¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


que pasa con chaturbate


#1

1
buenas noches, soy de colombia y trabajo pára chaturbate, quisiera saber si solo me esta pasando a mi, pues las ultimas dos semanas no he estado generando ingreses la verdad son muy pocos entre 50 y 100 tokens diarios, estoy muy preocupada pues hace unos meses podia hacerme 1000 diarios y ya no es asi, los usuarios que usualmente ingresaban ya no entran al chat room, y pues he visto otras modelos y creo que les esta pasando lo mismo, me gustaria saber que pasa y si les esta pasando igual, muchas gracias espero sus respuestas.
Último(s) agradecimiento(s)

skinny_angels 
Ver todos
Responder

#2

0
Creo que tu problema es habitual y a todas nos pasó..., en Chaturbate no es oro todo lo que reluce. Al principio Chaturbate te coloca en una posición alta ya que a Chaturbate le gustan las modelos nuevas y es por ello que al principio recibes más usuarios, al estar más rato en la primera página. A medida que pasa el tiempo pueden ocurrir 2 cosas:
1 ) que si tu show no es lo que los usuarios desean ver por el motivo que sea, vas recibiendo menos tokens, y tus posiciones irán bajando,
2) o bien que hay modelos nuevas que sencillamente lo están haciendo mejor para los usuarios.
ESa es la realidad de la página, y ello no quiere decir que no sea la mejor página y con mayor número de usuarios..
Creo que por lo que cuentas tu ranking en la página bajó, porque es lo que le pasa al 95% de modelos yo diría, en Chaturbate. A medida que pasa el tiempo, si no mantienes el mismo ritmo de tokens que al principio, el ranking disminuye, con lo cual tu posición baja y eso hace que cada vez tengas menos usuarios en la sala y sea más difícil conseguir tokens. La solución? Muchas veces no depende de nosotras mismas estar en primera página en Chaturbate o en cualquier otra página, ya que hay modelos que simplemente gustan más que otras. No es una cuestión de hacerlo mejor o peor en muchas ocasiones, es algo que sencillamente no se puede controlar. Pero quizás también el problema sea que el tipo de show que haces sea demasiado repetitivo y por eso los usuarios ya no pagan tanto como antes.. es difícil de saber desde aquí. Yo te recomendaría cambiar el tipo de show de alguna forma y hacerlo más atractivo para los gustos de los clientes de Chaturbate, fíjate en como lo hagan las modelos que están en las posiciones más superiores para saber que están haciendo para conseguir tokens.
Espero que mis consejos te sirvan de ayuda guapa (K)
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#3

0
Por un lado los finales de mes son malos y si es enero pues todavía peor. Por otro chaturbate ha hecho un par de cambios en los servidores esta última semana y los usuarios han tenido varios dias con periodos en los que no podian entrar a las salas con normalidad.

Solo aclarar que en chaturbate, la posicion de las salas en las páginas, principal y siguientes, depende casi exclusivamente de los usuarios que esten viendo la sala. ¿Y porque hay salas con 100 viewers situadas mas abajo o en pagina posteriores a salas con 70 (por ejemplo)? Por que no valen igual los viewers sin registrar, que los registrados, ni los registrados con tokens.
En otras web es asi y si hay baremos de tokens ganados por hora junto con el numero de usuarios en la sala, pero en el caso de chaturbate no es asi. Perfectamente te encontrarás salas de exhibicionistas (ganando 0 tokens) correctamente ordenadas por numero de usuarios (no registrados+ usuarios registrados+ usuarios con tokens) respecto al resto de salas.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#4

0
chatubate ahora es una pagina mas difícil de manejar, debido a la competencia que hay con otras modelos y con los otros tipos de shows que hacen.
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

#5

0
mi nombre es alissa, vi a un chico donde una amiga de rumania que la modera me dijo que es encantador y la fue muy bien con el como moderador, que la da estrategias de shows y es un profesional, que hace amenos los dias, y que su sala subio mucho, se que modera a chicas europeas, por que a las de colombia no puedo verlas, y no se si lo hara su nombre es little_rocks, si te interesa, creo que es muy agradable .
Responder

#6

1
(11-22-2018, 07:39 PM)zirk escribió: mi nombre es alissa, vi a un chico donde una amiga de rumania que la modera me dijo que es encantador y la fue muy bien con el como moderador, que la da estrategias de shows y es un profesional, que hace amenos los dias, y que su sala subio mucho, se que modera a chicas europeas, por que a las de colombia no puedo verlas, y no se si lo hara su nombre es little_rocks, si te interesa, creo que es muy agraHHoa la todo
 Hola a todas y todos,Soy un chico que lleva unos 4 meses haciendo shows en chaturbate y la verdad que aunque me costó arrancar he conseguido ganar una media superior a los 1000 tokens/diarios.Lo que hice fue ir haciendo cambios en mi show y adaptamdome a los gustos de mis viewers.Al principio salía con poca ropa,pero me dí cuenta que lo que le gustaba a la gente era quitartela jeje.Un saludo gente!!
Último(s) agradecimiento(s)

PSB 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)