Forovideochat - La Comunidad de Modelos Webcam

Versión completa: streamate ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola buenas cree mi cuenta en streamate y no tengo idea como se que me enviaron dinero y no se como se clasifican los usuarios no se quien tiene dinero y quien no estoy muy urgida por que no entiendo nada y estoy desesperada me siento frustrada por que me siento como un hongo por que no se que hacer en la pagina
agradezco su ayuda
pronta respuesta gracias
Hola.
tienes que leer como abrir una cuenta en Payonner que es la mejor opción y como asociarla a Streamate. Lee que en este blog se ha escrito mucho sobre esto.
Suerte
Hola quisiera saber que paso...Estuve trabajando en un estudio , vía Internet ellos en Chicago yo en Colombia, pero nunca me pagaron así que entre a Streamate a abrir una cuenta para mi, pero no sabia como hacerlo asi que me bloquearon la otra cuenta y la de modelo aparte, he intentado contactarlos para explicarles que fue mi error pero que quiero trabajar que me ayuden y nada que hago?
Como es posible poder trabajar en streamate después de esto...Pueden ayudarme....por favor gracias....
no puedes por lo pronto, ya esta tu cédula allí y te bloquearan por unos meses, no se si 6 meses, o 1 año. prueba otras páginas, aquí en el foro han escrito sobre muchas de ellas, xcam, bonga cams, etc
y reciclar una cuenta de alguien que ya no la use???? he visto que los estudios hacen eso
En stremate tu no sabes la diferencia. Todoss entran por igual a tu free como estan los que tienen dinero estan los que no lo llevan a uno y exigen hacer cosas pero los expulsas de la sala y ya esta...no es de hacer es de hablar xon los clientes crear tu personalidad y seducir para asi lograr pvts o exc...habla con ellos baila sonrrie pasala bien y sobre todo no muestres y respeta codigo de conducta para que evites multas y sanciones de dias