¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Todo Chaturbate



0
Invitacion Chaturbate Grupo exclusivo para Argentina


Dudas/Consultas/Consejos/Ayuda técnica /Recomendaciones.


TELEGRAM

https://t.me/+nijnXNf1ssBlYzcx


WHATSAAP

https://chat.whatsapp.com/Bt7B95KFwMB93NKRzyR0rS
Responder


0
Hola a todos, les quiero dar a conocer mi caso con la pagina Chaturabte con la esperanza de que alguien que tenga pleno conocimiento del tema me brinde asesoria sobre como solucionar el problema que fue el siguiente:
 
El pasado 18 de enero estaba en medio de mi transmisión con sala a tope y con varios tippers dándome fichas, sin embargo, a media transmisión la página me cortó y me colocaron el mensaje de que mi cuenta había sido bloqueada. En ese instante y como es el conducto regular, envié un correo a Chaturbate Support <support@chaturbate.com>, explicándoles mi caso y solicitándoles ayuda y pronta solución. Dado que no obtenía respuesta procedí a enviar varios correos mas, pasadas unas 24 horas aproximadamente Chaturbate me respondió con el siguiente mensaje:
 
Cita:As we trust you are aware, your ability to access your account(s) has been disabled; and, your ability to access your account(s) will not be restored, as your ban from the Chaturbate platform is permanent. Please note that should you access any accounts in violation of this permanent ban, such accounts will be subject to termination without warning and any amounts associated with such accounts will be deemed forfeit.
Please note that due to the nature of your account status, we will be very likely not to respond to emails regarding your permanent ban.
Thank you,
The Chaturbate Team
 
que traducido al español quiere decir:
 
Cita:Como confiamos en que sabe, su capacidad para acceder a su(s) cuenta(s) ha sido deshabilitada; y no se restablecerá su capacidad para acceder a su(s) cuenta(s), ya que su prohibición de la plataforma Chaturbate es permanente. Tenga en cuenta que si accede a cualquier cuenta en violación de esta prohibición permanente, dichas cuentas estarán sujetas a cancelación sin previo aviso y cualquier monto asociado con dichas cuentas se considerará perdido.
Tenga en cuenta que, debido a la naturaleza del estado de su cuenta, es muy probable que no respondamos a los correos electrónicos relacionados con su bloqueo permanente.
Gracias,
El equipo de Chaturbate
 
Ya he mandado multiples correos con el mismo y diferentes numeros de Casos, y no me dan una respuesta. Lo mas preocupante es que tengo mas 80 mil Tokens en la pagina sin reclamar, normalmente yo los vendo por Bantokens.
 
Si no me quieren devolver la cuenta esta bien, pero si quiero que me devuelvan mis Tokens, es dinero que con mucho esfuerzo y muchisimas horas de trabajo me costo reunir.
 
Ojala alguien pueda orientarme y darme una sugerencia que me pueda ayudar a encontrar una solucion efectiva a mi problema.
 
Gracias.
Responder


0
hola buenas tardes quien podría ayudarme tengo mas de 7 años trabajando como modelo web cam y hace siete meses me banearon mi cuenta y sin razón alguna aparentemente he pedido ayuda a la misma plataforma y he enviado correos a Shirley y no me responde ninguno de los correos quisiera recuperar mi cuenta y no se que mas hacer como me pueden ayudar gracias
Responder


0
Hola. Alguien sabría decirme si un espectador desde España, tiene que declarar las compras que hace de tokens mediante epoch o PayPal a Hacienda en su declaración anual?

Gracias
Responder


0
Chaturbate me suspendió por 6 meses, pero ya terminó mi baneo, he verificado nuevamente mis datos con foto de identificación y pasaporte y he enviado mensajes a soporte, pero nada que habilitan mi cuenta para transmitir
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)