¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tutorial OBS (Tema 3)


#21

1
(01-23-2020, 05:30 PM)Alinapink6 escribió:
(02-28-2019, 07:38 AM)Tu_palo escribió:
(02-28-2019, 03:24 AM)MeganHazel escribió:
(02-27-2019, 07:58 AM)Tu_palo escribió:
(02-26-2019, 02:27 PM)MeganHazel escribió: No me funcionó; ni ImLive ni Myfreecams me detectan la cam del OBS una vez estoy online en Chatur con el Obs Sad
Instalaste la aplicación VirtualCam?

Si claro, seguí el paso a paso cuidadosamente, solo que no me funcionó. Hace 3 días actualizaron el OBS, será eso?
No, no es por eso. Algún paso te dejas de hacer lo más seguro, recuerda que para activar VirtualCam debes ir al menú Herramientas del OBS y hacer click en VirtualCam, darle a Start para activarlo y luego en las paginas ImLive y Myfreecam tienes que selecccionar OBS-Camera

Buenas, soy nueeva en este mundo y espero que me podáis ayudar. He estado leyendo y leyendo, y llevo semanas intentandolo, pero hago paso por paso, y en herramientas de OBS, no me aparece el virtual cam para activarlo Sad después de descargarlo claro... Porfi porfi help ?
Cuando instalas el OBS, en uno de los pasos, te pide instalar unos plugins. Imagino que no los instalaste y por eso no te sale el virtualcam. Lo único que debes hacer es reinstalar el OBS y marcar los cuadritos donde te pide instalar los plugins. Y si desinstalaste el virtualcam, también lo vuelves a instalar y ya deberia salirte.
Último(s) agradecimiento(s)

Alinapink6 
Ver todos
Responder

#22

0
(01-23-2020, 08:02 PM)Tu_palo escribió:
(01-23-2020, 05:30 PM)Alinapink6 escribió:
(02-28-2019, 07:38 AM)Tu_palo escribió:
(02-28-2019, 03:24 AM)MeganHazel escribió:
(02-27-2019, 07:58 AM)Tu_palo escribió: Instalaste la aplicación VirtualCam?

Si claro, seguí el paso a paso cuidadosamente, solo que no me funcionó. Hace 3 días actualizaron el OBS, será eso?
No, no es por eso. Algún paso te dejas de hacer lo más seguro, recuerda que para activar VirtualCam debes ir al menú Herramientas del OBS y hacer click en VirtualCam, darle a Start para activarlo y luego en las paginas ImLive y Myfreecam tienes que selecccionar OBS-Camera

Buenas, soy nueeva en este mundo y espero que me podáis ayudar. He estado leyendo y leyendo, y llevo semanas intentandolo, pero hago paso por paso, y en herramientas de OBS, no me aparece el virtual cam para activarlo Sad después de descargarlo claro... Porfi porfi help ?
Cuando instalas el OBS, en uno de los pasos, te pide instalar unos plugins. Imagino que no los instalaste y por eso no te sale el virtualcam. Lo único que debes hacer es reinstalar el OBS y marcar los cuadritos donde te pide instalar los plugins. Y si desinstalaste el virtualcam, también lo vuelves a instalar y ya deberia salirte.

Lo hice de nuevo, vi los que me nombraste fe los cuadraditos del plug in, y borre y reinstale el virtual cam y aun asi no me aparece.... Puede ser que este en otra categoría, si no es asi, el Xtreamer se puede vincular con el obs, esque como no encontraba el plug in pobre con Xtreamer pero se traba mucho, y mira que mi Internet es bueno.... SOS PORFAVOR Sad
Responder

#23

0
(01-24-2020, 05:07 PM)Alinapink6 escribió:
(01-23-2020, 08:02 PM)Tu_palo escribió:
(01-23-2020, 05:30 PM)Alinapink6 escribió:
(02-28-2019, 07:38 AM)Tu_palo escribió:
(02-28-2019, 03:24 AM)MeganHazel escribió: Si claro, seguí el paso a paso cuidadosamente, solo que no me funcionó. Hace 3 días actualizaron el OBS, será eso?
No, no es por eso. Algún paso te dejas de hacer lo más seguro, recuerda que para activar VirtualCam debes ir al menú Herramientas del OBS y hacer click en VirtualCam, darle a Start para activarlo y luego en las paginas ImLive y Myfreecam tienes que selecccionar OBS-Camera

Buenas, soy nueeva en este mundo y espero que me podáis ayudar. He estado leyendo y leyendo, y llevo semanas intentandolo, pero hago paso por paso, y en herramientas de OBS, no me aparece el virtual cam para activarlo Sad después de descargarlo claro... Porfi porfi help ?
Cuando instalas el OBS, en uno de los pasos, te pide instalar unos plugins. Imagino que no los instalaste y por eso no te sale el virtualcam. Lo único que debes hacer es reinstalar el OBS y marcar los cuadritos donde te pide instalar los plugins. Y si desinstalaste el virtualcam, también lo vuelves a instalar y ya deberia salirte.

Lo hice de nuevo, vi los que me nombraste fe los cuadraditos del plug in, y borre y reinstale el virtual cam y aun asi no me aparece.... Puede ser que este en otra categoría, si no es asi, el Xtreamer se puede vincular con el obs, esque como no encontraba el plug in pobre con Xtreamer pero se traba mucho, y mira que mi Internet es bueno.... SOS PORFAVOR Sad
El Plugin de virtualcsm esta en el menu herramientas... El Xtreamer no te funcionará bien!!! Si quieres que te ayuda via teamviewer me lo dices. Y quedamos
Responder

#24

0
(02-27-2019, 07:58 AM)Tu_palo escribió:
(02-26-2019, 02:27 PM)MeganHazel escribió: No me funcionó; ni ImLive ni Myfreecams me detectan la cam del OBS una vez estoy online en Chatur con el Obs Sad
Instalaste la aplicación VirtualCam?

gracias por tu ayuda pero el virtual cam solo sirve para que puedas poder la calidad en obs, mas no para transmitir con obs en stripchat osea te la misma calidad de camara pero no con obs... saludos
Responder

#25

0
(03-21-2020, 09:26 PM)sebastianhenao23 escribió:
(02-27-2019, 07:58 AM)Tu_palo escribió:
(02-26-2019, 02:27 PM)MeganHazel escribió: No me funcionó; ni ImLive ni Myfreecams me detectan la cam del OBS una vez estoy online en Chatur con el Obs Sad
Instalaste la aplicación VirtualCam?

gracias por tu ayuda pero el virtual cam solo sirve para que puedas poder la calidad en obs, mas no para transmitir con obs en stripchat osea te la misma calidad de camara pero no con obs... saludos
Entonces no bajaste el virtualcam, o no has leido/entendido el manual. O algo haces mal!!!
Responder

#26

0
Hola, alguien me podria explicar como configuro flirt4free, yo inicio la transmision en el obs para chaturbate pero intente usar el virtualcam para flir4free pero no me da, no logro hacer que funcione. Estaria muy agradecido si alguien me explicara si es posible.
Responder

#27

0
gracias muy buena la info
Responder

#28

0
(06-29-2020, 09:08 PM)xiioux08 escribió: Hola, alguien me podria explicar como configuro flirt4free, yo inicio la transmision en el obs para chaturbate pero intente usar el virtualcam para flir4free pero no me da, no logro hacer que funcione. Estaria muy agradecido si alguien me explicara si es posible.
En la ultima versión que ya esta saliendo, viene integrada. Así que no tendrás ese problema. Eso si cuando instales el nuevo OBS, deberas desinstalar el plugin del virtualcam primero.
Responder

#29
Sad 

0
(09-10-2020, 07:30 PM)Tu_palo escribió:
(06-29-2020, 09:08 PM)xiioux08 escribió: Hola, alguien me podria explicar como configuro flirt4free, yo inicio la transmision en el obs para chaturbate pero intente usar el virtualcam para flir4free pero no me da, no logro hacer que funcione. Estaria muy agradecido si alguien me explicara si es posible.
En la ultima versión que ya esta saliendo, viene integrada. Así que no tendrás ese problema. Eso si cuando instales el nuevo OBS, deberas desinstalar el plugin del virtualcam primero.

hola como estan soy nay nueva en el sitio con ganas de trabajar en varias paginas pero no se como se hace
Responder

#30

0
(09-18-2020, 02:54 PM)nataliamabel escribió:
(09-10-2020, 07:30 PM)Tu_palo escribió:
(06-29-2020, 09:08 PM)xiioux08 escribió: Hola, alguien me podria explicar como configuro flirt4free, yo inicio la transmision en el obs para chaturbate pero intente usar el virtualcam para flir4free pero no me da, no logro hacer que funcione. Estaria muy agradecido si alguien me explicara si es posible.
En la ultima versión que ya esta saliendo, viene integrada. Así que no tendrás ese problema. Eso si cuando instales el nuevo OBS, deberas desinstalar el plugin del virtualcam primero.

hola como estan soy nay nueva en el sitio con ganas de trabajar en varias paginas pero no se como se hace
Lo primero seria bueno cuanto ancho de subida tienes de internet. Y segundo contactame en Skype, doy clases personales de OBS. Te daré más info cuando me hatas contactado.
Responder

#31

0
(02-07-2019, 12:37 PM)Tu_palo escribió: COMO HACER SPLITCAM CON OBS (Mi secreto mejor guardado hasta hoy Tongue ).


      Hola a todos y bienvenvenidos a otro tutorial de OBS. Hoy os traigo el secreto más guardado desde que me puse a investigar y aprender sobre este programa, la posibilidad de hacer SPLITCAM!!! Resulta que cuando ya me habia familiarizado con OBS, los programadores de este programa me enseñaron una manera de hacer Splitter, pero nunca llegó a funcionar, ya que se necesitaba un buen internet. Con el tiempo y investigando en la pagina, un dia me encontré con un Plugin (Aplicación) para OBS que podria brindarnos la posibilidad de hacer el deseado SPLITCAM y que ciertas personas llevaban meses pidiendome si existia el modo de hacerlo ya.

     Me puse a hacer pruebas, a leer e informarme en el foro de OBS sobre el plugin. Y después de las pruebas y todo, hoy os traigo finalmente el tutorial para que podais usarlo!! Cabe decir que el plugin no ocupa espacio, es sencillo de manejar y el único defecto que le pondria pero que en proximas versiones es posible que se solucione, es que no hay opción de audio, pero tampoco es que sea muy importante, ya que eso nos lo facilita la pagina donde vayamos a transmitir.


     Sin más, EMPECEMOS!!!

     Lo primero que haremos és irnos a este link https://obsproject.com/forum/threads/obs...post-39047 y nos descargaremos el plugin mediante el boton Download que teneis arriba a la derecha.

    Seguidamente lo instalamos como cualquier otro programa, pero antes de darle al boton instalar, os pedirá si quereis instalar 1 o 4 camaras, escoged la que querais no hay problema en escoger una opción o otra. Ya con el plugin instalado abrimos el OBS y os vaig a dirigir al menú Herramientas, que es donde encontrareis el plugin llamado: VirtualCam.

[Imagen: 2wqfu9v.jpg]

Le daremos a donde dice VirtualCam y lo vamos a configurar de la siguiente manera:

[Imagen: 210d74p.jpg]
No seleccioneis el Autostart porque sino el VirtualCam no coge la configuración de la camara que teneis puesta en el OBS y el Buffered Frames lo podeis poner a 1, 2 o 3. Por defecto os saldra a 3. Donde pones OBS-Camera si elegisteis 4 camaras en el momento de la instalación os saldrá OBS-Camera2, OBS-Camera3 y OBS-Camera4. Podeis elegir cualqueira de las 4 y luego os pedirá que escojais la camara que vais a usar para el plugin.


MODO DE EMPLEO DEL VIRTUALCAM

Imaginemos que vamos a trabajar Chaturbate y Bongacams utilizando OBS para chaturbate y VirtualCam para bongacams, ya sea desde el navegador o la aplicación de escritorio de bongacams.

     Paso 1: Abrimos el OBS, la pagina de transmisión de Chaturbate y le damos a Iniciar transmisión en el OBS.
     Paso 2: Abrimos el Virtualcam como os enseñé más arriba, le damos a Start y cerrais el cuadro del VirtualCam ya que no hace falta tenerlo abierto necesariamente, abrimos la pagina o aplicación de bongacams y en la elección de camara pondremos OBS-Camera o la que hayais escogido vosotros. Y como anteriormente os dije, como VirtualCam no tiene opción de micro, lo escogeremos en la pagina o aplicación de bongacams.

**Si después de ir siguiendo los tutoriales sigues teniendo dudas y necesitas ayuda personal, contactame por aqui o Skype y te ayudaré (previo pago de 150 Tokens en CB) una vez hayas mandado los tokens avisame mensaje del pago y el username gracias)
Hola he instalado el plugin y se puede configurar tal y como dices pero al momento de entrar a la página, en este caso stripchat, no me sale la opción en las cámaras, me sale solo las que tengo, cómo lo puedo solucionar?
Responder

#32

0
Hola, lo he instalado todo y me aparece VirtualCam en las herramientas del OBS, lo configuro como dices, e inicio tranmisión, en Chaturbate, pero después activo el VirtualCam, entro a la otra página, Stripchat en este caso, y no me sale la opción en cámaras, como lo puedo solucionar?
Responder

#33

0
(10-22-2020, 06:59 PM)FRANKYSINS escribió: Hola, lo he instalado todo y me aparece VirtualCam en las herramientas del OBS, lo configuro como dices, e inicio tranmisión, en Chaturbate, pero después activo el VirtualCam, entro a la otra página, Stripchat en este caso, y no me sale la opción en cámaras, como lo puedo solucionar?
Te lo pongo más facil mira. Por lo que veo has instalado el plugin de Virtualcam, desinstalalo y luego instala la versión más reciente de OBS. Porque? Sencillamente porque en esta ultima versión, el virtualcam ya viene instalado.
Responder

#34

0
(09-10-2020, 07:30 PM)Tu_palo escribió:
(06-29-2020, 09:08 PM)xiioux08 escribió: Hola, alguien me podria explicar como configuro flirt4free, yo inicio la transmision en el obs para chaturbate pero intente usar el virtualcam para flir4free pero no me da, no logro hacer que funcione. Estaria muy agradecido si alguien me explicara si es posible.
En la ultima versión que ya esta saliendo, viene integrada. Así que no tendrás ese problema. Eso si cuando instales el nuevo OBS, deberas desinstalar el plugin del virtualcam primero.

Perfecto, el dia de hoy lo instale y funciona correcto muchas gracias! Ahora, quisiera saber si me  sacas de una duda en cuanto a la configuracion del video, como puedo hacer que no quede con las franjas negras a los lados de la imagen, es que intente configurarlo de muchas maneras pero la imagen para que se vea bien tiene que ser cuadrada y quedan dos franjas negras a los lados te agradezco si me colaboras con esa duda.
Responder

#35

0
(11-11-2020, 01:40 AM)xiioux08 escribió:
(09-10-2020, 07:30 PM)Tu_palo escribió:
(06-29-2020, 09:08 PM)xiioux08 escribió: Hola, alguien me podria explicar como configuro flirt4free, yo inicio la transmision en el obs para chaturbate pero intente usar el virtualcam para flir4free pero no me da, no logro hacer que funcione. Estaria muy agradecido si alguien me explicara si es posible.
En la ultima versión que ya esta saliendo, viene integrada. Así que no tendrás ese problema. Eso si cuando instales el nuevo OBS, deberas desinstalar el plugin del virtualcam primero.

Perfecto, el dia de hoy lo instale y funciona correcto muchas gracias! Ahora, quisiera saber si me  sacas de una duda en cuanto a la configuracion del video, como puedo hacer que no quede con las franjas negras a los lados de la imagen, es que intente configurarlo de muchas maneras pero la imagen para que se vea bien tiene que ser cuadrada y quedan dos franjas negras a los lados te agradezco si me colaboras con esa duda.
Tienes una captura de pantalla? porque no entiendo tu duda.
Responder

#36

0
(11-11-2020, 06:56 PM)Tu_palo escribió:
(11-11-2020, 01:40 AM)xiioux08 escribió:
(09-10-2020, 07:30 PM)Tu_palo escribió:
(06-29-2020, 09:08 PM)xiioux08 escribió: Hola, alguien me podria explicar como configuro flirt4free, yo inicio la transmision en el obs para chaturbate pero intente usar el virtualcam para flir4free pero no me da, no logro hacer que funcione. Estaria muy agradecido si alguien me explicara si es posible.
En la ultima versión que ya esta saliendo, viene integrada. Así que no tendrás ese problema. Eso si cuando instales el nuevo OBS, deberas desinstalar el plugin del virtualcam primero.

Perfecto, el dia de hoy lo instale y funciona correcto muchas gracias! Ahora, quisiera saber si me  sacas de una duda en cuanto a la configuracion del video, como puedo hacer que no quede con las franjas negras a los lados de la imagen, es que intente configurarlo de muchas maneras pero la imagen para que se vea bien tiene que ser cuadrada y quedan dos franjas negras a los lados te agradezco si me colaboras con esa duda.
Tienes una captura de pantalla? porque no entiendo tu duda.

Es que antes se veia como mas amplia la imagen mas rectangular, ahora es mas cuadrada ya no coge tanta imagen de los lados adjunto imagen de lo que te digo, Antes la camara se veia la totalidad de rectangulo, incluyendo la imagen y los laterales negros, y ahora solo se ve como esta en la imagen
Responder

#37

0
(11-11-2020, 06:56 PM)Tu_palo escribió:
(11-11-2020, 01:40 AM)xiioux08 escribió:
(09-10-2020, 07:30 PM)Tu_palo escribió:
(06-29-2020, 09:08 PM)xiioux08 escribió: Hola, alguien me podria explicar como configuro flirt4free, yo inicio la transmision en el obs para chaturbate pero intente usar el virtualcam para flir4free pero no me da, no logro hacer que funcione. Estaria muy agradecido si alguien me explicara si es posible.
En la ultima versión que ya esta saliendo, viene integrada. Así que no tendrás ese problema. Eso si cuando instales el nuevo OBS, deberas desinstalar el plugin del virtualcam primero.

Perfecto, el dia de hoy lo instale y funciona correcto muchas gracias! Ahora, quisiera saber si me  sacas de una duda en cuanto a la configuracion del video, como puedo hacer que no quede con las franjas negras a los lados de la imagen, es que intente configurarlo de muchas maneras pero la imagen para que se vea bien tiene que ser cuadrada y quedan dos franjas negras a los lados te agradezco si me colaboras con esa duda.
Tienes una captura de pantalla? porque no entiendo tu duda.

Ya logre configurarlo, muchas gracias !
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)