Tutorial: como saber donde esta my payoneer y por que no llega |
0 buenas este post no es ni para estafar ni para promocionar, es solo que muchas me envian mensajes diciendome que la tarjeta no les llega y que 4-72 no se hace responsable. este post es para decirles como reclamarles a 4-72 y que les entreguen la tarjeta y no tengan que pagar 40 dolares de envio express
Lo primero cuando ustedes solicitan la tarjeta payoneer les envia u correo como este con un tracking number este codigo cambia cuando la tarjeta entra al pais, asi que lo vamos a utilizar para saber el nuevo codigo, asi que el siguiente paso es ir a <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.trackitonline.ru">http://www.trackitonline.ru</a><!-- m --> luego vamos a poner el traking number que nos dio payoneer aqui una vez ponemos el codigo le damos en buscar y nos aparece toda la informacion, pero debemos bajar hasta el final de la pagina para ver el nuevo numero asignado por 4-72 ese es nuevo codigo de 13 dijitos es el que la tarjeta adquirio al entrar al pais y con este pueden hacer los reclamos pertinentes a la empresa de envios ahora que tenemos el nuevo numero nos vamos a 4-72 y buscamos en que parte del pais esta nuestra tarjeta y luegos nos aparece toda la info bueno ya saben como detectar su tarjeta payoneer, muchas me decian que 4-72 no les respondia y yo siempre con mi cantaleta de que ellos si sabian solo que son muy hp de ineptos y no te dan el nuevo numero de seguimiento, ahora saben como obtenerlo recuerden que con el nuevo numero es decir con el que le asignan a la tarjeta cuando entra al pais es de 13 digitos y pueden ir a 4-72 a hacer el reclamo y les envian la tarjeta o les piden que vayan a una de las oficinas por ellas, espero que este tutorial les sirva y mi inetncion no es hacerle publicidad a nada ok? hasta luego
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
0 Hola Lulu, sucede lo mismo con Firstchoicepay?
Hoy me llegó un correo diciendo que llegará en un mes y en la página de fcp efectivamente ya pasó al paso 3 "ENTREGA" El correo deice o siguiente: Se le ha enviado por correo su tarjeta Firstchoice Pay Prepaid Debit MasterCard® mediante: Registered Mail Se calcula que su tarjeta llegará entre 21 Nov 2017 y 30 Nov 2017 No puedo ver las imágenes en tu tutorial :/ en el correo me llegó un numero de cliente, es ese el mismo tracking number del que tu hablas? Gracias! 0 (10-24-2017, 05:05 PM)Sophiee escribió: Hola Lulu, sucede lo mismo con Firstchoicepay? no, el numero de cliente es tu numero de cuenta, el tracking number esta al final del mensaje y es algo asi Track Your Shipment: GM295115430004040635 0 Muchas gracias por la respuesta, pero creo que entonces me llegará otro correo con ese track number por que en este no aparece...
(10-24-2017, 11:14 PM)lulu escribió: Cuando el foro era rosado habia otra configuracion y se podian ver las imagenes y la letra era normal, no tan estrambotica, asi que volvi a poner el tutorial een otra entrada, y si sexxy kitty tiene razon Podrías por favor decirme dónde esta el otro post? gracias 0 (10-25-2017, 01:56 AM)Sophiee escribió: Muchas gracias por la respuesta, pero creo que entonces me llegará otro correo con ese track number por que en este no aparece... http://forovideochat.com/Thread-Como-cam...light=yuli en la penultima respuesta esta el tutorial
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
0 Les contaré mi experiencia, debí generar reclamación x 2semanas ya que 4-72 mantiene un desorden terrible.
Para chequear hay un numero en E-comerce Rx 000000000 ED " con ese código saben si ya llegò, si está en la pricipal pueden ir a caribe por su tarjeta ( en caso de ser en Medellin) si no, generar la queja en la lines de servicio al cliente y le daran prioridad.
LU
0 (10-30-2017, 08:23 PM)murrapito389 escribió: Les contaré mi experiencia, debí generar reclamación x 2semanas ya que 4-72 mantiene un desorden terrible. Hola! Tengo una duda.. con ese código, "Rx 000000000 ED " ¿cómo sé si ya llego al país?, ¿debo llamar a 4-72?
0 (11-09-2017, 03:50 AM)Sophiee escribió:(10-30-2017, 08:23 PM)murrapito389 escribió: Les contaré mi experiencia, debí generar reclamación x 2semanas ya que 4-72 mantiene un desorden terrible. yo llame a la linea de servicio al ciente, alli te piden es el Rx que esta desde el momento que firstchoice te envia la notificacion de envio, para ello entras en el enlace y en un recuadro encuentras ese numero.
LU
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |