¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Como desafiliar una cuenta de chaturbate de la cuenta master


#1

0
urgente porfa quien sabe como puerdo desafiliar una cuenta modelo de chaturbate afiliada a una cuenta master.
Responder

#2

2
(06-16-2018, 07:40 PM)jhon_kushh escribió: urgente porfa quien sabe como puerdo desafiliar una cuenta modelo de chaturbate afiliada a una cuenta master. le doy plata al que me ayude mi celular es 3162574623

1) Habla con soporte de Chaturbate, este es el enlace: https://support.chaturbate.com/customer/...emails/new
 diles que quieres salir de la cuenta master
2) Envíale un correo a Shirley, responsable de modelos entre otras cosas, shirley@chaturbate.com diciéndole que quieres salir de esa cuenta master

Y solucionado Smile
Último(s) agradecimiento(s)

Liligold ChristopherElric 
Ver todos
Responder

#3

0
(06-16-2018, 07:40 PM)jhon_kushh escribió: urgente porfa quien sabe como puerdo desafiliar una cuenta modelo de chaturbate afiliada a una cuenta master.

Hola pudiste solucionar¿? Es que tengo la misma inquietud me puedes colaborar ¿?
Responder

#4

0
(06-17-2018, 08:54 AM)NaughtyBea escribió:
(06-16-2018, 07:40 PM)jhon_kushh escribió: urgente porfa quien sabe como puerdo desafiliar una cuenta modelo de chaturbate afiliada a una cuenta master. le doy plata al que me ayude mi celular es 3162574623

1) Habla con soporte de Chaturbate, este es el enlace: https://support.chaturbate.com/customer/...emails/new
 diles que quieres salir de la cuenta master
2) Envíale un correo a Shirley, responsable de modelos entre otras cosas, shirley@chaturbate.com diciéndole que quieres salir de esa cuenta master

Y solucionado Smile

¿Que crees que es necesario tener comúnmente para hacer esta desafiliación? Tengo los datos de la cuenta que me provee el estudio tiene un rankeo exagerado gracias ami (Podría considerarme un top model) Y tiene mis datos único dueño... y es que quiero dejar el estudio porque se pusieron con unas que.... si se las cuento aquí me dirán no vale la pena seguir.

Editado Rapido: Quiero hacer esto para hacerme independiente ya tengo todo lo necesario para ello.
Responder

#5

0
Se pudo solucionar?si es posible
Responder

#6

0
Yo me comunique y me respondieron que no podían hacerlo que solo el estudio lo podía hacer desde su cuenta máster
Responder

#7

0
Tienes que pedir permiso al dueño del estudio para que, desde la cuenta máster, envié la autorización al soporte técnico y así liberar tu cuenta. Saludos!
Responder

#8

0
tienes que hablar con el dueño del estudio, el tiene que enviar unos fotos de tu usuario y eso para desvincularlo de la master
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)