¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


quien trabaja en lucky crush


#1

0
paga por hora quien trabaja ahi?
Responder

#2

1
(12-13-2020, 03:54 AM)MRouss escribió: paga por hora quien trabaja ahi?

Hola, pues alguien mencionó una vez la página, yo intenté inscribirme y nunca enviaron los correos de activación, ni dijeron nada más. Supuse que como camsoda no aceptan modelos de Colombia o algo así, espero de sirve
Último(s) agradecimiento(s)

Saga 
Ver todos
Responder

#3

0
Yo recién me entero de la existencia de la pág. No sabía que fuera mala :/
Responder

#4

1
(12-16-2020, 10:27 PM)N_E [Chaturbate] escribió: Yo recién me entero de la existencia de la pág. No sabía que fuera mala :/

Pues mala como tal no sé si lo sea o no, solo sé que el registro de gente de colombia al parecer no lo tienen en cuenta.
Último(s) agradecimiento(s)

Angiep 
Ver todos
Responder

#5

4
(12-13-2020, 03:54 AM)MRouss escribió: paga por hora quien trabaja ahi?

Hola les informo de esta página de video chat se llama mirami.chat pueden entrar directamente desde este enlace, muy buenas ganancias..

https://lady.mirami.chat/?rc=901171
Último(s) agradecimiento(s)

Dilsonmanrique Camiandrade1066 Marzoonix dolcebombom1 
Ver todos
Responder

#6

0
(01-28-2021, 11:04 PM)Diosa$303 escribió:
(12-13-2020, 03:54 AM)MRouss escribió: paga por hora quien trabaja ahi?

Hola les informo de esta página de video chat se llama mirami.chat pueden entrar directamente desde este enlace, muy buenas ganancias..

https://lady.mirami.chat/?rc=901171
Responder

#7

0
alguna trabaja luckycrush?
Responder

#8

1
(01-28-2021, 11:04 PM)Diosa$303 escribió:
(12-13-2020, 03:54 AM)MRouss escribió: paga por hora quien trabaja ahi?

Hola les informo de esta página de video chat se llama mirami.chat pueden entrar directamente desde este enlace, muy buenas ganancias..

https://lady.mirami.chat/?rc=901171

Hola nos podrirías hablar mas sobre esa página como pagan? cual es la forma de registrarse y cual es la forma de ganar dinero he buscado en Internet y no encuentro ninguna información para las modelos solamente para la gente que se registra como usuario muchas gracias
Último(s) agradecimiento(s)

Camiandrade1066 
Ver todos
Responder

#9

0
Quiero trabajar en lucky crush
Responder

#10

0
Yo estoy en Lucky Crush. La verdad es que la plataforma es "buena" .... pero tienes que llegar a los 50 dls para poder cobrar y eso lleva bastante tiempo. La idea es que no haya contenido explicito de primeras. Sino un moderador puede bloquear tu cuenta y nunca mas podrias volver a usarla y serias banneada.
Responder

#11

2
(10-02-2021, 02:33 PM)chochitochorreante escribió: Yo estoy en Lucky Crush. La verdad es que la plataforma es "buena" .... pero tienes que llegar a los 50 dls para poder cobrar y eso lleva bastante tiempo. La idea es que no haya contenido explicito de primeras. Sino un moderador puede bloquear tu cuenta y nunca mas podrias volver a usarla y serias banneada.

Me podrías explicar cómo puedo hacer para que acepten una cuenta mía por favor
Último(s) agradecimiento(s)

Angiep Girkley 
Ver todos
Responder

#12

1
Ambrosías alguna trabaja luckycrush?

Yo logré ingresar pero no es muy buena, los chicos te cortan la llamada en poco tiempo y no haces nada, saben de otra como LC?
Último(s) agradecimiento(s)

Venus69 
Ver todos
Responder

#13

0
Ambrosías alguna trabaja luckycrush?

Yo logré ingresar pero no es muy buena, los chicos te cortan la llamada en poco tiempo y no haces nada, saben de otra como LC?
Responder

#14

0
hola depronto no tiene que ver con el tema pero te dejo este anuncio por si es de tu interes

NO BOTES TU JUGUETE

Aca te lo REPARO se hace la reparacion de lush, nova, domi, etc

El costo de la raparacion varia dependiendo el daño no dudes en escribirme o llamarme y hacer una cotizacion sin costo

Reparaciones en todo colombia costos de envio se dividen

Entra a mi perfil y mira mis demas servicios, asesorías y post relacionados en este mundo de la webcam experiencia de 3 años no dudes en contactarme +57 318 836 2492

(contacto unicamente al numero whatsApp)


se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492
Responder

#15

0
(12-13-2020, 03:54 AM)MRouss escribió: paga por hora quien trabaja ahi?

Hola les informo de esta página parecido a luckycrush https://lady.mirami.chat/?rc=CDF524
Responder

#16

0
(04-05-2022, 07:05 AM)Dina.mita escribió: Ambrosías alguna trabaja luckycrush?

Yo logré ingresar pero no es muy buena, los chicos te cortan la llamada en poco tiempo y no haces nada, saben de otra como LC?

De casualidad no vendes tu cuenta?
Responder

#17

0
De las que activaron y no les gusto no vende su cuenta?
Responder

#18

0
(09-28-2021, 03:41 AM)Luciaa escribió: Quiero trabajar en lucky crush

Por favor ayúdame quiero ingresar a luckycrus
Responder

#19

0
(10-21-2021, 03:42 AM)Yola_vivas escribió:
(10-02-2021, 02:33 PM)chochitochorreante escribió: Yo estoy en Lucky Crush. La verdad es que la plataforma es "buena" .... pero tienes que llegar a los 50 dls para poder cobrar y eso lleva bastante tiempo. La idea es que no haya contenido explicito de primeras. Sino un moderador puede bloquear tu cuenta y nunca mas podrias volver a usarla y serias banneada.

Me podrías explicar cómo puedo hacer para que acepten una cuenta mía por favor

Me podrías ayudar para que me acepten en la plataforma de luckycrush por favor
Responder

#20

0
(01-28-2021, 11:04 PM)Diosa$303 escribió:
(12-13-2020, 03:54 AM)MRouss escribió: paga por hora quien trabaja ahi?

Hola les informo de esta página de video chat se llama mirami.chat pueden entrar directamente desde este enlace, muy buenas ganancias..

https://lady.mirami.chat/?rc=901171

como hago para inscribirme  aceptan colombianas?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)