Cierre Streamate |
0 (12-26-2017, 12:52 PM)Xlolarepolla escribió: Buenos dias compañeros hoy estoy realmente triste , tengo una cuenta como modelo independiente en SM y me la hab suspendido definitivamente, tengo casi 700 dolares y obviamente la cuenta esta fuera de la base de SM ya , ustedes saben si eso lo consignarán o definitivamente me quitan mi sueldo , muchas gracias ??? Hola nena, algún qué pasó? Donde andas trabajando?
0 (12-29-2017, 02:53 AM)Lulú escribió:(12-28-2017, 03:57 PM)lolarepolla escribió:(12-26-2017, 09:25 PM)SexyKitty escribió: mmmmm pero hiciste algo? eso de actividades fraudulentas me suena que alguno de tus usuarios usa tarjetas robadas, clonadas o generadores de tokens y que ha pasado varias veces por lo cual ellos sospechan que eres cómplice, si tienes alguna duda siempre puedes escribir a soporte pidiendo mas informacion respecto al motivo de sancrealmente no me explico ese asunto de la tarjeta pues si ellos siendo diseñadores y desarrolladores de la pag no pueden verificar esos asuntos , pues uno como modelo no tiene manera de hacerlo , soporte respondió eso y la verdad no quiero escribir mas , aun guardo la esperanza de pago y temo que por intensa no hagan nada ... pero crees que si se envian todos los dias email y email ya les escribi lo de politica cibernetica y ni asi no quieren pagarme sera q su duro mese todos los dias escribiendoles me pagarian algun dia
0 (03-23-2018, 02:09 AM)lolarepolla escribió:Hola! Y no pudiste volver a trabajar SM ?(03-23-2018, 01:36 AM)mile escribió:En ese cierre si porque fue por reglas , mostre de mas o algo asi , luego abri otra pero cambie muchas fotos de perfil y subí albumes de mi anterior cuenta y me puse en el ojo y asísi me descubrieron , la cerraron y después me respondieron que el motivo era por suplantación de identidad a lo que es cierto , puesto que me toca con cedulas de parientes y eso , la multa fue de 480 dolares y antes les quede debiendo ellos te responden como en 4 dias para decirte el motivo y si te multan o no(01-05-2018, 07:38 PM)lolarepolla escribió: Hola muchachos buenas tardes , hice lo que lulu me indico nunca me respondieron ...pero hoy si me consignaron común y corriente , no me descontaron ni me multaron al parecer, aun tengo un pago pendiente , les estaré comentando... abrazos
0 (09-14-2018, 12:15 AM)videochat01 escribió: Pues lo mas probable es que te vuelvan a bloquear, y pierdas de nuevo el acumulado, es mejor q hables con soporte para que te quiten la penalidad y lo q hayas echo no lo vuelvas a hacer. no por que envio los mensajes desd eel email de la cuenta q tenia antes no de la nueva ellos no quieren rehabris mi cuenta de nuevo
1 si detectan cosa que en algun momento va a suceder, te van a volver a echar y volveras a perder
Hay algo que se llama IP, ojala no crucen los datos sino saltaria al segundo q sos la baneada
0 (02-21-2020, 06:25 PM)nanita12345 escribió:(09-14-2018, 03:20 PM)carolina26 escribió: si yo no envio los mensajes desde el mismo pc donde trabajo ottra ip otra ip calro ellos pueden fijarcen q soy la misma no , ellos casi nunca reactivan cuentas , intenta abrir una nueva con pasaporte c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
15 invitado(s) |