¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


hola xicas intento empezarrrr


#1

0
hola xicas,,soy nueva en éste campo. la verdad es que voy un poco echa un lio..Pues una amiga me habló de cam4,y aún no sé muy bien cómo funciona ésto de los TOKEN,,puesto que estoy estudiando un poco ¿Cómo le puedo sacar más partido??? Wink :?: ,,,¿privado,publico? :? ,,,no sé,,,y por otra parte,he oido de livejasmin ...
Por favor 2 preguntas:
¿se puede estar en dos sitios a la vez y cómo se hace? y la otra es de las 2 que te he nombrado.¿ cual me recomendaríais hoy por hoy de todas las que existen??..
Gracias,,,os he leido en el foro,,,aunque los que he leido es de hace mucho tirmpo atrás y se sabe que ésto se actualiza continuamente... (beso)
Responder

#2

0
livejasmin solo si tienes un abuena camara y fotos tipo estudio, son muy exigentes y multan por todo, streamate esta mejor, (para privados) , el ingles escrito es importante , los que mas gastan son anglos, si puedes trabajar en dos páginas a la vez. si tienes buen internet, con el programa de splitcam que duplica la imagen de la camara y la manda a los dos videochats, yo solo trabajo en una que es MFC, no tengo tiempo para más y no quiero estar descuidando la página, intente hacerlo con MFC y chaturbate, y chaturbate me fue fatal los clientes son chichipatos, de 1 token noooooo. lee éste foro tiene varias paginas y discusiones sobre las paginas, preguntas, camara etc
Responder

#3

0
Wink muchisimas gracias por tu consejo amiga.Que tengas un buen y feliz dia
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)