un timo o un retraso de pago ??? |
0 (07-07-2019, 02:53 AM)Lucybernier escribió:(07-07-2019, 02:23 AM)thara escribió:(07-07-2019, 12:10 AM)Lucybernier escribió:efectivamente fue un robo asi qeu si ven esos numero donde dice compro tks compro saldo paxum etc etc son un timo(06-25-2019, 08:45 PM)thara escribió: buenas tardes estado tratando de comunicarme con la persona que publica aca el pots de compramos tks paxum seguro etc etc y deja whatsapp de mil maneras aun nada que me efectúan el pago de unos dolares que les di por paxum desde el dia lunes ya no contestan y llame y dicen que ya pronto cae el pago y nada y ademas no me hacen el rembolso de los dolares me canse de escribirles los llame y la respuesta es ya van a caer el banco se tarda y nada entonces no se si es un timo o que ??? si alguien sabe de esas personas o tiene información directa con ellos o a tenido alguna experiencia con los pagos con ellos que me diga este el el numero y el pots que ponen a diario en el foro se llama ( Inmunochem) "Compramos saldos paxum y token somos método de pago seguro confiable y económico WhatsApp 3503693584" hola una pregunta, modelos webcam peru es un estudio o que? |
|
Usuarios navegando en este tema: |
3 invitado(s) |