¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


compra trafico


#1

0
hola, en este momento he visto varios post que hablan de como crear trafico un poco laborioso no se si productivo en realidad no lo he intentado por que a parte de estar dedicada a la pagina ese proceso quita demasiado tiempo, en la parte de abajo de chaturbate hay una opcion que dice buy trafic que basicamente es crear campañas para comprar ese trafico, pero la verdad me siento nula y no entiendo como crearlo si alguien tiene experiencia y le ha funcionado me encantaria que me dieran una explicacion de como comprarlo correctamente o si conocen algun otra pagina donde hacerlo para chaturbate. 
agradezco sus aportes 
buen dia
Responder

#2

1
Te cuento que nosotros lo intentamos, pero también utilizamos una pagina que ofrece trafico.

La verdad es que es muy relativo, y debes verificar en que páginas lo haces puesto que hay algunas que ofrecen trafico basura (mentiroso) que son usuarios que realmente no existen.
Último(s) agradecimiento(s)

Nataly Orozco 
Ver todos
Responder

#3

0
Gracias .. sigo en la búsqueda
Responder

#4

2
https://divatraffic.com/

esta es una pagina que vende trafico para modelos webcam, en lo personal no te lo recomiendo, si, tu sala se llenara de un momento a otro pero eso no significa que tus ingresos vayan a aumentar, no siempre se recupera lo que inviertes, creo que es mas efectivo hacer una base de fans, trabajar tus redes y conseguir poco a poco tus usuarios
Último(s) agradecimiento(s)

xlovecash  Mia hernandezz 
Ver todos
Responder

#5

1
(12-18-2017, 08:16 PM)SexyKitty escribió: https://divatraffic.com/

esta es una pagina que vende trafico para modelos webcam, en lo personal no te lo recomiendo, si, tu sala se llenara de un momento a otro pero eso no significa que tus ingresos vayan a aumentar, no siempre se recupera lo que inviertes, creo que es mas efectivo hacer una base de fans, trabajar tus redes y conseguir poco a poco tus usuarios

Pienso de igual manera que SexyKitty comprar trafico no es la solución ya que solo se va contar con unos bultos los cuales no generan ingresos, lo mejor es darle mucha fuerza a las redes sociales, es una de la mejores herramientas para generar trafico.!
Último(s) agradecimiento(s)

Psychosexuality 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#6

1
tambien es vital el apoyo entre modelos, ultimamente las modelos Colombianas tiene fama de ser hipercelosas con los usuarios, y en muchas ocaciones obvio los usuarios se cansan de tanta cantaleta que por que a ella si y a mi no, por eso compartir contenidos en redes de otras modelos, nos reafirman mas, y de todas aprendemos. El usuario es libre de halarsela con quien quiera, y es mejor que vea diversidad y no que vea que uff, las colombianas son celosas, next.
Último(s) agradecimiento(s)

Mia hernandezz 
Ver todos
[img]<div style=[/img]
Responder

#7

0
Ok y cuanto puede valer la compra de trafico y como se paga?

(12-15-2017, 01:25 PM)TjModels escribió: Te cuento que nosotros lo intentamos, pero también utilizamos una pagina que ofrece trafico.

La verdad es que es muy relativo, y debes verificar en que páginas lo haces puesto que hay algunas que ofrecen trafico basura (mentiroso) que son usuarios que realmente no existen.

Pero si lograron obtener algun beneficio?

Porfavor alguien que pueda explicar como fumciona la opcion de chaturbate cuanto vale como se paga y como es que de configura...??

(12-19-2017, 04:42 AM)VanessaDoll escribió:
(12-18-2017, 08:16 PM)SexyKitty escribió: https://divatraffic.com/

esta es una pagina que vende trafico para modelos webcam, en lo personal no te lo recomiendo, si, tu sala se llenara de un momento a otro pero eso no significa que tus ingresos vayan a aumentar, no siempre se recupera lo que inviertes, creo que es mas efectivo hacer una base de fans, trabajar tus redes y conseguir poco a poco tus usuarios

Pienso de igual manera que SexyKitty comprar trafico no es la solución ya que solo se va contar con unos bultos los cuales no generan ingresos, lo mejor es darle mucha fuerza a las redes sociales, es una de la mejores herramientas para generar trafico.!

En realidad es tan efectiva puedes contarme tu experiencia...
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
Responder

#8

0
pues les cuento que hice la prueba con diva trafic y como les comente antes es un tráfico de solo guest ni siquiera usuarios grises, la verdad sirve es mas como para ganar posición en la pagina, porque tan pronto se cumple el 100% te baja nuevamente a los que tenías, personalmente no lo recomiendo
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#9

0
Las redes sociales son la mejor opcion entonces?
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
Responder

#10

0
Hola,
Sabes , una chica me comenta que ella estaba finalizando el 2017 muy mal con sus paginas , pero que tomo la decisión de publicitarse en cuanta red social existe, que antes de ponerse a trabajar es su esposo quien toma las fotos sexy no explicitas y es El quien ante y durante su transmisión mueve sus redes y que sus ingresos han aumentado considerablemente.
La verdad yo no me he decidió si lo llego hacer , creo que empezando pagare para que alguien me asesore , porque la verdad ni facebook personal tengo.
Responder

#11

1
yo e usado diva traffic y la verdad que no me gusto me pareció un poco inútil por que no es trafico verdadero
Último(s) agradecimiento(s)

Psychosexuality 
Ver todos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#12

0
(03-18-2018, 03:48 AM)Mary-Poppins escribió: Hola,
Sabes , una chica me comenta que ella estaba finalizando el 2017 muy mal con sus paginas , pero que tomo la decisión de publicitarse en cuanta red social existe, que antes de ponerse a trabajar es su esposo quien toma las fotos sexy no explicitas y es El quien ante y durante su transmisión mueve sus redes y que sus ingresos han aumentado considerablemente.
La verdad yo no me he decidió si lo llego hacer , creo que empezando pagare para que alguien me asesore , porque la verdad ni facebook personal tengo.

Y será que nos puedes colaborar así como un paso a paso o tips para utilizar de las mejor manera las redes sociales. Y cuales redes sociales usar...
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
Responder

#13

0
(03-17-2018, 03:49 PM)VanessaDoll escribió: pues les cuento que hice la prueba con diva trafic y como les comente antes es un tráfico de solo guest ni siquiera usuarios grises, la verdad sirve es mas como para ganar posición en la pagina, porque tan pronto se cumple el 100% te baja nuevamente a los que tenías, personalmente no lo recomiendo

me gustaria saber si tienes algunos tips o consejos para saber como manejar las redes porfa
Responder

#14

0
Alguien probó ya Mycamboost.com? Tengo curiosidad por saber si funciona, parece interesante
Responder

#15

0
muy interesante, gracias
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

#16

0
(10-16-2018, 04:11 PM)leonor escribió: Alguien probó ya Mycamboost.com? Tengo curiosidad por saber si funciona, parece interesante

Ya lo probaste? Yo también tengo curiosidad.. necesitamos opiniones sobre este servicio!

Si a alguien le funciona que no se guarde el secreto y nos cuente  Wink
Responder

#17

0
Si la gente sigue pensando que "comprar trafico" es que le van a llegar usuarios reales y con dinero a hacerte el dia estan equivocados, algunas paginas que ofrecen trafico en realidad ofrecen es llenarte un poco la sala de espectadores anonimos lo cual en algunas paginas surte efecto para mejorar tu posicionamiento momentaneo pero ninguna pagina dedicada al trafico te va a vender redireccionar tu sala a usuarios reales pues esto seria algo deshonesto. en resumen y con un ejemplo si te pones en linea en CB y estas en la pagina #15 de sur america con 10 personas en sala al momento que activas el boost de trafico tu sala se empieza a llenar de espectadores anonimos dependiendo del plan que escojas es la duracion y la cantidad de usuarios anonimos que te lleguen. que sirve para posicionar modelos? si ayuda, que comprando trafico vas a ganar mas? depende de la modelo pues si el trafico que compras te ayuda a posicionarte mejor en la pagina pero eres una modelo que no hace shows llamativos o no tiene nada que ofrecer en las transmisiones no habra resultado.
paginas como divatraffic ofrece planes por tiempo, cantidad de espectadores e incluso ubicacion geografica a donde va destinado el trafico de tu transmision
Responder

#18

1
Yo he utilizado y utilizo divatraffic  y es buena. Hay que saber que tráfico comprar y otras cosas pero ayuda mucho.
Último(s) agradecimiento(s)

Nataly Orozco 
Ver todos
Responder

#19

0
(12-15-2017, 01:25 PM)TjModels escribió: Te cuento que nosotros lo intentamos, pero también utilizamos una pagina que ofrece trafico.

La verdad es que es muy relativo, y debes verificar en que páginas lo haces puesto que hay algunas que ofrecen trafico basura (mentiroso) que son usuarios que realmente no existen.

muy interesante gracias!
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

#20

1
(12-07-2018, 12:43 AM)Modelwebcampro escribió: Yo he utilizado y utilizo divatraffic  y es buena. Hay que saber que tráfico comprar y otras cosas pero ayuda mucho.

hola,  quisiera saber que puedo poner en nombre de camapaña ya que s la primer vez quw voy a utilizar mycamboost y no se que poner en este campopara empezar a probarlo
Último(s) agradecimiento(s)

Selena Osorio 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)