¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paginas de Tokens?


#1
Question 

0
Hola amigos y amigas, me viene una pregunta y es que paginas recomiendan que sean de tokens aparte de Myfreecams y Chaturbate ya que la primera ahora casi no deja abrir cuentas en Colombia y la segunda ya se esta volviendo demasiado baja de calidad, a mi me va bien lo normal pero entra mucho tacaño inclusive siendo americano y eso molesta un poco. Me gustaría trabajar otra pagina de respaldo ademas de chatur que otras me aconsejan que paguen y sean buenas? 
Intente trabajar en pagina de privado por minutos tipo streamate pero no se... no es mi tipo de show. 
Gracias por leer!

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#2

0
camsoda es una de tokens, al principio es lenta PERO esta pagina tiene mejores usuarios no son tacaños, y con el tiempo va uno mejorando.
la otra es stremray o cams es la misma solo que stremray es para el ingreso de modelos, tengo varias amigas que les va muy bien sobre todo dicen que el trafico de 4 am a 9 am es muy bueno, aunque esta pagina es de pvt ahora tiene la opcion de show tokens.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)