¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

¿Estás ganando menos de $100 al día? Apréndelo TODO con nuestra guía: Guía Avanzada para Modelos Webcam

Todo Streamate

0
Hola Chicas/os:

Hace tiempo hablé con soporte de SM para el tema de los juguetes interactivos, ya que los Lovense no estan en su lista aún. Lo que sucede es que veo compañeras/os que si lo estan ultilizando y llevo ya unos dias preguntandome como lo hacen. Así que si hay alguien que esté utilizando algun producto Lovense en SM porfavor me puede explicar el proceso si es tan amable? Smile

Gracias por anticipado!!
Responder

0
Hola! el tema que comentas sí que es cierto que hay modelos que están usando Lovense en SM, pero la app de Lovense no se puede conectar a SM, probablemente lo están usando cuando los miembros envían Gold y el sonido que emite. Otro tema también puede ser que estén haciendo splitcam en otra página. Pero realmente lovense no se puede conectar a SM así como con otras páginas.
Apréndelo TODO con nuestro libro: Guía Avanzada para Modelos Webcam
+ Acceso a Grupo Privado incluido
[Imagen: giphy.gif]

Responder

0
Entiendo todo lo ke dices Naughty, pero me queda la duda sobre lp que comentas del Gold. Ya que para eso imagino que se debe tener activada la app Lovense Remote, sino dudo que funcione, verdad?
Responder

0
[quote pid='13533' dateline='1417605360']
Hola, estuve leyendo que recomiendan streamate como pagina de privados, al mirarla veo que las chicas aparecen y realizan acciones como una página de tokens, disculpen pero no me parece que el estilo coincida con todas las recomendaciones que dan para trabajar en esa página. 
[/quote]
Responder

1
El hecho de que hallan chicas que trabajen en paginas de free y privado al mismo tiempo no quiere decir que stremate sea una pagina de free, cada quien usa las herramientas a su conveniencia, por ejemplo hay una piedra, alguien la uso para construir un muro, yo la use para matar a alguien, no es la piedra, es el uso que se le da, stremate es una excelente pagina de privados, usala como te sientas mas comoda. Saludos.
Último(s) agradecimiento(s)

Luzmi 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

0
Hola a todos, alguien conoce acerca del nuevo método de pago de streamate exclusivo para colombia? se llama "Juicy Payment", es confiable?
Responder

1
(09-26-2018, 06:35 AM)markus07 escribió: Hola a todos, alguien conoce acerca del nuevo método de pago de streamate exclusivo para colombia?  se llama "Juicy Payment", es confiable?

Hola Markus,

Recuerda que Streamate pertenece al grupo empresarial de adultos mas grande del mundo !
Dado eso no es fácil negociar con tan prestigiosa empresa y esta negociación y pruebas incluso tomaron 5 meses.

Streamate no ofrecería y recomendaría Juicy Service como forma de pago ideal para Colombia si este no fuera un Servicio eficiente y 100% garantizado.

No dudes en contactarme si te puedo ayudar de alguna manera.

Saludos
Último(s) agradecimiento(s)

markus07 
Ver todos
[Imagen: logoJuicyService.png]
Responder

0
(09-02-2018, 10:53 AM)Tu_palo escribió: Hola Chicas/os:

Hace tiempo hablé con soporte de SM para el tema de los juguetes interactivos, ya que los Lovense no estan en su lista aún. Lo que sucede es que veo compañeras/os que si lo estan ultilizando y llevo ya unos dias preguntandome como lo hacen. Así que si hay alguien que esté utilizando algun producto Lovense en SM porfavor me puede explicar el proceso si es tan amable? Smile

Gracias por anticipado!!

Hola nena, yo llevo manejando SM hace 5 meses, lo que a mi me recomendaron fue comprar el lush falso, ya que el original es costoso, ademas que no se puede conectar el original a la page, lo que yo hago es fingir la vibración, dependiendo de los golds que me envíen, debes tener en cuenta que despues de los 25 golds suena diferente, debes estar pendiente, y lo que haces es subir la intensidad del gemido dependiendo de lo que te envíen, una vez me enviaron 200 golds y tuve que hacer como si ya me fuese a venir. Espero te sirva
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)