¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


alguien que sepa manejar OBS para chaturbate


#1

0
Hola buen dia tarde o noche,

soy un amante a la informatica y personalización, tengo mi perfil decorado de una manera "original" y demas el caso
estaba viendo modelos y me encontré con una TOP y lo curioso es que transmitía con OBS . y lo que me lleno de intriga y saber como se hace a ya que se implementarlo con otras paginas menos con chaturbate o paginas de este circulo es que cuando un usuario le da tokens o tips sale unas animaciones en pantalla  
ejemplo me explico um cuando le dan 50 tokens sale una marea (ola) rosa en la pantalla y en la parte inferior sale la cantidad que le enviaron todo eso sale en el video en la transmision. y me parecio algo genial para implementar les dejo a la modelo para que se hagan una idea 




https://chaturbate.com/newchloe18/
Responder

#2

0
podemos ver tu perfil valkiria??

con manycans puedes poner efectos y demás pero eso de poner los tokens o esta preparado en un vídeo o animación y en el momento de recibirlos habilita el efecto o ni idea.si sabes algo mas comenta.no la vi en linea la sala que pusiste


un tutorial en el blog de CB de OBS
https://blog.chaturbate.com/news-and-ann...-tutorial/

(09-02-2017, 09:21 AM)Cocoloco1969 escribió: podemos ver tu perfil valkiria??

con manycans puedes poner efectos y demás pero eso de poner los tokens o esta preparado en un vídeo o animación y en el momento de recibirlos habilita el efecto o ni idea.si sabes algo mas comenta.no la vi en linea la sala que pusiste


un tutorial en el blog de CB de OBS
https://blog.chaturbate.com/news-and-ann...-tutorial/

Este chico lo explica bien los efectos en obs
https://www.youtube.com/watch?v=aM6ewDW86As
Responder

#3

0
De momento solo he visto un usuario que vende el script completo, no hay nada publicado gratis que se pueda usar. Todo llegará.
Es un script que captura los tokens del chat y se comunica con el obs para disparar el contador de tips y la animacion.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#4

0
mi perfil pues es chaturbate.com/xvalkiriax

el scrip como tal no lo he conseguido he navegado asi sea para comprar pero no aparece nada 

dejo una foto que capte en camgallery veran en una fotografia que esta saliendo el efecto y sale un recuadro azul superior  una flash amarillo que forma la animacion y abajo izquierdo sale la cantidad enviada de tokens , y en otra foto sale incluso la musica que va poniendo la modelo .... es muy curioso


[Imagen: MLNWqJ5.jpg]
Responder

#5

0
Uno de los usuarios de obs project que lo vende es staringatstars


https://obsproject.com/forum/threads/whe...-me.70909/
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#6

0
Gracias Sicilio por tu información.cada día me gusta mas CB.

(09-02-2017, 03:44 PM)valkiria escribió: mi perfil pues es chaturbate.com/xvalkiriax

el scrip como tal no lo he conseguido he navegado asi sea para comprar pero no aparece nada 

dejo una foto que capte en camgallery veran en una fotografia que esta saliendo el efecto y sale un recuadro azul superior  una flash amarillo que forma la animacion y abajo izquierdo sale la cantidad enviada de tokens , y en otra foto sale incluso la musica que va poniendo la modelo .... es muy curioso


[Imagen: MLNWqJ5.jpg]

con contraseña tu sala
Responder

#7

0
La pagina tipalerts.com es un servicio gratuito que junto con obs hace que salgan corazones con el tip y el nombre del usuario en la emision de la modelo.

La web coge el video de cb y le añade los corazones segun los tip. Tu emites el resultado a traves de tu obs. Esto añade algo de retraso a la emision ya que tu emites el video editado en tiempo real cogiendolo de la web tipalerts.

No esta claro de que pretende el usuario creando este servicio. Le preguntaron en julio en el foro de ambercutie pero no dejó nada claro. Supongo que acabará vendiendo el servicio o el plugin para obs.

Puede que sea un modelo de negocio como el bot de myfreecams. Lo creó una persona ajena a mfc y le compraron el bot. 

Yo lo usaria con precaución y solo a modo de prueba.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#8

0
Aqui en España aún no esta la opción de trabajar CB con OBS, pero la dufa que yo tengo y que ya he estado intentando informarme es de que manera se puede trabajar con el OBS en varias paginas a la vez. Si alguien lo sabe, seria tan amable de explicarlo?

Gracias...
Responder

#9

0
(09-03-2017, 03:46 PM)Silici0 escribió: La pagina tipalerts.com es un servicio gratuito que junto con obs hace que salgan corazones con el tip y el nombre del usuario en la emision de la modelo.

La web coge el video de cb y le añade los corazones segun los tip. Tu emites el resultado a traves de tu obs. Esto añade algo de retraso a la emision ya que tu emites el video editado en tiempo real cogiendolo de la web tipalerts.

No esta claro de que pretende el usuario creando este servicio. Le preguntaron en julio en el foro de ambercutie pero no dejó nada claro. Supongo que acabará vendiendo el servicio o el plugin para obs.

Puede que sea un modelo de negocio como el bot de myfreecams. Lo creó una persona ajena a mfc y le compraron el bot. 

Yo lo usaria con precaución y solo a modo de prueba.
Gracias eres Genial por la informacion tan clara. mirare la manera de ponerme en contacto con el creador del plugin si es posible comprarlo para tener una mejor transmision he interacción
Responder

#10

0
Os informo para quien no pueda transmitir con OBS en CBse ponga en contacto con soporte, yo lo hice ayer y ni 24 horas han tardado en ponermelo. Por lo que hace a los efectos creo ke mejor hacerlos uno mismo en sus ratos libres, si siguen el tutorial ke os han dejado más arriba veran que es facil. Yo ya me he puesto a ello jeje.
Responder

#11

0
bueno veamos... en cuanto al obs CB activo la opción a las cuentas con mas seguidores, pero si hablas con soporte te lo habilitan muy rápido, en cuando a los efectos de newchloe ella trabaja desde hace mucho con un grupo de programadores en su pagina noob.tv el pluggin q usa lo crearon ellos y por lo que hable con ella no esta a la venta, yo eh intentado hacer mis propias animaciones y reproducirlas al momento en q tipean y la verdad no es algo dinámico, uno debe estar muy pendiente de activar las escenas o los objetos de una escena en el OBS y la verdad no ha funcionado... como todo toca esperar para ser exclusivos hay q trabajar mucho en ello cuando los de noobs se cansen quizás liberen la descarga... mientras toca disfrutar de ellos viendo a chloe.

saludos

PD: los efectos no hacen la diferencia... la diferencia la hace la modelo
Responder

#12

0
Silici0 no te llegan los mensajes privados. Por favor, limpia tu bandeja de entrada
Responder

#13

0
Hecho.
Me teneis frito a mensajes  Tongue
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#14

0
COMO LO HACEN comparte tu conocimiento amiga

comon asi no entiendo como se utiliza
Responder

#15

0
Quien necesite ayuda con OBS me puede añadir al Skype y les ayudo. Yo pedi que me habilitaran el OBS a soporte y en menos de 24horas ya lo tenia.

Repito, kien kiera ayuda me puede añadir al Skype y asi d paso le quito trabajo a Silici0 jeje.
Responder

#16

0
El precio de un pluging sencillo que responda a tips en chaturbate es de 30$. El usuario que lo vende es el anteriormente mencionado en el foro de desarrollo de obs o también en el foro de amber cutie

https://www.ambercutie.com/forums/member...ars.39237/

Si alguien quiere algo complejo parece que se puede negociar con el.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#17

0
Les quiero contar un poco de como me fue con obs:

hoy estuvimos una de mis satelites y yo cacharreando la vaina, ya que me meti a un curso de programacion para mejorar la experiencia de mis modelos chaturbaneanas, y decidimos no usarlo por la sencilla razon de que no puedes ver que es lo que estas haciendo en el camara en el panel de chaturbate, a lo mejor lo estamos haciendo mal, no se, incluso conectamos el obs con el servicio de tips alerts toda la vaina, pero como ella misma me dijo: "¡ay no! ¿entonces uno le toca estar cambiando de ventana para saber si si esta enfocando bien la chocha?" "¿entonces como hago pa chatear y mirarme? ¡quiteme eso!" la verdad es que en estos dias vimos a ashlye robers usarlo y se le veia muy bien, claro que obvio ashlye tiene mas herramientas tecnologicas y el equipo de modelos 1a que la apoya en cada instante de su trasmision.
pero es una lastima que al menos a nosotras no nos haya gustado, mientras que ella (mi satelite) trasmitia en el obs (con la contraseña puesta obvio) yo la veia en otro computador y se veia fantastica, le mande tokens y el servicio de tips alerts funciono de maravillas, pero ella no quiso usar el obs por eso, por que no se podia visualizar en el panel de chaturbate.

seria excelente que el servicio de tips alerts funcionara directamente con chaturbate.

pd: lo se aun estamos muy verdes en esto de obs, no se burlen Sad

saludos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#18

0
Hola Lulu espero estes bien, lamentablemente lo que tu deseas hacer que en la misma pagina de chatu se vea la camara y el chat es imposible ya que para verte es obligatorio tener el obs y si solo tienes una pantalla peor.  por lo general se usan dos pantallas una el obs para administrar todas las herramientas y en otro el chat  y/o otras aplicaciones que use la modelo! por lo general y lo que recomiendo es usar el obs de esta manera en una sola pantalla 

lo que aun no logro conseguir es el plugins de tokens con posibilidad de customizar! 


espero te sea de ayuda! 

[Imagen: x4o7zTn.jpg]
Responder

#19

1
Gracias por el momento esperaremos a que ella se haga a mas herramientas, piensa acondicionar la sala de su casa con dos pantallas de television que sirvan como pantallas externas del computador, para eso ya hablamos con un tecnico super teso y que ademas va a tratar de conseguirse una camara reflex con sistema de corriente continua, es decir que permanezca conectada a la electricidad mediante cable, es una inversion grande, pero ella lo quiere hacer ya que quiere competir en calidad con las grandes modelos colombianas como ashlye roberts, ya que el repertorio y la clientela la tiene, muchas gracias por responder a este hilo, saludos
Último(s) agradecimiento(s)

ssquirtt 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#20

2
les cuento que ya se pudo realizar en nuestro estudio la primera prueba con las imagenes que dicen en este foro. Me encanta el trabajo, porque acá hay para todos los gustos: 1. Mis modelos encantadas con los globitos. 2. Mi monitor feliz porque ahora si le hacen más caso las chicas porque se ponen más activas. 3. Mi ingeniero (que a su vez es mi esposo), feliz porque le gusta la cosa de estar programando y cacharreando y no solo ser modelo webcam. 4. Feliz porque a mi sala nos llegó mas gente, se incrementaron los tokens y las otras salas del estudio lo mismo; es decir, subirán nuestros ingresos que a la final es el mejor de los obsequios que nos puede dar el estudio.

Cualquier cosa no duden en contactarme por el privado para solicitar información sobre como poder hacer para realizar estos globitos con la cantidad de tokens que les den y el usuario que se los regala.

Gracias, bye bye, sigamos siendo felices con nuestro trabajo nenas.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 beautymodel 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)