¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


camsoda (apertura de cuenta individual y estudio)


#1

0
Buenas noches; tengo una inquietud a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero abrir una cuenta en camsoda y cuando ya voy por la casilla final.. es decir el paso 4 no me deja clickear el boton de subbmit o enter por asi decirlo..
En conclusión no me permite abrirla.. A alguien le ha pasado?
Responder

#2

1
Tengo entendido que camsoda solo apertura cuenta a estudios aliadas a ellos como Grupo Bedoya, envía un correo a camsods pidiendo mas información.
Último(s) agradecimiento(s)

miashanell 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
(09-26-2018, 12:35 AM)Lulú escribió: Tengo entendido que camsoda solo apertura cuenta a estudios aliadas a ellos como Grupo Bedoya, envía un correo a camsods pidiendo mas información.

Totalmente, hasta el momento solo Grupo Bedoya y subestudios o asociados de la misma! 
 ojo que hay mucho vivo ofreciendo aperturas de cuentas en CAMSODA  y es pura estafa sobre todo en la zona de santanderes. los unicos autorizados para trabajar CAMSODA que conozco son los mencionados anteriormente.
Responder

#4

0
Buena noche tengo un espacio para hacer estudio en mexico. Clmo puedo obtener el visto bueno?
Responder

#5

0
para vincular un studio a camsoda q se necesita y o q pasos a seguir
Responder

#6

0
Buenas noches, quisiera que me asesoren, quiero montar un estudio webcam en Bogota (soy chileno) quisiera saber costos y factiblidad, ya que soy empresario pero en otro rubro. les agradeceria sus comentarios
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)