¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como llenar la sala en chaturbate


#1

0
Hola a todos, les cuento que soy relativamente nueva en este mundo, trabajo desde mi casa con mi esposo desde casi un año, y la verdad no nos ha ido nada mal, pero tenemos un gran inconveniente y es que no sabemos como llenar la sala, sentimos que los usuarios tardan demasiado en entrar y solo duran alli hasta que termina el " acto", y luego de eso volvemos a quedar solos en la room, alguien sabe como llenar la sala y que hacer para que los usuarios permanezcan en ella... muchas gracias por su ayuda (hi)

#2

0
Tenéis que ver el hilo "empezar con ventaja en Chatubarte con una cuenta nueva" o algo así, está en la segunda página del general... es la clave, nosotras empezamos validando todo primero, y estuvimos 2 horas con 4, 5, 12 usuarios mirando... conseguimos 6 followers. Pero cancelamos la cuenta y al día siguiente creamos una nueva, siguiendo los consejos del compañero, el primer día en 2 horas nos estaban mirando 1500 usuarios, y conseguimos 350 seguidores... en 4 sesiones de 1,5-2 horas llegamos a 1020 seguidores, ahora nos hemos validado, y con la etiqueta NEW, en nuestra primera emisión hemos conseguido 1500 visitantes, un private show con nuestro primer tipper, y nos han estafado un private show también Tongue, porque no sabemos como se maneja bien, pero hemos conseguido 1600 tokens en 1,5 horas, a las 11 a.m hora de España. No se si será la tónica, porque nuestro primer tipper ha sido algo fuera de lo normal creo, pero la verdad es que estamos muy contentas... después del primer día al que llamamos el fracashow xD

#3

0
Me alegro de que que te haya servido Bicuriousxs.

@Dreams el tema del que habla es este http://forovideochat.com/discusion-gener...-t167.html
Pero solo funciona con una cuenta nueva. El llenado de sala es un arte y cada sala es un mundo. Dar con la rutina que mantiene a los que entran en la sala antes y después del show con sexo es realmente dificil.

Como mejor se aprende es mirando a otros. El error mas común es ir y mirar solo las salas que están en la página principal con miles de viewers. Para estudiar realmente como llenan otros las salas tienes que ver los comienzos de los shows.

Puedes crear una cuenta en chaturbate solo para las notificaciones. Creas una cuenta, añades unos cuantos broadcasters similares a ti y algunos de los que más followers tienen. Evidentemente cógelos de la pagina principal, es decir, los que tengan por lo menos más de 500 viewers.
Cuando comiencen el show te llegará la notificación al email y podrás ver su show de principio a fin.

Seguro que aprendes cosas de los broadcaster con mas followers y con más visitas simultaneas. Pero se aprende mucho mas si su número de followers es similar al tuyo, su aspecto físico es similar, su calidad de cámara es similar... Si llenan la sala mucho más rápido que tu y obtienen un numero total de viewers mayor, ya sabes a quien copiar la rutina de show. Fíjate en si hablan o no a la cámara, quien de los dos es el que habla con los usuarios en el chat o por el micrófono, la actitud de los dos cuando no están haciendo el show etc.

Los consejos de cam4 son bastante buenos en general, muchos de ellos ayudan a tener mas visitas simultaneas y a mantener los usuarios en la sala.
http://www.cam4.es/training
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]

#4

0
Muchas gracias por tu ayuda... (K)

#5

0
Ahora que han pasado más días, tengo que decir que depende mucho del momento, hemos estado algunas sesiones bien largas haciendo mucho show gratis, y nos costaba horrores mantener la atención de 300 usuarios, y otro día sólo por estar en una postura bonita se mantienen 800... creo que tiene mucho que ver con que consigas subir a la página principal rápido, pero a veces parece que no depende de ti... y la verdad es que es muy frustrante cuando te pasas que no llenas la sala, estas horas dándolo todo y recibes 4 tokens y unos cuantos seguidores... pero bueno, nosotras seguimos emitiendo todo lo que podemos en la semana new, con la intención de conseguir el mayor número de seguidores. Pero la verdad es que cuando no te dan ni un token, te raya... supongo que parte del trabajo (al menos inicialmente) es encajar esta frustración, que no te haga mella.

suerte!

#6

0
benas tardes yo llevo mas de 6 meses con mi cuenta en chaturbate tengo solo 5.000 seguidores mis views son muy bajos soy una chica linda estoy operada tengo buen cuerpo pero no logro llenar mi sala con mas de 20 usuarios he cambiado las tecnicas de trabajo e incluso he echo show gratis pero nada funciona, alguien aqui me podria ayuda, agradezco mucho.

hola a todos buenas tardes yo llevo mas de 6 meses en chaturbate, tengo 5.000 seguidores pero no logro llenar mi sala con mas de 20 usuarios no soy una chica fea estoy operada y tengo buen cuerpo he echo todo para lograr que entren mas pero no  incluso he echo show gratis, agradezco que alguien aqui me pueda ayudar.

#7

0
Ser una modelo exitosa resulta de la suma de algunos elementos indispensables; una cámara de calidad, Internet y un computador, pero también de cómo combinas lo tecnológico con tus capacidades de lucir bien en cámara, jugar e interactuar en el chat
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter

#8

1
También soy nueva y odio chaturbate. Después de new estas perdida en la mitad del océano.  Son duros duros para dar tokens... Y eso que tengo el supercuerpo... Transmito obs HD, excelente sonido, iluminación, decoración...lush, domi, poses.. Etc y lo mismo 10 a 20 max. 

Y he revisado a varias top colombianas que tenían perfil en chaturbate, ayer revisé a 5 de ellas..  Y ni guns esta transmitiendo... Cuentas con la última transmisión de hace 6 meses o más. Y fueron las que salieron en todas las páginas y revistas en los artículos de las mejores webcam.
Así que analizando eso... Chaturbate No es bueno. La única suerte es tener 5 vaquitas moradas que te salven pero eso no es fácil. Y con un show mejor e Imagen y cuerpo que varias de la primera página es deprimente no hacer nada. 

Animo. Ve a otras páginas yo lo estoy haciendo porque pensé que el mundo web era solo chaturbate pero he descubierto que hay páginas buenas y menos frustrantes.

Eso te debe dar consuelo... Espero.
Último(s) agradecimiento(s)

Atorrantado 
Ver todos

#9

0
Yo llevo ya meses en chaturbate me Hiba bien llenaba la sala pero desde octubre me ha hido muy mal los usuarios entran y se van eso me ha deprimido mucho porque hago de todo para mantener su atención bailo canto hablo los saludo soy sensual pero en fin no sé qué pasará porque antes me Hiba muy bien .

#10

4
Nadie responde este tipo de preguntas q son las interesantes de esa pagina, chicas la verdad soy hombre y pense menos oportunidades tengo de facturar en esa pagina, hasta que despues de unos 9 meses de ver bien la pagina incluso enviando tips a los modelos TOP me di cuenta de algo a esas cuentas les hacen un moviemiento totalmente diferente ya que les pregunte a todos los de primera fila mujeres y hombres y todos da la casualidad que algunos desde casa pero sus cuentas son de ESTUDIO ninguno de los que estan en primera pagina son cuentas independientes JAMAS se los aseguro me tome el tiempo del mundo, mi cuenta no subia no pasaba de 15 usuarios, resulta que la pagina a veces no me envia a nadie pero alguien me dijo la ADHERENCIA de esa pagina es complicada debes pasar mas de 5 horas minimo en linea tirado en 4 y moviendo tu cola siendo sensual y bla bla bla asi no tengas a nadie en el room, sigue un horario fijo yo por ejemplo todos los dias durante 1 mes hice doble turno en la mañana de 7 o 8 a 3 o 2 de la tarde, y luego de 6 a 12 o 1 y saben?? Las cuentas independientes demoran en subir pero son lo mejor como les parece que despues de 3 meses de darle y darle y me lo propuse dije jamas todos arriba menos yo la chimba hay que facturar siguiendo estos pasos que fui cogiendo de estudio en estudio jajaja les hacia preguntas de todo me empape bien bien, ahora con tan solo 25 o 35 usuarios en linea con colorcitos estoy facturando 5.000.000 de pesos ando tan feliz cada mes la factruacion va subiendo si tu le REGALAS mucho tiempo a la pagina ellos creanme que lo compensan al comienso yo llore y todo pensaba malparidos que no me quieren y la verdad tengo muy buen cuerpo soy tatuado y me considero alguien que registra super bien en camara, y en la primera fila hay manes muy feos a veces huy no y con mas de 1500 personas en linea unos manes que parecen gamines con los rooms cochinos y hacen sino decirle a todo mundo en los estudios, algo ven los usuarios que no se que nahh chicos no ven nada solo que son cuentas de ESTUDIO donde el posicionamiento funciona un poco mejor en competencia ya que la pagina es consciente de que ellos no van a ganar el 100% de las ganancias me comprenden??? los de casa cogemos todito todito ejemplo un modelo de estudio gana 50.000 tks no son para el y menos al precio q le dan el dolar en los estudios a mi me lo paga bancolombia a lo que este, si quieren saber de chaturbate asi super bien yo les ayudo 3154247370 y creanme chicas esas cuentas de estudio a veces no facturan nada l@s he seguido demasiado y nada que ver por ejemplo mientras yo con mis 35 usuarios que he ido enamorando poco a poco con PM con besitos con charlas con tiempo me saco en un turno 15.000 tokens ya que de los 30 hermosos bebes que tengo me llegan 3 y son Daddys que envian bueno por qye prestas su atencion a ellos y ven que vives en tu espacio los rooms de estudio a veces estan como paila muchos usuarios pero na nay cucas de facturacion escribanme y yo les ayudo si quieren posicionarse mejor en la pagina pero creanme factruar 5.000.000 en chaturbate me ha tenido muy contento y las 15nas no bajan aumentan lo que les digo unos dias tienen muchos usuarios y otros dias no unos dias te envian 15 y debes pasar tiempo en linea envien o no la pagina ve la constancia y ve el interes de una cuenta que esta "perdida" pero que creanme estalla mas plata que cualquier que este arriba usuarios no significan dinero Wink mientras uno de estudio hace 2500 en un turno tu haces 3000 pero son tuyos los de ellos no apenas les correponden como 1100 y vuelvo y les digo el dolar no lo pagan a lo que es escribanme al whatsapp que con todo el gusto les ayudo con los tipsitos y otraaa cosaa vayan a LA EXPO en medellin, cali o cartagena alla siiii se sientan con ustedes y le explican como logran ir a primera fila de una y tener muchos usuarios normalmente a esos eventos no va casi nadie y dan lo mejor de lo mejor para uno poder prograesar de manera eficaz creanme vayan a una LA EXPO y les abren la mente y todas sus dudas les explican todo todo detalladamente buena suerte un poco tarde espero les ayude
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777  franks37  Bella Sweer  PSB 
Ver todos

#11

1
Puedes usar comas la próxima vez, así la gente puede entender lo que quieres decir... aunque yo sigo sin entenderlo demasiado. Independientemente del spam que estás haciendo y de tus consejos (precisamente lo que comentas ya lo explicamos en nuestra guía, eso y muchas otras cosas), promocionar un evento como Lalexpo en un hilo de como llenar la sala de Chaturbate no le veo la relación... desde mi punto de vista las chicas independientes es a quien mejor les va, un evento tan lleno de explotadores y de mediocres con pretensiones de gangster, no sé si es la mejor opción para chicas que quieren ganar más dinero, en todo caso lo mejor debería ser no ir. No hace falta desplazarse para que les engañen y les exploten, de verdad. 
Entiendo que hay personas con mucha necesidad y personas que se aprovechan de esa necesidad, pero la dignidad debe estar por encima de todo. 

(02-02-2019, 07:38 PM)fitnolan escribió: Nadie responde este tipo de preguntas q son las interesantes de esa pagina, chicas la verdad soy hombre y pense menos oportunidades tengo de facturar en esa pagina, hasta que despues de unos 9 meses de ver bien la pagina incluso enviando tips a los modelos TOP me di cuenta de algo a esas cuentas les hacen un moviemiento totalmente diferente ya que les pregunte a todos los de primera fila mujeres y hombres y todos da la casualidad que algunos desde casa pero sus cuentas son de ESTUDIO ninguno de los que estan en primera pagina son cuentas independientes JAMAS se los aseguro me tome el tiempo del mundo, mi cuenta no subia no pasaba de 15 usuarios, resulta que la pagina a veces no me envia a nadie pero alguien me dijo la ADHERENCIA de esa pagina es complicada debes pasar mas de 5 horas minimo en linea tirado en 4 y moviendo tu cola siendo sensual y bla bla bla asi no tengas a nadie en el room, sigue un horario fijo yo por ejemplo todos los dias durante 1 mes hice doble turno en la mañana de 7 o 8 a 3 o 2 de la tarde, y luego de 6 a 12 o 1 y saben?? Las cuentas independientes demoran en subir pero son lo mejor como les parece que despues de 3 meses de darle y darle y me lo propuse dije jamas todos arriba menos yo la chimba hay que facturar siguiendo estos pasos que fui cogiendo de estudio en estudio jajaja les hacia preguntas de todo me empape bien bien, ahora con tan solo 25 o 35 usuarios en linea con colorcitos estoy facturando 5.000.000 de pesos ando tan feliz cada mes la factruacion va subiendo si tu le REGALAS mucho tiempo a la pagina ellos creanme que lo compensan al comienso yo llore y todo pensaba malparidos que no me quieren y la verdad tengo muy buen cuerpo soy tatuado y me considero alguien que registra super bien en camara, y en la primera fila hay manes muy feos a veces huy no y con mas de 1500 personas en linea unos manes que parecen gamines con los rooms cochinos y hacen sino decirle a todo mundo en los estudios, algo ven los usuarios que no se que nahh chicos no ven nada solo que son cuentas de ESTUDIO donde el posicionamiento funciona un poco mejor en competencia ya que la pagina es consciente de que ellos no van a ganar el 100% de las ganancias me comprenden??? los de casa cogemos todito todito ejemplo un modelo de estudio gana 50.000 tks no son para el y menos al precio q le dan el dolar en los estudios a mi me lo paga bancolombia a lo que este, si quieren saber de chaturbate asi super bien yo les ayudo 3154247370 y creanme chicas esas cuentas de estudio a veces no facturan nada l@s he seguido demasiado y nada que ver por ejemplo mientras yo con mis 35 usuarios que he ido enamorando poco a poco con PM con besitos con charlas con tiempo me saco en un turno 15.000 tokens ya que de los 30 hermosos bebes que tengo me llegan 3 y son Daddys que envian bueno por qye prestas su atencion a ellos y ven que vives en tu espacio los rooms de estudio a veces estan como paila muchos usuarios pero na nay cucas de facturacion escribanme y yo les ayudo si quieren posicionarse mejor en la pagina pero creanme factruar 5.000.000 en chaturbate me ha tenido muy contento y las 15nas no bajan aumentan lo que les digo unos dias tienen muchos usuarios y otros dias no unos dias te envian 15 y debes pasar tiempo en linea envien o no la pagina ve la constancia y ve el interes de una cuenta que esta "perdida" pero que creanme estalla mas plata que cualquier que este arriba usuarios no significan dinero Wink mientras uno de estudio hace 2500 en un turno tu haces 3000 pero son tuyos los de ellos no apenas les correponden como 1100 y vuelvo y les digo el dolar no lo pagan a lo que es escribanme al whatsapp que con todo el gusto les ayudo con los tipsitos y otraaa cosaa vayan a LA EXPO en medellin, cali o cartagena alla siiii se sientan con ustedes y le explican como logran ir a primera fila de una y tener muchos usuarios normalmente  a esos eventos no va casi nadie y dan lo mejor de lo mejor para uno poder prograesar de manera eficaz creanme vayan a una LA EXPO y les abren la mente y todas sus dudas les explican todo todo detalladamente buena suerte un poco tarde espero les ayude
Último(s) agradecimiento(s)

Mononoke 
Ver todos

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)