¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transmitir varias páginas con OBS


#21

0
(09-12-2019, 08:23 PM)gatita888 escribió:
(09-06-2019, 08:19 PM)yisus1927 escribió:
(09-06-2019, 04:16 PM)Tu_palo escribió:
(09-06-2019, 03:29 PM)yisus1927 escribió:
(09-06-2019, 03:12 PM)Tu_palo escribió: Entonces ya será cosa de la PC. Has mirado si la CPU llega al 100% con las 3 paginas a la vez?
poseo computadores core i7 de 1 año de uso so muy buenos y como te digo antes trabaja bien nunca habia tenido problemas pero creo que la cuestión va mas en las actualizaciones del OBS cualquier novedad la comparto por que muchos se quejan del mismo problema solo que no conocen este foro para exponer sus casos. gracias y feliz dia!
Pués yo trabajo con la ultima actualización de OBS y no me da problemas, pero claro tengo fibra de 600 tanto en subida como en bajada.

tema solucionado y no era Internet o computadoras si era un problema de la versión OBS ya en la pagina de ellos me colaboraron

Ya que tuvistes ese problema con obs , te agradeceriamos que explicaras un poco más cuál era el problema, en que paginas y quien te ayudo a resolver el problema (pagina que te ayudo), te lo digo porque al igual que tu estabas buscando una respuesta a tu problema es de agradecer que si lo resolviste, expliques un poco como lo hiciste. Lo comento porque muchas veces un problema que se nos presenta si se le a dado solucion de una manera determinada puede ayudar a mucha gente en problemas similares a posteriori siendo un aporte de ayuda a otras colegas que como viste hubo gente que se intereso cuando te surgio el problema. Un besito grande
Aqui la gente no hace eso gatita, excepto los de siempre y los que nos machacamos a investigar para estar al dia y syudar a los demás. Veremos si lo cuenta... Me jugsria un garbanzo que NO jejeje.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)