¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


agencia de streamers


#1

1
buenas tardes

Hace poco con una amiga que es ex modelo web, nos unimos como agencia a una app de video llamadas, conocida como waplog y en este momento estamos buscando personal que le interesa generar un ingreso extra utilizando solo el celular.

si quieren mas info me pueden escribir al 3204536827
Último(s) agradecimiento(s)

1felix 
Ver todos
Responder

#2

0
Hola,
Me interesa saber mas....me puedes dar mas info?
Responder

#3

0
(01-20-2021, 05:21 PM)Óscar_LT escribió: buenas tardes

Hace poco con una amiga que es ex modelo web, nos unimos como agencia a una app de video llamadas, conocida como waplog y en este momento estamos buscando personal que le interesa generar un ingreso extra utilizando solo el celular.

si quieren mas info me pueden escribir al 3204536827
Hola! Quisiera saber bien como es la característica del número ya que no lo encuentro en WhatsApp, soy de argentina , cualquier cosa mí número es +5493518134758, espero su mensaje , gracias!
Responder

#4

0
(04-03-2021, 03:34 AM)Missblue escribió:
(01-20-2021, 05:21 PM)Óscar_LT escribió: buenas tardes

Hace poco con una amiga que es ex modelo web, nos unimos como agencia a una app de video llamadas, conocida como waplog y en este momento estamos buscando personal que le interesa generar un ingreso extra utilizando solo el celular.

si quieren mas info me pueden escribir al 3204536827
Hola! Quisiera saber bien como es la característica del número ya que no lo encuentro en WhatsApp, soy de argentina , cualquier cosa mí número es +5493518134758, espero su mensaje , gracias!

?Trabajamos con aplicaciones sociales, donde interactúas con usuarios de todo el mundo conversando, bailando, mostrando tus talentos, algún contenido o simplemente haciendo amistades.

? Estamos en convocatoria para chicas que quieran trabajar como Streamer, donde tu utilizas la app para hablar con los usuarios por video llamada o transmisiones en vivo . ?
PARA MAYOR INFOMRACION COMUNICARTE AL WHATSAPP +57 3015201123 O DIRECTO EL LINK  https://wa.link/0ktmra
Responder

#5

0
Hols yo tambien trabajo con aplicaciones , tengo varias opciones si estan interesados me puede escribir al whatsaap : +57 3154324471
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)