Como Ser Modelo Webcam Independiente

¡El libro que le enseñará a obtener ganancias mayores de $100 al día trabajando desde casa como modelo webcam!


Nuestro libro en formato digital de 610 páginas. Aprenda paso a paso todo lo que necesita saber para convertirse en modelo webcam de éxito. Con contenido exclusivo y casos reales.

por Forovideochat

Una guía técnica y única en el negocio que le dará toda la información necesaria para tener éxito en el negocio como modelo webcam independiente. Le mostramos las estrategias que están usando l@s mejores modelos de la industria para hacer crecer su número de seguidores, obtener más ventas y aumentar ganancias a diario en los mejores sitios webcam y plataformas de venta de contenido exclusivo.

¿Por qué comprar este libro?

Con las guías técnicas y consejos que aparecen en el libro conseguirá entre otras cosas:

Aumentar el número de espectadores ostensiblemente y conseguir mayor envío de tokens en su sala de Free chat

Aprender desde 0 y obtener ganancias superiores a la media de modelos en menos de 30 días evitando los errores habituales de l@s modelos novat@s

Aparecer en las primeras páginas y posiciones más altas de los sitios manteniendo un ranking elevado de forma permanente

Convertirse en modelo webcam 100% independiente (camgirl, camboy, pareja o trans) y no compartir ningún porcentaje sobre sus ganancias

Recibir pagos fuera de los sitios de forma segura y detectar y evitar estafas comunes

Aprender las técnicas para ganar dinero como modelo webcam de No Desnudo (100% comprobado)

Aumento de ganancias con vías alternativas a los shows en vivo a través de ingresos pasivos con la venta de contenidos, sin tener que conectarse y ganando incluso más que transmitiendo

Conocer los errores que está cometiendo y que le están impidiendo conseguir mayores ganancias en sus shows en vivo

Más clientes fieles (regulares) para obtener ingresos de forma permanente, compren sus contenidos y le envíen regalos cada mes

Más shows privados si solo hace privados

Conocer el mejor sitio de webcams para empezar a trabajar si es totalmente nuev@

Aprender a promocionarse, conseguir y vender más shows privados por Skype de la forma adecuada y recibir los pagos sin riesgos desde las mejores plataformas

Aprender a crear y hacer crecer una comunidad enorme de followers a su alrededor en Redes Sociales a quienes les venderá el contenido exclusivo que ofrezca, suscripciones y shows regularmente

Recibir ingresos extra cada semana aprendiendo las estrategias para vender sus panties y ropa interior usada en los sitios y de forma segura


Aprenda el arte del buen webcamming, no se quede atrás y ¡EMPIECE HOY!
Se lo ponemos muy fácil...

Esta guía le acompañará constantemente para que consiga ser un/a modelo webcam de éxito


6 motivos por los que este libro le ayudará a convertirse en la camgirl o el camboy que desea ser


Múltiples casos de éxito

Aprenda de las camgirls que ya han triunfado en la industria. Algunas de las mejores camgirls ganan entre 20.000 y 50.000 dólares al mes.

Haga de esto una carrera

No importa cuanto tiempo quiera estar, la fecha de caducidad la pone usted mism@. Si realmente se lo toma en serio, puede estar mucho años trabajando gracias a la experiencia que adquiera.

Gane dinero mientra duerme

No solo ganará en sus shows en vivo. Compartiremos con usted las técnicas que utilizan las mejores webcammers para ganar dinero incluso cuando están durmiendo :)

Construya una audiencia

de fans y clientes que le pagarán regularmente. Sus fans le adorarán, le colmarán de regalos y cumplirán todos sus deseos. Se convertirá en una mini celebridad para muchos.

Explore su sexualidad

El webcamming le ayuda a tener más confianza y autoestima. También tiene la oportunidad de explorar su sexualidad, un proceso que puede cambiar su vida.

Viva la vida que Sueña tener

Como camgirl o camboy usted es su propio jefe. Puede viajar mientras gana dinero, porque sólo necesita un portátil y una conexión a Internet. Puede pasar más tiempo con sus seres queridos y especialmente con usted mism@ y con lo que ame.

¿A quien va dirigido este libro?

Este libro está dirigido a mujeres, hombres, trans y parejas de habla hispana que ya sean o quieran trabajar en el modelaje webcam, a partir de 18 años de edad. La información y técnicas que aparecen en el libro son aplicable a todos, y además tenemos secciones exclusivas tanto para hombres y parejas webcammers.
Con este libro completo aprenderá todo lo que necesita para conseguir importantes ganancias en el mundo del modelaje webcam de forma independiente, sin importar si es alt@, baj@, gord@, flac@, madur@, jovencit@, blanc@, mestiz@, negr@... en el mundo webcam todos los géneros, colores, y tallas tienen cabida, hay un mercado para todo, y en el libro le demostramos como sea cual sea la categoría a la que pertenezca puede conseguir ganancias constantes.

Garantía de satisfacción 100%

Nuestro único objetivo con este libro es que las modelos que deseen aprender e invertir en formación en su carrera como modelo webcam consigan aumentar y maximizar sus ingresos a diario. Estamos convencidos de que una vez lea este libro multiplicará x2 o x3 sus ingresos actuales si ya es modelo webcam, sin embargo en el supuesto de que no haya aumentado sus ingresos puede contactarnos a nuestro correo solicitando un análisis de su perfil, de forma que veamos que es lo que puede estar impidiendo este potencial incremento de sus ganancias. Este estudio será totalmente gratuito y sin compromiso, totalmente personalizado para usted. Una garantía extra y sin coste. Su éxito está 100% garantizado.

Acceso al Grupo Privado de Forovideochat

Junto con el libro le proporcionaremos acceso de por vida al grupo privado de FV donde además obtendrá la asistencia de las Super Moderadoras para brindarle toda la ayuda que necesite sobre esta guía o cualquier cuestión que tenga en su día a día.


Aprenda de los errores y éxitos de otr@s modelos

Pregunte cuestiones directamente y reciba el feedback de las Supermoderadoras y otr@s modelos

Conozca de primera mano las últimas novedades de la industria, casos, técnicas, consejos y nuevas estrategias

Sobre la comunidad de Forovideochat y nosotras

ForoVideochat

Como ser modelo webcam independiente es un producto de ForoVideochat, la Comunidad de modelos webcam en español.

Forovideochat nació con el objetivo de ser la principal comunidad para modelos webcam de la industria, donde la ayuda, la información veraz y contrastada y la colaboración entre todos sus miembros conforman el éxito del sitio.

En este libro encontrará todo lo que necesita para tener éxito en el negocio desde 0, tendrá que comprometerse a trabajar, pero sabemos lo que funciona para conseguir ingresos importantes y los errores que están impidiendo a los modelos prosperar y conseguir ganancias suficientes para continuar. Con esta guía + el acceso al grupo privado creemos que podemos ayudar a todo el mundo que quiera trabajar como modelo webcam y conseguir aumentar sus ganancias a diario.

¿Se une?

                             Beatriz y Claudia - Forovideochat

Compre y descargue al momento

Descargar ahora

  • Comprar Ahora
-- Acceso al Grupo Privado Incluido --


En caso de no disponer de tarjeta de crédito o débito (Mastercard, Visa, Amex) o Paypal puede pagar mediante: Paxum, Transferencia bancaria o Efectivo (Western Union / Ria Money Transfer). Contacte a soporte@forovideochat.com y le daremos la información si prefiere realizar el pago por alguna de estas vías.
En caso que requiera métodos alternativos para comprar el e-book + acceso al grupo privado envíenos su petición a soporte@forovideochat.com

¿Dudas? contáctenos

soporte@forovideochat.com