¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


como funciona el trafico en chaturbate?


#1

0
buenas llevo tiempo trabajando y no he conseguido mas de 10-12 usuarios en mi sala.

no se muy bien como funciona aqui el trafico
en jasmin a mas horas en linea mejor posicion pero aqui entiendo que cuantos mas seguidores mas trafico tienes??
yo tengo 700 seguidores y ni asi
me conecto como 4 horas al dia y nada
esto empieza a ser desesperante.
me he comprado el lush de lovense, pero claro si no hya trafico no hay token...
pffff vaya tela
ayuda por favor!!!!
Responder

#2

0
hola,primero debemos saber que calidad video tienes? HD?,conexion internet? y si estabas emitiendo solo en chaturbate? como tienes la habitacion como aspecto? hay muchas cosas por que los usuarios no entra en tu habitacion.

Responder

#3

0
Si tengo la logitechc920 pro emito solo en cb.
La habitacion la tengo muy bien decorada porque antes trabajaba en jasmin y la tengo asi por eso.
Lo que no se es como aumentar el trafico, no se en que se basa
Responder

#4

0
Como bien dicen depende de muchos factores. Hay una manía generalizada en algunas modelos, por querer aparecer siempre en Chaturbate y ganar dinero solo desde ahí... EL MUNDO NO SE ACABA EN CHATURBATE. Y además, hay que saber que NO TODAS LAS MODELOS van a ganar dinero en Chaturbate. Y no pasa nada por reconocerlo.
La realidad es que muy pocas modelos ganan muucho dinero estando en Chaturbate, solo las que están en las posiciones TOP. Por lo tanto, lo primero es pensar por ti misma: que es lo que mejor sé hacer? y hasta donde estoy dispuesta a llegar?. Si realmente crees que eres válida para una página como CB, y no tienes ningún tipo de tabú ni límites, tienes que entrar en las salas y ver lo que hacen las chicas que están en las primeras posiciones, si están arriba quiere decir que sea lo que sea lo que estén haciendo atrae a los usuarios y LES FUNCIONA. Por lo que, si quieres conseguir resultados tienes que copiar como actuan ante la cam, estudiarlas y analizarlas, desde sus posiciones y movimientos, su forma de actuar con los usuarios, su perfil...

Yo no estoy en Chaturbate y me va genial en otras páginas como Streamate, Cam4 y haciendo shows en Skype.

Como te digo el mundo de las webcam no acaba en CB, yo te recomiendo que pruebes en todos los sitios posibles, desde páginas en español como Videochaterotico, Sexole, Amateur TV, luego otros como cam4, streamate, etc, etc... Cada modelo es diferente, y no ganar dinero en Chaturbate pero eso no quiere decir que no puedas ganar dinero en otros sitios.
Encuentra tu nicho.
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#5

0
Me he dejado llevar y realmente no he contestado del todo a tu pregunta.... :lol:
Aparte de lo que he mencionado, si dices que tienes Lovense tienes que usar la app de #lovense para CB. Los usuarios buscan en los hashtags para ver quien usa ohmibod, lovense, etc.. Luego también, CB es muy de extremos, los usuarios buscan sobretodo chicas jovenes, o muy atrevidas, o bien cosas extremas, mujeres con pechos grandes, shows de squirt.. Chaturbate es una página que para destacar tienes que ser extrema en algo. Si tueres una modelo que se te da o se te puede dar mejor el tema de fetiches y privados por ejemplo, Chaturbate no es tu sitio.
Espero haberte ayudado, y suerte guapa!!! (K)
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#6

0
Buenas, yo he trabajado en jasmin t te puedo asegurar que buscar privados no es lo mio.
He descubierto por experiencia propia que en cb se puede ganar muchisimo mas en base a propinas en 3 h que igual estabdo en jasmin 8 h no me hago ni 40€ .
Por eso quiero dar un giro completo.
A mi no me importa mostrar en free.
Es mas me doy cuenta que la sala se llena mas rapido cuando estoy semidesnuda que si estoy xon ropa aunq sea poca.
He comprado lovense porque he visto que muchas modelos lo usan y veo que a los usuarios que tipean estas modelos les da un punto de protagonismo el momento en qué ellos son los que estan dandote placer.
Vamos eso creo yo.
Lo que me falta es encontar la tecnica apropiada.
Lo de empezar con una cuenta nueva lo veo imposible porque sienpre me banean para que verifique.
Asiqur me tengo que quedar con mi cuenta antigua con 700 fw que no esta nada mal.
Hay chicas que con solo 300 o 500 llenan la sala.
A si que ser cuestion de cazarlos
Responder

#7

0
Nena recuerda que esto también depende mucho de la disciplina y el tiempo que lleves, lo que he podido averiguar es que por lo general las del top llevan entre 6 meses y un año trabajando en la pagina y son las que mas shows didácticos hacen así que puedes aprender un poco sobre esto y como implementarlo en la tuya, puedes por ejemplo hacer diferentes temáticas según el día, los concursos son muy importantes, les puedes dar cosas sencillas como fotos tuyas o un privado de cierto tiempo al ganador para conocerlo mejor y ya tu pones las reglas que quieras.

Olvida lo de exhibicionista te banean muy rápido y no puedes recuperar la cuenta mandando la identificación lo intente como 3 veces y las tres me paso lo mismo, te recomiendo que elimines la cuenta que tienes y crees otra y aprovechando el lovesense y el tag de nueva lo utilices en el show y veras como se llena (lo vi con una chica que hizo lo mismo pero con ohmibod y en un día consiguió como mil dolares).

Recuerda que los hombres les gustan sentirse identificados o que tienen gustos similares, así que si te gustan los videojuegos o películas lo hagas saber (o finjas al menos que te gustan, muchas no saben muy bien de que trata y buscan tutoriales y cosas así) de esta forma los chicos van a ser como "woow le gusta por ejemplo Zelda a mi también" y se quedan para conocerte y así, también si tienes un estilo definido por ejemplo los piercings, tatuajes o demás también ayuda.

También create cuentas en twitter, instagram, kik, snapchat en todas las redes sociales posibles y publica constantemente

Así que mucho animo y pues si ves que no te da resultado intenta con otras paginas, pero recuerda que siempre es con disciplina y constancia, espero te sirva de ayuda, que conste estas son las conclusiones de análisis que he hecho viendo a las modelos top.
Responder

#8

0
(05-26-2016, 10:43 AM)studio escribió: hola,primero debemos saber que calidad video tienes? HD?,conexion internet? y si estabas emitiendo solo en chaturbate? como tienes la habitacion como aspecto? hay muchas cosas por que los usuarios no entra en tu habitacion.

trabajo desde un estudio al fondo se va una cama lo normal un armario con espejo video en hd internet es bueno pero los usuarios no entran y me gustaria entrar a mas paginas de web cam llevo 1 mes en esto
Responder

#9

0
En nuestro estudio nos hemos dado cuenta que eso es muy relativo, te explico por qué:

1. Tenemos 4 modelos en Chaturbate, nuestro internet es de fibra optica de 60MG, distribuido para 6 habitaciones, es decir un promedio de 7.8 para cada una.
2. Manejamos iluminación profesional en cada cuarto.
3. Logitech y transmición HD para todas.

Y hemos detectado que de nuestras 4 chicas hay una que no logra obtener mas de 20 usuarios en sala, mientras que las otras chicas del estudio, en el mismo horario, pueden llegar a tener 80-90..

Así que no te preocupes, no todas las modelos son para todas las plataformas.
Responder

#10

0
Sigue transmitiendo, esto es de constancia y disciplina. A medida que construyas followers te sube el trafico pero toma tiempo.
Responder

#11

0
(05-26-2016, 01:55 PM)Albita escribió: Como bien dicen depende de muchos factores. Hay una manía generalizada en algunas modelos, por querer aparecer siempre en Chaturbate y ganar dinero solo desde ahí... EL MUNDO NO SE ACABA EN CHATURBATE. Y además, hay que saber que NO TODAS LAS MODELOS van a ganar dinero en Chaturbate. Y no pasa nada por reconocerlo.
La realidad es que muy pocas modelos ganan muucho dinero estando en Chaturbate, solo las que están en las posiciones TOP. Por lo tanto, lo primero es pensar por ti misma: que es lo que mejor sé hacer? y hasta donde estoy dispuesta a llegar?. Si realmente crees que eres válida para una página como CB, y no tienes ningún tipo de tabú ni límites, tienes que entrar en las salas y ver lo que hacen las chicas que están en las primeras posiciones, si están arriba quiere decir que sea lo que sea lo que estén haciendo atrae a los usuarios y LES FUNCIONA. Por lo que, si quieres conseguir resultados tienes que copiar como actuan ante la cam, estudiarlas y analizarlas, desde sus posiciones y movimientos, su forma de actuar con los usuarios, su perfil...

Yo no estoy en Chaturbate y me va genial en otras páginas como Streamate, Cam4 y haciendo shows en Skype.

Como te digo el mundo de las webcam no acaba en CB, yo te recomiendo que pruebes en todos los sitios posibles, desde páginas en español como Videochaterotico, Sexole, Amateur TV, luego otros como cam4, streamate, etc, etc... Cada modelo es diferente, y no ganar dinero en Chaturbate pero eso no quiere decir que no puedas ganar dinero en otros sitios.
Encuentra tu nicho.

Tengo una duda, yo trabajo en cb y hago un promedio de 15mil tk en la quincena, trabajando 4 dias a la semana, no soy extrema e incluso no enseño el rostro en mis transmisiones y poco estoy desnuda en publico.... pero estoy pensando en alternar con otra pagina los dias que no estoy alli, pero myfree me elimino la cuenta ya que en su regla es enseñar el rostro al transmitir y yo no lo hago.... queria saber que pagina me recomiendas en la cual esta no sea la regla de transmision.
Responder

#12

0
(05-17-2020, 05:12 AM)Alejagrey escribió:
(05-26-2016, 01:55 PM)Albita escribió: Como bien dicen depende de muchos factores. Hay una manía generalizada en algunas modelos, por querer aparecer siempre en Chaturbate y ganar dinero solo desde ahí... EL MUNDO NO SE ACABA EN CHATURBATE. Y además, hay que saber que NO TODAS LAS MODELOS van a ganar dinero en Chaturbate. Y no pasa nada por reconocerlo.
La realidad es que muy pocas modelos ganan muucho dinero estando en Chaturbate, solo las que están en las posiciones TOP. Por lo tanto, lo primero es pensar por ti misma: que es lo que mejor sé hacer? y hasta donde estoy dispuesta a llegar?. Si realmente crees que eres válida para una página como CB, y no tienes ningún tipo de tabú ni límites, tienes que entrar en las salas y ver lo que hacen las chicas que están en las primeras posiciones, si están arriba quiere decir que sea lo que sea lo que estén haciendo atrae a los usuarios y LES FUNCIONA. Por lo que, si quieres conseguir resultados tienes que copiar como actuan ante la cam, estudiarlas y analizarlas, desde sus posiciones y movimientos, su forma de actuar con los usuarios, su perfil...

Yo no estoy en Chaturbate y me va genial en otras páginas como Streamate, Cam4 y haciendo shows en Skype.

Como te digo el mundo de las webcam no acaba en CB, yo te recomiendo que pruebes en todos los sitios posibles, desde páginas en español como Videochaterotico, Sexole, Amateur TV, luego otros como cam4, streamate, etc, etc... Cada modelo es diferente, y no ganar dinero en Chaturbate pero eso no quiere decir que no puedas ganar dinero en otros sitios.
Encuentra tu nicho.

Tengo una duda, yo trabajo en cb y hago un promedio de 15mil tk en la quincena, trabajando 4 dias a la semana, no soy extrema e incluso no enseño el rostro en mis transmisiones y poco estoy desnuda en publico.... pero estoy pensando en alternar con otra pagina los dias que no estoy alli, pero myfree me elimino la cuenta ya que en su regla es enseñar el rostro al transmitir y yo no lo hago.... queria saber que pagina me recomiendas en la cual esta no sea la regla de transmision.




Yo te recomiendo esta pagina para que trasmitas sin mostrar tu rostro:

clic aquí para registrarte


En este video te enseño como se hace:



Responder

#13

0
Quien me podría decir si estando con Colombia se puede abrir una cuenta web-cam con los documentos legales de Venezuela .( cédula de identidad ) .................
Responder

#14

0
Contactame te puedo ayudar: 3228103656
Responder

#15

0
hola albita, de que pais eres?
 eh intentado abrir mi cuenta en streamate desde colombia desde hace varios mese  pero todo sige sin verfcacion. todos los documentos estan en orden. sabes si es  la pagina no acepta modelos independietes desde colombia?
Responder

#16

0
(05-26-2016, 10:52 AM)fatysweet escribió: Si tengo la logitechc920 pro emito solo en cb.
La habitacion la tengo muy bien decorada porque antes trabajaba en jasmin y la tengo asi por eso.
Lo que no se es como aumentar el trafico, no se en que se basa

hola quisiera que ayudaras a mejorar mi pagina de webcam
Responder

#17

0
Hola soy chery sigue mi cuenta de chaturbate tengo un show muy especial para hoy
https://m.chaturbate.com/cherrylady_/


O sigueme en instagran como @sherillady20
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)