami pasa lo mismo no se nada de paxum y tambien estoy en el limbo soy de venezuela escribió:
(04-12-2018, 02:09 AM)Dulce_lucy jum pues yo ya tengo la cuenta verificada y todo pero no tengo la tarjeta, supuestamente despues del primer pago te dan la opcion de solicitarla, estamos en las mismas mija hoy yo  no trabaje, no he podido dormir no se que va a ser de mi vida jajajaja y pienso que como nosotras estaran millones de personas escribió: Hola, pero desde hace cuando hiciste la solicitud? Espero que Paxum este mas flexible con sus registros ahora que tantas personas se estan cambiando a esa plataforma. Yo la hice ayer y envie la foto de mi identificación y un recibo de cable en la parte de verificar la dirección, todos estan a mi nombre, pero todavia no me la han verificado, estoy super ansiosa, espero que no me rechacen la solicitud porque si no, literalmente estoy perdida :Sad  Ni siquiera quise trabajar hoy porque ¿Que animos uno va a tener si aun siento que estoy en el limbo con respecto a mis pagos? Espero que todo salga bien con Paxum....

pues yo ya tengo la cuenta verificada y todo desde el año pasado solo que no habia solicitado la tarjeta porque solo te daban esa opcion despues de recibir el primer pago a la cuenta y como yo estaba usando first choice pues hasta el sol de hoy me volvi a acordar de Paxum, pero igual yo estoy en el limbo porque si me la envian eso se demora como 2 meses y mientras tanto con que como?? jajajaja no que dia fatal este, yo tampoco trabaje y no puedo ni dormir, y me imagino que como nosotras hay millones de personas.  

(04-12-2018, 06:15 PM)lulu escribió: aqui hay un tutorial de como sacar cuenta en pxum

http://forovideochat.com/Thread-TUTORIAL-PAXUM

otra cosilla, en facebook paxum esta respondiendo muy diligentemente, solo busquen, paxum latam y listo. saludos
hola estupendo el tutorial voy a seguir todos los paso en lo que entendi es que puedo cobrar en chaturbate sin estar verificada la cuenta paxum es cierto eso?

si  puedes  cobrar pero  la  tarjeta de  paxum  es  la  que  no  puedes  solicitar sin  verificación  la  unica  manera  de que  tu  retires es  pasando  ese  dinero  a  una  cuenta  local  esa transferencia  tiene  un  costos  de  50  dolares  mas  lo  que  te  cobre  el  banco  que  recibe   tu  dinero
ok bueno tengo 93 dolares para cobrar fr hay puedo pasarla a payoneer ?

no  paxum no  hace transferencia entre  empresas  de  direntes  marcas  por  que  manejan lo mismo tampoco   te  permite  hacer la  transferencia a  wester  se  debe  solicitar  la  tarjeta  o  hacer  la  transferencia a  cuanta  bancaria  local  pero  tiene  costo
Responder

0
Hola chicas, alguien que haya verificado su cuenta pacum? La hize hace 2 dias y aun no me confirman
Responder

0
(04-14-2018, 06:26 AM)Pusheen escribió: Hola mi inquietud es la siguiente, voy a intentar sacar una tarjeta prepagada en vez de hacer la transferencia wire internacional (por que sale carisimo) mi inquietud es, al enviar mis fondos a una tarjeta externa (credito o debito (en mi caso la hare debito prepagada) cuantos días se demora en ver reflejado el dinero en mi tarjeta de credito? lei que en transferencia bancaria internacional paxum demora de 5 a 7 días, en el caso de la tarjeta de crédito es lo mismo?

Otra pregunta, el banco me pregunta que es el dinero que me envían si adquiero la tarjeta prepagada? yo normalmente cobro 900 dolares mensuales.

En España tarda de 5 a 7 días los créditos a tarjeta
La última pregunta no la he entendido lo siento ... Huh

(04-14-2018, 06:40 AM)Holy escribió: Buenas! hay alguien que ya haya retirado el dinero por cuenta bancaria? de paxum? seria bueno que informaran como le fue con el proceso!
gracias!

No hay problema con Paxum, ya hace mesees que lo venía usando antes de que pasara todo esto y sin problema!
Responder

0
(04-14-2018, 04:38 PM)Albita escribió:
(04-14-2018, 06:26 AM)Pusheen escribió: Hola mi inquietud es la siguiente, voy a intentar sacar una tarjeta prepagada en vez de hacer la transferencia wire internacional (por que sale carisimo) mi inquietud es, al enviar mis fondos a una tarjeta externa (credito o debito (en mi caso la hare debito prepagada) cuantos días se demora en ver reflejado el dinero en mi tarjeta de credito? lei que en transferencia bancaria internacional paxum demora de 5 a 7 días, en el caso de la tarjeta de crédito es lo mismo?

En España tarda de 5 a 7 días los créditos a tarjeta
La última pregunta no la he entendido lo siento ... Huh

(04-14-2018, 06:40 AM)Holy escribió: Buenas! hay alguien que ya haya retirado el dinero por cuenta bancaria? de paxum? seria bueno que informaran como le fue con el proceso!
gracias!

No hay problema con Paxum, ya hace mesees que lo venía usando antes de que pasara todo esto y sin problema!

Albita ya me dieron la respuesta los de Paxum LATAM y no sirve la opción tarjeta prepagada o tarjeta de crédito aquí en Colombia por la imagen y el tema de lavado de activos.

Otra inquietud para aca en colombia se debe poner ID State? supongo que es ID del estado. o que se debería colocar?
Responder

2
la verdad no se con quien hablaron de paxum que esta dando mala esa información, yo acabo de transferir fondos a mi tarjeta DÉBITO y funciono a la perfeccion mande primero 15 dólares (prueba) y llegaron sin problemas despues envie 200 dolares y tambien llegaron estoy esperando que lleguen los pagos de mi quincena y voy a enviar una parte por hay y otra por wire ya que por los montos me pueden bloquear el banco,
Último(s) agradecimiento(s)

vicastudios Mcarl18 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: Rick_Morty.jpg]
Responder

0
(04-14-2018, 06:27 PM)VanessaDoll escribió: la verdad no se con quien hablaron de paxum que esta dando mala esa información, yo acabo de transferir fondos a mi tarjeta DÉBITO y funciono a la perfeccion mande primero 15 dólares (prueba) y llegaron sin problemas despues envie 200 dolares y tambien llegaron estoy esperando que lleguen los pagos de mi quincena y voy a enviar una parte por hay y otra por wire ya que por los montos me pueden bloquear el banco
tenias cuenta de paxum creada ya hace rato ?, porque las que hasta ahora, estamos habilitándola no las han verificado ni siquiera

c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

0
(04-14-2018, 06:27 PM)VanessaDoll escribió: la verdad no se con quien hablaron de paxum que esta dando mala esa información, yo acabo de transferir fondos a mi tarjeta DÉBITO y funciono a la perfeccion mande primero 15 dólares (prueba) y llegaron sin problemas despues envie 200 dolares y tambien llegaron estoy esperando que lleguen los pagos de mi quincena y voy a enviar una parte por hay y otra por wire ya que por los montos me pueden bloquear el banco,

Hola Vanessa, pero estás hablando de la tarjeta de débito Mastercard de Paxum, o de la tarjeta de débito externa (de tu banco)?
Responder

0
Montó máximo a transferir sería cuánto ?
Responder

0
Alguien que le hayan verificado la cuenta de paxum?
Responder

0
(04-14-2018, 06:31 PM)lolarepolla escribió:
(04-14-2018, 06:27 PM)VanessaDoll escribió: la verdad no se con quien hablaron de paxum que esta dando mala esa información, yo acabo de transferir fondos a mi tarjeta DÉBITO y funciono a la perfeccion mande primero 15 dólares (prueba) y llegaron sin problemas despues envie 200 dolares y tambien llegaron estoy esperando que lleguen los pagos de mi quincena y voy a enviar una parte por hay y otra por wire ya que por los montos me pueden bloquear el banco
tenias cuenta de paxum creada ya hace rato ?, porque las que hasta ahora, estamos habilitándola no las han verificado ni siquiera

Cuando yo verifiqué recuerdo que tardó un par o 3 de días , y en este magnífico tutorial ya lo pone:

Al enviar los documentos se te mostrará esta ventana de confirmación indicándote que en un máximo de 72 horas estarás recibiendo respuesta acerca de los documentos. En caso de presentar algún tipo de problema te lo notificarán para que reenvíes los documentos de forma correcta. Si sigues las recomendaciones la pie de la letra no deberías tener problemas.

Deben tener en cuenta que la demanda a Paxum se ha debido disparar estos días, por lo que no sería de extrañar que tardaran un poco más de lo normal
Responder

1
(04-14-2018, 06:31 PM)lolarepolla escribió:

Si la cuenta la tengo hace más de dos años que la vengo manejando, lo que pude conversar con soporte paxum es que por la cantidad elevada de creación de cuentas que tienen en este momento la verificación esta demorada, incluso a las cuentas antiguas desde ayer nos solicitaron enviar nuevamente el recibo para revalidar la dirección.

(04-14-2018, 06:32 PM)babylaura escribió:
(04-14-2018, 06:27 PM)VanessaDoll escribió: la verdad no se con quien hablaron de paxum que esta dando mala esa información, yo acabo de transferir fondos a mi tarjeta DÉBITO y funciono a la perfeccion mande primero 15 dólares (prueba) y llegaron sin problemas despues envie 200 dolares y tambien llegaron estoy esperando que lleguen los pagos de mi quincena y voy a enviar una parte por hay y otra por wire ya que por los montos me pueden bloquear el banco,

Hola Vanessa, pero estás hablando de la tarjeta de débito Mastercard de Paxum, o de la tarjeta de débito externa (de tu banco)?

tarjeta débito del banco Itau (helm bank) donde tengo mi cuenta de ahorros.

(04-14-2018, 06:34 PM)antonip escribió: Montó máximo a transferir sería cuánto ?

el monto máximo que permite por dia segun la pagina de paxum es de USD$2500 y USD$15000 por mes.

antonip 
Ver todos
Responder

0
Buenas yo soy nuevo en todo esto hace 2 día solicite mi cuenta pero no me dice nada no me llega nada osea al parecer la documentación se envió tal cual como se debe. Enviar mi pregunta es al llegar las 72 horas me notifican o no ?
Responder

0

esta fue la informacion que me dieron
[Imagen: 15xnyh0.png]

Vanessa que tarjeta debito utilizaste? se supone que es una tarjeta debito prepagada no? de que banco la has utilizado? nos podrias informar. Yo aun estoy indecisa si trabajar por ahora con chaturbate y transferencia bancaria o manejar paxum.
Responder

0
Hola Vanessa de nuevo.. disculpa que te moleste otra vez pero es q creo que de aquí debes ser la única que ya ha probado el sistema y funciona correctamente en Colombia.. Cuanto te tardó en llegar el dinero a la cuenta de ahorros desde que lo enviaste?
Responder

1
(04-14-2018, 06:51 PM)Pusheen escribió:

Vanessa que tarjeta debito utilizaste? se supone que es una tarjeta debito prepagada no? de que banco la has utilizado? nos podrias informar. Yo aun estoy indecisa si trabajar por ahora con chaturbate y transferencia bancaria o manejar paxum.

utilice la tarjeta débito del banco Itau (antiguo Helm Bank) es una tarjeta debito normal no es prepagada o algo por el estilo, se demoraron 24 Horas en entregar el dinero incluso me pagaron bien el dólar envie 15 dolares y me llegaron 41.517 pesos

Albita 
Ver todos
Responder

0
Una pregunta chaturbate en Colombia da una opción y que transferencia bancaria me explican de qué trata ?? Cómo funciona

(04-14-2018, 06:51 PM)Pusheen escribió:

Vanessa que tarjeta debito utilizaste? se supone que es una tarjeta debito prepagada no? de que banco la has utilizado? nos podrias informar. Yo aun estoy indecisa si trabajar por ahora con chaturbate y transferencia bancaria o manej
Cuando dice transferencia bancaria es la opción que te da chaturbate? Directo
Responder

0

Hola vanessa una pregunta que tarjeta Debito usaste? una prepagda Colombiana o una prepagada Americana si es Americana me puedes decir cual para irla pidiendo. y si es Colombiana cual tambien para irla pidiendo

gracias!
Responder

0
Alguien sabe si para usar el servicio Wire y pasar el dinero a Bancolombia es necesario tener la tarjeta paxum??
Responder

0
(04-14-2018, 10:31 PM)Mcarl18 escribió: Alguien sabe si para usar el servicio Wire y pasar el dinero a Bancolombia es necesario tener la tarjeta paxum??

no es necesario  pero  ten  encenta  que  te descuentan  50  dolares mas  lo  que  te  quita el  banco  por  recibirla
Responder

0
Porfa, alguien que tenga su cuenta verificada en estos ultimos 3 dias?
Responder

0
hola chicas mi duda es hasta que no este verificada no puedo hacer la tranferencia a bancolombia?
Responder

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)