¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


no puedo sacar mi dinero de paxum


#1
Tongue 

0
Hola soy nueva aqui , despues de mucho tiempo al fin me verificaron en paxum ya me pagaron de mfc ahi pero 
1 no tengo la tarjeta paxum
2 transferencia bancaria son 50$ mas 50$ que me cobra el banco son 100$ en nada que no quiero perder 

yo no entiendo lo de transferir el dinero a una tarjeta de debito o credito osea withdraw  funds to external bank card "  no es lo mismo que la transferencia bancaria? si yo doy mi tarjeta de mi banco y me depositan ahi no es exactamente igual que una transferencia?? no se si alguna ha usado ese metodo por que me urge sacar el dinero de ahi y no se como Sad
Responder

#2

0
ese tipo de transferencia se usa para “recargar o abonar “ dinero a una tarjeta de crédito normalmente a menos de que tengas débito visa o MasterCard, se demora varios días, por lo general la gente está usand bancolombia de tc, antes funcionaba con visa bbva, pero realmente no se que banco está funcionando actualmente para eso
Responder

#3

0
por EFT pagas 10 dlls, demora entre 3 y 7 días, en este momento es el único método que esta funcionando, anteriormente lo hacia a tarjeta externa pero hace meses dejo de funcionar y Paxum dice que en este momento no tiene ningun convenio para la emisión de las tarjetas
Responder

#4

0
hola, ayer usamos la trasnferencia pagando los 50, esperando recibir pronto el dinero en mi banco, cuando los reciba comentare aqui, alguna novedad paxum , estare atenta!
Responder

#5

1
(07-19-2019, 01:42 AM)MRouss escribió: Hola soy nueva aqui , despues de mucho tiempo al fin me verificaron en paxum ya me pagaron de mfc ahi pero 
1 no tengo la tarjeta paxum
2 transferencia bancaria son 50$ mas 50$ que me cobra el banco son 100$ en nada que no quiero perder 

yo no entiendo lo de transferir el dinero a una tarjeta de debito o credito osea withdraw  funds to external bank card "  no es lo mismo que la transferencia bancaria? si yo doy mi tarjeta de mi banco y me depositan ahi no es exactamente igual que una transferencia?? no se si alguna ha usado ese metodo por que me urge sacar el dinero de ahi y no se como Sad

Las transacciones hacia tarjeta externa es un pago a tu tarjeta basicamente y es que si tienes cupo de 1 millon de pesos no puedes enviar 2  y tampoco puedes enviar 1 millon sino le debes nada a la tarjeta

Si le debes 300 mil pesos a la tarjeta solo te puedes enviar 300
si le debes un millon puedes enviarte el millon, pero esta transaccion no es tan economica que digamos porque ademas de los 6 dls que cobran por esta transaccion cobran el 3%del monto es decir, que si te envias 1,000 dls te van a cobrar los 6 dls mas 30 dls que seria el 3% de este monto a la final tendrias que tener en tu cuenta 1036 dls para poder pagarte 1000 dls exactos.. 
y lamentablemente al todos los procesos de paxum al ser tercerizados, no tienen convenio con la entidad bancaria y esta transaccion puede ser rechazada por la entidad porque su tarjeta o producto no acepte pagos de terceros o simplemente porque al entidad entienda que no le parece la plataforma que realiza el pago,
Solo es aceptada en colombia por bancolombia en muy pocas de sus tarjetas
y Visa por ser por el entretenimiento para adultos no las acepta por esto dejo de funcionar hace meses ya
Último(s) agradecimiento(s)

Stephanie666 
Ver todos
Responder

#6

0
(07-19-2019, 04:47 PM)Aurum escribió: hola, ayer usamos la trasnferencia pagando los 50, esperando recibir pronto el dinero en mi banco, cuando los reciba comentare aqui, alguna novedad paxum , estare atenta!
Has recibido la tranferencia wire en tu banco o aun estas esperando?
Responder

#7

0
(07-19-2019, 01:45 AM)Keizzerr escribió: ese tipo de transferencia se usa para “recargar o abonar “ dinero a una tarjeta de crédito normalmente a menos de que tengas débito visa o MasterCard, se demora varios días, por lo general la gente está usand bancolombia de tc, antes funcionaba con visa bbva, pero realmente no se que banco está funcionando actualmente para eso

Ya no se compliuen mas la vida, yo les compro su token y les envio el dinero a su cuenta bancaria o les consigno a su nombre, aquí les dejo la instrucción de como vender su token:




Responder

#8

1
(07-26-2019, 04:58 PM)modeloswebcamperu2 escribió:
(07-19-2019, 01:45 AM)Keizzerr escribió: ese tipo de transferencia se usa para “recargar o abonar “ dinero a una tarjeta de crédito normalmente a menos de que tengas débito visa o MasterCard, se demora varios días, por lo general la gente está usand bancolombia de tc, antes funcionaba con visa bbva, pero realmente no se que banco está funcionando actualmente para eso

Ya no se compliuen mas la vida, yo les compro su token y les envio el dinero a su cuenta bancaria o les consigno a su nombre, aquí les dejo la instrucción de como vender su token:





La mejor forma de pago que hay en este momento es BANTOKENS, pagan el mismo día o mas tardar día siguiente. Excelente servicio, Les dejo el link

https://bantokens.com/
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#9

0
(07-26-2019, 09:04 PM)mybigass4you2327 escribió:
(07-26-2019, 04:58 PM)modeloswebcamperu2 escribió:
(07-19-2019, 01:45 AM)Keizzerr escribió: ese tipo de transferencia se usa para “recargar o abonar “ dinero a una tarjeta de crédito normalmente a menos de que tengas débito visa o MasterCard, se demora varios días, por lo general la gente está usand bancolombia de tc, antes funcionaba con visa bbva, pero realmente no se que banco está funcionando actualmente para eso

Ya no se compliuen mas la vida, yo les compro su token y les envio el dinero a su cuenta bancaria o les consigno a su nombre, aquí les dejo la instrucción de como vender su token:





La mejor forma de pago que hay en este momento es BANTOKENS, pagan el mismo día o mas tardar día siguiente. Excelente servicio, Les dejo el link

https://bantokens.com/



La situación es que a veces bantokens se pone de engreído y niño mimado e ignora a los que le quieren vender sus tokens es por eso que surgio esta alternativa. Ya depende de ti tomarlo o no, depende de ti negociar con modelos webcam peru. Son 100% confiables.
Responder

#10

0
(07-26-2019, 10:16 PM)modeloswebcamperu2 escribió:
(07-26-2019, 09:04 PM)mybigass4you2327 escribió:
(07-26-2019, 04:58 PM)modeloswebcamperu2 escribió:
(07-19-2019, 01:45 AM)Keizzerr escribió: ese tipo de transferencia se usa para “recargar o abonar “ dinero a una tarjeta de crédito normalmente a menos de que tengas débito visa o MasterCard, se demora varios días, por lo general la gente está usand bancolombia de tc, antes funcionaba con visa bbva, pero realmente no se que banco está funcionando actualmente para eso

Ya no se compliuen mas la vida, yo les compro su token y les envio el dinero a su cuenta bancaria o les consigno a su nombre, aquí les dejo la instrucción de como vender su token:





La mejor forma de pago que hay en este momento es BANTOKENS, pagan el mismo día o mas tardar día siguiente. Excelente servicio, Les dejo el link

https://bantokens.com/



La situación es que a veces bantokens se pone de engreído y niño mimado e ignora a los que le quieren vender sus tokens es por eso que surgio esta alternativa. Ya depende de ti tomarlo o no, depende de ti negociar con modelos webcam peru. Son 100% confiables.
estoy de acuerdo contigo esos bantokens son una mierda nunca responde ese chat ni el whatsapp no entiendo para ofrecen un servicio si no estan dispuesto a atender como dice el dicho el que tenga tienda que la atienda, ello ya ni me lee los mensajes.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)