¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


banneo en chaturbate


#81

0
un gran error que cometen en su mayoría y que genera un banneo permanente es crear nuevas cuentas sin haber solucionado lo de la cuenta anterior me explico, te banean porque pones un video loop o te fuiste de la transmisión o la página cree que estas usando bots.. eso se peude solucionar, pero si en el entretanto creas una cuenta nueva, la página considera eso un abuso y fraude y genera baneo permanente.
Responder

#82

0
(08-10-2016, 12:35 AM)ybette escribió: Hola  Elizam,  muchas gracias  por tu información,   que clientes  tan malvados,  filmar y enviar la queja!!!

Hola puedes ayudarme??
Me banearon y no se hacer puede alguien orientarme porfavor
Responder

#83

0
(08-08-2016, 03:05 PM)elizam012 escribió: buenos días, yo soy modelo pero también estoy creando un estudio que poco a poco esta creciendo  ya cuento con 13 amigas con quienes trabajo, el caso es  este  una de ellas fue baneada de chaturbate  y se que  no violo ninguna norma, he estado contactándome con soporte a diario, pero no han contestado un solo email, me preocupa no solo perder esa cuenta que  con mucho esfuerzo ella posiciono, si no que  ya tenia una importante suma de dinero en ella, sumado a eso ella esta muy desmotivada, y desde que la banearon a pesar de trabajar con una cuenta diferente ( una que usamos para hacer grupales y que contiene sus documentos) no lo hace con el amor y las ganas de antes e incluso me comento que ya no le  dan ganas de continuar ( aun cuando le  dije que yo le pagaría  el dinero de la cuenta así no lo pagasen ellos pues sabia que no era culpa de ella) realmente le tenia mucho cariño a su cuenta y a sus usuarios y la entiendo perfectamente, si me banearan a mi estaría igual o peor, bueno después de esta larga introducción me gustaria hacer unas preguntas :

es posible recuperar la cuenta como?
por cuales posibles causas la banearon teniendo en cuenta que se leyeron los términos y se cuido el no violar ninguno ?
el dinero en su cuenta se perderá?
hay algún medio  para comunicarse con soporte aparte de enviarles email?
alguna persona que haya  sido baneada podría contarme su experiencia?


les agradesco mucho sus comentarios y si es posible respuestas a mis dudas

chaturbate esta muy sensible ultimamente y banea por doquier y no muestra el motivo del baneo lo cual se me hace una falta de respeto por parte de esa plataforma y lo unico que hay que hacer es enviar correos bien redactados y esperar respuesta de soporte
Responder

#84

0
Necesito ayuda! Me han baneado mi cuenta en chaturbate, alguien podría darme algunos consejos por favor.
Responder

#85

0
(08-08-2016, 03:05 PM)elizam012 escribió: buenos días, yo soy modelo pero también estoy creando un estudio que poco a poco esta creciendo  ya cuento con 13 amigas con quienes trabajo, el caso es  este  una de ellas fue baneada de chaturbate  y se que  no violo ninguna norma, he estado contactándome con soporte a diario, pero no han contestado un solo email, me preocupa no solo perder esa cuenta que  con mucho esfuerzo ella posiciono, si no que  ya tenia una importante suma de dinero en ella, sumado a eso ella esta muy desmotivada, y desde que la banearon a pesar de trabajar con una cuenta diferente ( una que usamos para hacer grupales y que contiene sus documentos) no lo hace con el amor y las ganas de antes e incluso me comento que ya no le  dan ganas de continuar ( aun cuando le  dije que yo le pagaría  el dinero de la cuenta así no lo pagasen ellos pues sabia que no era culpa de ella) realmente le tenia mucho cariño a su cuenta y a sus usuarios y la entiendo perfectamente, si me banearan a mi estaría igual o peor, bueno después de esta larga introducción me gustaria hacer unas preguntas :

es posible recuperar la cuenta como?
por cuales posibles causas la banearon teniendo en cuenta que se leyeron los términos y se cuido el no violar ninguno ?
el dinero en su cuenta se perderá?
hay algún medio  para comunicarse con soporte aparte de enviarles email?
alguna persona que haya  sido baneada podría contarme su experiencia?


les agradesco mucho sus comentarios y si es posible respuestas a mis dudas

a mi tambien me banearon de la misma forma el 31 de agosto
Responder

#86

0
(08-10-2016, 12:35 AM)ybette escribió: Hola  Elizam,  muchas gracias  por tu información,   que clientes  tan malvados,  filmar y enviar la queja!!!

Yo tambien fui baneada,alguien porfavor puede ayudarme plis
Responder

#87

0
(08-08-2016, 03:05 PM)elizam012 escribió: buenos días, yo soy modelo pero también estoy creando un estudio que poco a poco esta creciendo  ya cuento con 13 amigas con quienes trabajo, el caso es  este  una de ellas fue baneada de chaturbate  y se que  no violo ninguna norma, he estado contactándome con soporte a diario, pero no han contestado un solo email, me preocupa no solo perder esa cuenta que  con mucho esfuerzo ella posiciono, si no que  ya tenia una importante suma de dinero en ella, sumado a eso ella esta muy desmotivada, y desde que la banearon a pesar de trabajar con una cuenta diferente ( una que usamos para hacer grupales y que contiene sus documentos) no lo hace con el amor y las ganas de antes e incluso me comento que ya no le  dan ganas de continuar ( aun cuando le  dije que yo le pagaría  el dinero de la cuenta así no lo pagasen ellos pues sabia que no era culpa de ella) realmente le tenia mucho cariño a su cuenta y a sus usuarios y la entiendo perfectamente, si me banearan a mi estaría igual o peor, bueno después de esta larga introducción me gustaria hacer unas preguntas :

es posible recuperar la cuenta como?
por cuales posibles causas la banearon teniendo en cuenta que se leyeron los términos y se cuido el no violar ninguno ?
el dinero en su cuenta se perderá?
hay algún medio  para comunicarse con soporte aparte de enviarles email?
alguna persona que haya  sido baneada podría contarme su experiencia?


les agradesco mucho sus comentarios y si es posible respuestas a mis dudas
Es increible que exista gente tan mala. Como van a dañar asi la cuenta de una niña
Responder

#88
Wink 

1
Hola Chic@s del Foro

Fui baneada en chaturbate hace 4 meses

Perdí mi cuenta en el 4 de Julio con 9823 Tokens trabajados de una semana completa con 4325 seguidores, caí en una depresión horrible. Envié cada 6 horas carta a soporte y a Shirley también en foros de soporte y muchas cosas más. Llevo 1 año y 5 meses en el modelaje y se que chaturbate es la pagina que más renta da. Tuve 2 intentos de suicidio gracias a esto, pero model@s chaturbate no es la única pagina que existe. Ahorita su sistema y seguridad políticas y condiciones están muy severos y delicados. El documento Colombiano como Cedula el software no lo reconoce como legitimo. Y esto fue confirmado con Multimedia LLC, fue tan deprimente que mis propios usuarios mandaron tanto como emails, hasta cartas presenciales en la oficina en Lake Forest USA. Cree muchísimas cuentas para poder volver. Saque documentos nuevos pasaporte y licencia de conducción y no recibe ninguno. Con chaturbate ahora regla rota o termino violado el automáticamente banea tanto documento como reconocimiento facial, y hace poco escuche que adecuo reconocimiento de voz. en Conclusión para terminar esta triste historia, si te banearon es por siempre y no hay respuesta.  No nos encerremos en una burbuja existen muchísimas paginas más para poder trabajar es solo cuestión de tiempo, responsabilidad y creatividad del modelo.

En fin... miremos nuevos horizontes modelos y sigamos con nuestro arte y modo de vida tan espectacular que es el modelaje Webcam...  Angel

Hoy es 14/10/2021 y aun sigo con la esperanza de volver....
Último(s) agradecimiento(s)

ErickIpg 
Ver todos
Responder

#89

0
me acabaron de banear mi cuenta en chatur solo porque le dije a tun tipo que las cosas sucias estaban prohibidas

ahora no se que hacer
Responder

#90

0
(02-08-2017, 03:37 PM)lina_72 escribió: buenos dias .
Yo amo a chaturbate pero últimamente están bloqueando cuentas por todo pero ami rápidamente me dan solución y las recupero en 1 0 2 dias  yo siempre les escribo desde el mismo correo que tengo registrado en cada cuenta y asi me dan solución rápidamente  y recupero mis cuentas como también los tokens
exitos para todas

y como hiciste para que te devuelvan la cuenta?
Responder

#91

0
A mi me acaban de bloquear la cuenta porque escribi unas palabras prohibidas y eso fue todo....voy a perder mis tokens?? puede recuperar la cuenta?
Responder

#92

0
alguien que me ayude...me acaban de bloquear la cuenta porque escribi unas palabras que estah prohibidas en el chat....perdere los tokens que hice? puedo recuperar mi cuenta? ya le escribi a a Shirley...AYUDAAAAA
Responder

#93

0
HOLA BUEN DIA SOY MODELO WEB CAM ME HAN BANEADO DE CHATURBATE QUISIERA SABER SI PUEDO CONTACTARME CON SOPPORTE POR OTROS MEDIOS O SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA COLABORAR CON ESTE TEMA MUCHAS GRACIAS SE LOS AGRADECERIA DE VERDAD QUE NO SABEN CUANTO NECESITO VOLVER A TENER MI CUENTA HABILITADA
Responder

#94

1
(11-04-2016, 05:30 PM)elizam012 escribió: si seria muy bueno tener el listado de cuentas baneadas ya estoy en contacto con  la administración de  chatur y a la espera de una respuesta

HOLA BUEN DIA ME PODRIAS AYUDAR ES QUE ME BLOQUEARON MIS 2 CUENTAS DE CHAURBATE NO SE QUE HACER DE VERDAD TE LO AGRADECERIA
Último(s) agradecimiento(s)

zaizs 
Ver todos
Responder

#95

0
HOLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A DESBLOQUEAR MI CUENTA LA CUAL APARECE BLOQUEADA PERMANETEMENTE O ME PUEDEN DECIR QUE PUEDO HACER AL MENOS PARA LOGRAR CREAR UNA PAGINA NUEVA GRACIAS
Responder

#96

0
(02-06-2017, 03:40 PM)Silici0 escribió: No he visto el video pero el baneo de una sala no es igual que el baneo de una cuenta. Si te banean de una sala te impiden el acceso a esa sala por nombre de usuario y por ip. Si accedieras a esa sala con otro usuario o como no registrado tampoco la podrías ver porque sigues teniendo la misma ip. En ese caso cambiar de ip si soluciona el baneo si cambias de usuario. Si te banea una cuenta de chaturbate no puedes entrar con esa cuenta en chaturbate por mucho que cambies de ip.

escribe muchos correos con toda tu informacion con la que abriste tu cuenta, nombre, fecha de nacimiento y una foto de tu cedula, hay cuentas que si las devuelven dependiendo de la causa de baneo, insiste, no es tarea facil pero animo
Responder

#97

1
(08-09-2016, 09:22 PM)elizam012 escribió: hola, bueno respondo mi mismo tema ya que veo que ninguna persona lo hizo, seguramente  no por desinterés si no mas bien por que no les ha pasado y deseo  brindarles información  de como solucione el problema paso a paso así como también alertar a las demás modelos sobre lo que le ocurrió a esta chica que trabaja conmigo para que ustedes puedan manejarlo y no pierdan sus valiosas cuentas ni sus ganancias

antes que nada quiero aclarar algunos mitos y verdades sobre el baneo en chaturbate

mito#1 todos los baneos son definitivos
verdad: los baneos duran normalmente  2 meses  si es reiterativo  sera definitivo

mito#2 se pierden los tk al estarbaneada
verdad: no se pierden, no estoy segura  pero segun me informe te los pagan en el corte normalmente ( lo que hayas bajado) en el peor de los casos  tendrás que esperar 2 meses por ellos

mito#3 soporte no ayuda y tarda una eternidad  en responder
verdad: soporte tarda 36 horas en responderte y el 90% de los casos solucionan el problema pero  si quieres solucionarlo en menos tiempo  escribe  a shirley@chaturbate.com el amablemente resolverá tus problemas en menos de 24 horas

despejados los mitos mas comunes de un baneo paso  a describir  lo que sucedió

en privado un usuario  solicito  a la chica en cuestión que dijera que tenia 15 años  ella le decía que tenia  su edad real y el insistía hasta que ella  accedió y le dijo  que tenia 15 años, acto que grabo y lo envió a soporte lo que ocasiono que banearan su cuenta, luego de muchas cartas y mucho desespero nos comunicamos con shirley@chaturbate.com quien amablemente analizo el caso y determino que no había motivos para el baeno  y que la modelo efectivamente es mayor de edad y única usuaria de la cuenta, pensamos que todo había quedado hay.

el dia de hoy al intentar transmitir  nuevamente la cuenta estaba baneada esta ves se le acusa a la modelo de usar vídeos pre grabados en sus transmisiones, esta ves es soporte directamente quien  soluciona el baneo en un lapso de tiempo  inferior a las 4 horas, para evitar que esto suceda de nuevo  redactamos una carta enviada a soporte y shirley explicandoles la situación y rogándole que ellos mismos verifiquen las acusaciones antes de  nuevamente banear la cuenta, bien este es mi caso y de esta forma se soluciono, espero que esto le sea  de ayuda a alguna persona  si pasa por una situación semejante gracias por leerme
Hola ,me llenas de esperanza 
Soy modelo independiente  , con 3 años en la industria  , tengo un problema bastante delicado con chaturbate  , estaba trabajando y la página dejo de transmitir ,dicen que mi cuánta fue baneada que ellos tienen motivos para pensar que e violado sus reglas .

En ese mismo instante nos comunicamos con soporte , mi monitor y yo ,enviamos una correo con mucho respeto , a lo que ellos me responden ....

Como confiamos en que sabe, su capacidad para acceder a su (s) cuenta (s) ha sido deshabilitada;  y su capacidad para acceder a su (s) cuenta (s) no se restaurará, ya que su prohibición de la plataforma Chaturbate es permanente.  Tenga en cuenta que si accede a cualquier cuenta que viole esta prohibición permanente, dichas cuentas estarán sujetas a cancelación sin previo aviso y cualquier monto asociado con dichas cuentas se considerará perdido.


 Tenga en cuenta que debido a la naturaleza del estado de su cuenta, es muy probable que no respondamos a los correos electrónicos relacionados con su prohibición permanente.
 Gracias,
 El equipo de Chaturbate

Así que  me comunique con shirley@chaturbate.com , explicando mi situación con cada mínimo detalle y por supuesto con mucho respeto , pero aún no e recibido ni respuesta del soporte ,ni de Shirley 
Ya no sé que hacer chicas la verdad estoy muy desanimada , esto me tiene bastante estresada , aunque e intentado con otras páginas no me va muy bien en ellas , mi fuerte es chaturbate , entonces ya sabrán que este tema es bastante decepcionante para mí 
Último(s) agradecimiento(s)

Sofiamiler 
Ver todos
Responder

#98

0
(08-08-2016, 03:05 PM)elizam012 escribió: buenos días, yo soy modelo pero también estoy creando un estudio que poco a poco esta creciendo  ya cuento con 13 amigas con quienes trabajo, el caso es  este  una de ellas fue baneada de chaturbate  y se que  no violo ninguna norma, he estado contactándome con soporte a diario, pero no han contestado un solo email, me preocupa no solo perder esa cuenta que  con mucho esfuerzo ella posiciono, si no que  ya tenia una importante suma de dinero en ella, sumado a eso ella esta muy desmotivada, y desde que la banearon a pesar de trabajar con una cuenta diferente ( una que usamos para hacer grupales y que contiene sus documentos) no lo hace con el amor y las ganas de antes e incluso me comento que ya no le  dan ganas de continuar ( aun cuando le  dije que yo le pagaría  el dinero de la cuenta así no lo pagasen ellos pues sabia que no era culpa de ella) realmente le tenia mucho cariño a su cuenta y a sus usuarios y la entiendo perfectamente, si me banearan a mi estaría igual o peor, bueno después de esta larga introducción me gustaria hacer unas preguntas :

es posible recuperar la cuenta como?
por cuales posibles causas la banearon teniendo en cuenta que se leyeron los términos y se cuido el no violar ninguno ?
el dinero en su cuenta se perderá?
hay algún medio  para comunicarse con soporte aparte de enviarles email?
alguna persona que haya  sido baneada podría contarme su experiencia?


les agradesco mucho sus comentarios y si es posible respuestas a mis dudas

envia muchos correos, se insistente 
depronto hizo algun papel de niña, a mi me paso
Responder

#99

0
(08-08-2016, 03:05 PM)elizam012 escribió: buenos días, yo soy modelo pero también estoy creando un estudio que poco a poco esta creciendo  ya cuento con 13 amigas con quienes trabajo, el caso es  este  una de ellas fue baneada de chaturbate  y se que  no violo ninguna norma, he estado contactándome con soporte a diario, pero no han contestado un solo email, me preocupa no solo perder esa cuenta que  con mucho esfuerzo ella posiciono, si no que  ya tenia una importante suma de dinero en ella, sumado a eso ella esta muy desmotivada, y desde que la banearon a pesar de trabajar con una cuenta diferente ( una que usamos para hacer grupales y que contiene sus documentos) no lo hace con el amor y las ganas de antes e incluso me comento que ya no le  dan ganas de continuar ( aun cuando le  dije que yo le pagaría  el dinero de la cuenta así no lo pagasen ellos pues sabia que no era culpa de ella) realmente le tenia mucho cariño a su cuenta y a sus usuarios y la entiendo perfectamente, si me banearan a mi estaría igual o peor, bueno después de esta larga introducción me gustaria hacer unas preguntas :

es posible recuperar la cuenta como?
por cuales posibles causas la banearon teniendo en cuenta que se leyeron los términos y se cuido el no violar ninguno ?
el dinero en su cuenta se perderá?
hay algún medio  para comunicarse con soporte aparte de enviarles email?
alguna persona que haya  sido baneada podría contarme su experiencia?


les agradesco mucho sus comentarios y si es posible respuestas a mis dudas

El soportede Chaturbate es una mi#rda
Responder


0
buenas quisiera saber si me pueden ayudar fui baneado el noviembre y quiero recuperar mi cuenta yo compraba tokens con mi tarjeta pero un dia fue robada y a cancelar la tarjeta y 2 compras que habian echo el banco cancelo la tarjeta y las compras pero tambien las compras de los tokens y de todo el mes por seguridad segun ellos y dándome una nueva tarjeta a entrar a mi cuenta vi que estaba baneada reporte mi caso al soporte de chaturbate pero no me dieron solucion  y la verdad me gusta la pagina y pues ahi hablo y veo a mi modelo favorita y pues no quiero tener que cambiar mi ip y pues por ese fue baneada mi cuenta quisiera recuperar mi cuenta nuevamente no se si me puedanb ayudar porfavor he echo optras 3 cuentas y me banean de inmediato porfavir si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)