¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transferencia de tokens para retiros


#1

0
Buenas noches, hace unas semanas solicite la tarjeta de paxum pero sigo en la espera, mi proposito es trabajar desde casa de manera independiente, existe la forma de transferir los tokens para hacer el retiro?
Como seria el proceso de vinculación de la cuenta paxum a chaturbate, camsoda, etc?

Mi proposito temporal es iniciar a trabajar desde ahora pero lo unico que me ha detenido es la tardanza con paxum. 
Gracias por su atención.
Responder

#2

0
(08-30-2018, 12:43 AM)Selena Osorio escribió: Buenas noches, hace unas semanas solicite la tarjeta de paxum pero sigo en la espera, mi proposito es trabajar desde casa de manera independiente, existe la forma de transferir los tokens para hacer el retiro?
Como seria el proceso de vinculación de la cuenta paxum a chaturbate, camsoda, etc?

Mi proposito temporal es iniciar a trabajar desde ahora pero lo unico que me ha detenido es la tardanza con paxum. 
Gracias por su atención.

Hola Selena, de donde eres? Para asesorarte mejor, las tarifas de Paxum y métodos para sacar el dinero varían de un lugar a otro.
Responder

#3

0
Soy de Colombia, espero hayan entendido mi propósito (iniciar a ganar dinero de forma independiente sin tener la tarjeta paxum aún). Gracias

(08-30-2018, 03:16 PM)NaughtyBea Soy de Colombia, espero hayan entendido mi propósito (iniciar a ganar dinero de forma independiente sin tener la tarjeta paxum aún). Gracias escribió:
(08-30-2018, 12:43 AM)Selena Osorio escribió: Buenas noches, hace unas semanas solicite la tarjeta de paxum pero sigo en la espera, mi proposito es trabajar desde casa de manera independiente, existe la forma de transferir los tokens para hacer el retiro?
Como seria el proceso de vinculación de la cuenta paxum a chaturbate, camsoda, etc?

Mi proposito temporal es iniciar a trabajar desde ahora pero lo unico que me ha detenido es la tardanza con paxum. 
Gracias por su atención.

Hola Selena, de donde eres? Para asesorarte mejor, las tarifas de Paxum y métodos para sacar el dinero varían de un lugar a otro.
Responder

#4

0
(08-30-2018, 04:32 PM)Selena Osorio escribió: Soy de Colombia, espero hayan entendido mi propósito (iniciar a ganar dinero de forma independiente sin tener la tarjeta paxum aún). Gracias

(08-30-2018, 03:16 PM)NaughtyBea Soy de Colombia, espero hayan entendido mi propósito (iniciar a ganar dinero de forma independiente sin tener la tarjeta paxum aún). Gracias escribió:
(08-30-2018, 12:43 AM)Selena Osorio escribió: Buenas noches, hace unas semanas solicite la tarjeta de paxum pero sigo en la espera, mi proposito es trabajar desde casa de manera independiente, existe la forma de transferir los tokens para hacer el retiro?
Como seria el proceso de vinculación de la cuenta paxum a chaturbate, camsoda, etc?

Mi proposito temporal es iniciar a trabajar desde ahora pero lo unico que me ha detenido es la tardanza con paxum. 
Gracias por su atención.

Hola Selena, de donde eres? Para asesorarte mejor, las tarifas de Paxum y métodos para sacar el dinero varían de un lugar a otro.

Para Colombia, la mejor opción que tienes es retirar mediante tarjeta de crédito o débito externa, mientras esperas a que te llegue la tarjeta Mastercard de Paxum. El coste son $6 + 3%. Acabamos de completar un tutorial con la información para hacerlo paso a paso, te dejo el enlace: https://forovideochat.com/Thread-Como-Re...to-externa

Se muestran las tarjetas que están funcionando para hacer los retiros al final del post.
Responder

#5

0
Me disculpo por la respuesta tardia,
me encuentro ubicada en Bogotá, aun no recibo mi tarjeta, hace unos dias me escribio un asesor de paxum por la plataforma en facebook diciendome
que primero debía consignar dinero a paxum para que se pudiera realizar el envío de la tarjeta de lo contrario no recibiría la tarjeta.
Responder

#6

1
hola buenas novhes a todos
no se si de pronto alguien sepa como se hace la transferencia de tks a efectivo en strepchat o la pagina lo hace automáticamente al correo que uno ingresa (paxum)
Último(s) agradecimiento(s)

Selena Osorio 
Ver todos
Responder

#7

0
(08-30-2018, 03:16 PM)NaughtyBea hola buenas noches, soy extranjero y estoy en colombia transmitiendo por webcam, específicamente en cam4 pero tengo un problema, no puedo abrir cuenta bancaria en los bancos que mencionas por no contar todavía bien con la cédula de extrajeria, existe alguien que compre los tokens directamente? escribió:
(08-30-2018, 12:43 AM)Selena Osorio escribió: Buenas noches, hace unas semanas solicite la tarjeta de paxum pero sigo en la espera, mi proposito es trabajar desde casa de manera independiente, existe la forma de transferir los tokens para hacer el retiro?
Como seria el proceso de vinculación de la cuenta paxum a chaturbate, camsoda, etc?

Mi proposito temporal es iniciar a trabajar desde ahora pero lo unico que me ha detenido es la tardanza con paxum. 
Gracias por su atención.

Hola Selena, de donde eres? Para asesorarte mejor, las tarifas de Paxum y métodos para sacar el dinero varían de un lugar a otro.
Responder

#8

1
(10-11-2018, 11:32 PM)Selena Osorio escribió: Me disculpo por la respuesta tardia,
me encuentro ubicada en Bogotá, aun no recibo mi tarjeta, hace unos dias me escribio un asesor de paxum por la plataforma en facebook diciendome
que primero debía consignar dinero a paxum para que se pudiera realizar el envío de la tarjeta de lo contrario no recibiría la tarjeta.

??? Huh Eso que te han dicho no es cierto, tú puedes pedir la tarjeta sin tener dinero en Paxum todavía, no sé por que te han dicho eso, lo único que te saldrá es que tienes un saldo de -$44.95 que es lo que cuesta la tarjeta por mantenimiento anual, pero nada más, una vez solicitaste la tarjeta, la tarjeta inicia el proceso de ser enviada aunque no tengas saldo. Lo único que no podrás es sacar dinero, al tener un saldo negativo, pero la tarjeta te la envían de forma totalmente gratuita. Sinceramente, quien te haya dicho eso o es nuevo en el puesto o te ha mentido directamente. Otra cosa es que necesitas estar verificada en Paxum para solicitar la tarjeta, entiendo que ya estás verificada en Paxum, no?

Además de solicitar la tarjeta Paxum, que como sabes te tardará en llegar un par de meses mínimo, deberías solicitar la tarjeta de Epayservice, te tardará menos en llegar que la de Paxum, la de Epayservice te la envían de forma automática cuando te registras, tarda de 4 a 6 semanas en llegarte. Luego la puedes asociar a Paxum, y sacar el dinero desde ahí: https://forovideochat.com/Thread-Como-Re...to-Externa

Y por otro lado comentar algo, he visto por el foro que hay gente que dice que les aparece un error cuando tratan de enviarse el dinero a su tarjeta Paxum, eso es debido a que en este momento tienen limitado el dinero que se puede enviar a tarjeta a un máximo de $500 al día. Es decir si trataste de enviarte más cantidad que eso, seguramente no pudiste y por ello te apareció el error, pero si envías menos de esa cantidad, no hay problema. Para envíos por transferencias bancarias el límite creo que es de $2.500 al día.

Quien tenga más problemas o dudas sobre asuntos de Paxum o cualquier otro método que me contacte por mensaje privado.

Saludos a tod@s
Último(s) agradecimiento(s)

Perseo 
Ver todos
Responder

#9

0
(10-13-2018, 09:46 AM)DavidChange escribió:
(10-11-2018, 11:32 PM)Selena Osorio escribió: Me disculpo por la respuesta tardia,
me encuentro ubicada en Bogotá, aun no recibo mi tarjeta, hace unos dias me escribio un asesor de paxum por la plataforma en facebook diciendome
que primero debía consignar dinero a paxum para que se pudiera realizar el envío de la tarjeta de lo contrario no recibiría la tarjeta.

??? Huh Eso que te han dicho no es cierto, tú puedes pedir la tarjeta sin tener dinero en Paxum todavía, no sé por que te han dicho eso, lo único que te saldrá es que tienes un saldo de -$44.95 que es lo que cuesta la tarjeta por mantenimiento anual, pero nada más, una vez solicitaste la tarjeta, la tarjeta inicia el proceso de ser enviada aunque no tengas saldo. Lo único que no podrás es sacar dinero, al tener un saldo negativo, pero la tarjeta te la envían de forma totalmente gratuita. Sinceramente, quien te haya dicho eso o es nuevo en el puesto o te ha mentido directamente. Otra cosa es que necesitas estar verificada en Paxum para solicitar la tarjeta, entiendo que ya estás verificada en Paxum, no?

Además de solicitar la tarjeta Paxum, que como sabes te tardará en llegar un par de meses mínimo, deberías solicitar la tarjeta de Epayservice, te tardará menos en llegar que la de Paxum, la de Epayservice te la envían de forma automática cuando te registras, tarda de 4 a 6 semanas en llegarte. Luego la puedes asociar a Paxum, y sacar el dinero desde ahí: https://forovideochat.com/Thread-Como-Re...to-Externa

Y por otro lado comentar algo, he visto por el foro que hay gente que dice que les aparece un error cuando tratan de enviarse el dinero a su tarjeta Paxum, eso es debido a que en este momento tienen limitado el dinero que se puede enviar a tarjeta a un máximo de $500 al día. Es decir si trataste de enviarte más cantidad que eso, seguramente no pudiste y por ello te apareció el error, pero si envías menos de esa cantidad, no hay problema. Para envíos por transferencias bancarias el límite creo que es de $2.500 al día.

Quien tenga más problemas o dudas sobre asuntos de Paxum o cualquier otro método que me contacte por mensaje privado.

Saludos a tod@s
no creo que te hayan dicho eso, ademas tengo entendido que paxum ya no esta dando asesoramiento por messenger, y y pregunte lo mismo y ellos me dijeron que no tenia nada que ver el que tenga dinero o no en la cuenta, todo es cuestion de paciencia.. en paxumlatam dan toda la informacion 24/7 por chat en vivo, ahi me he asesorado de todo bien, tienes que tener cuidado, una chica una vez me dio un numero diciendome que eran de paxum, escribi y para empezar no tenia foto de perfil, y  emepearon a preguntarme que que paginas trabajaba que cuantotenia en las paginas, que asi era para saber si podia solicitarla express, no soy tonta, de una es dije, que no eran ellos, asi que ucho cuidado, esmejor asesoarse con paxumlatam, ya que ellos nos dan toda la informacion a latinos, la tarjeta es cuestion de paciencia, yo llevo desde julio que la solicite, y hasta hace 2 semanas la enviaron y aun no llega, asi que es cuestion de esperar
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco Heart
Responder

#10

0
Hola buenas tardes , quisiera saber cual cuenta bancaria tengo que abrir para poder retirar el dinero por medio de paxum , ya que muchos dicen que con bancolombia ni con bbva se puede , nose que hacer alguien que me pueda ayudar gracias

Buenas tardes soy de colombia y quisiera saber cuál cuenta bancaria debería abrir y qué dicen quien con bancolombia ni con bbva se puede entonces no sé qué hacer

Porfavor alguien que me ayude urgente , nose con cuál banco sacar la tarjeta ya que acá dicen que bancolombia ni bbva sirven AYUDAAA
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)