¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nuevo Con dudas...!


#1

0
Buenos días a tod@s.

Primero quiero agradecer a todos  en este foro, porque se han convertido en material indispensable para  decidirme a entrar en este mundo de Modelaje Webcam. En especial a NaughtyBea y a lulu que con sus entradas y respuestas me han sacado de un montón de dudas. He leído mucho pero entenderán que leerlo todo esta un poco difícil y por eso quiero hacer algunas preguntas. Si alguna ya tiene respuesta les agradezco me orienten al tema sino pues puede dejarse aca una respuesta que posiblemente ayude a muchos otros. 

Bueno como arriba mencione soy nuevo, tengo 30 años y una pareja de 35, vivimos en Colombia /Medellin. podríamos empezar  como independientes ya que tenemos  buenos equipos de computo y velocidad de 20MB  y podríamos adquirir las cámaras. Dividire mis dudas por temas y de antemano agradezco todas las respuestas con las que puedan asesorarme.

Técnicos.

1.  Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una cámara, cual recomiendan ?? Me gustaría una que, ademas de tener una buena resolución también pueda interactuar con software que permita duplicar para varias paginas. 


Paginas.

1. Que paginas en la que reciban Hombres recomiendan, he notado que no todas las paginas admiten hombres, incluso en varios estudios  en medellin me dicen que no reciben hombres.

2. Cual es la labor de un estudio realmente ? recomiendan alguno en Medellin que acepte  hombres o teniendo la opción de empezar independiente mejor empezar independiente ? 

3. Yo solicite la tarjeta FirstChoicepay me llega en Febrero, La pregunta es puedo pensar a trabajar y luego asociarla. tambien quisiera saber si puedo asociar la misma tarjeta a dos usuarios diferentes (mi pareja y yo).

4. Sabemos que vamos a trabajar por separado, pero nos gustaria hacer algunas cosas juntos. hay que crear los perfiles solos y otro grupal (Eso se puede)  O podriamos estar el uno en la sala del otro. Que recomiendan en ese sentido ??

5. Alguna recomendación para hombres que estén trabajando en el área asociado al tema del genero... ?


Rentabilidad.

1.  Nosotros trabajamos y también estudiamos, el tema del modelaje WebCam lo tenemos pensado como un ingreso adicional. Por esta razon creemos que la conexion que podemos hacer es mas o menos de 3 a 4 horas al día en semana y unas 6 o 7 horas en fines de semana. Creen que con este tiempo logremos alcanzar algo de rentabilidad. Yo se que todo depende de muchos factores del modelo, pero digamos que si todo estuviera "bien" se lograría tener una rentabilidad en ese tiempo ?


Privacidad.


1. Se que es importante el tema de las redes sociales. Y también tengo claro que hay posibilidad de que de alguna manera eso llegue a conocidos. Queriendo mitigar eso ademas del tema de configuración regional de las paginas saben si las redes sociales se puedan bloquear también por regiones ??

Por ahora creo que esto son los temas en los que me quedan esas dudas. de antemano muchas gracias por las respuesta. 


Saludos
Responder

#2

0
(01-17-2018, 03:12 PM)ErdeNacil escribió: Buena Tarde ErdeNacil ! Smile
[quote pid='18622' dateline='1516201946']

mi respuesta a tus preguntas segun mi punto de experiencia.

tecnico:
1. La camara mas sugerida en este campo es la LOGITECH, mas usada en todo el mungo Referencia. c920 - c930e ya que permiten un mayor angulo de trasmision y tambien aumenta los fotogramas por segundo  trasmitido a los espectadores, eso si tambien influye los megas de subida que tiene el internet de tu casa. 

paginas: 
1Paginas que no aceptan hombres solos: livejasmin, stripchat(acompañante mujer), my freecams creo y los estudios eso si es politica de cada uno. Unos aceptan hombres y otros debido a muchos factores)

2.Pienso que un estudio es bueno si vas a realizaro de manera profesional, puesto que segun al estudio que entres te van hacer acompañamiento tecnico y artistico pero, si es mas bien un sustento economico a mi modo, lograr independizarse es decir hacerlo en la privacidad de tu casa pero ahi a parte tecnica la inviertes Tu !

3. la tarjeta si la pides, espera a que llegue quizas tarde un poco mas de la fecha indicada o aveces menos. La asocias cuando te llegue el numero pero claro que si puedes ir trabajando y recojiendo los tokens, el momento mas feliz sera cuando tengas muchos para poder retirarlos en el momento que llega a la puerta El mensajero con la tarjeta Smile 

4.Si trabajan en pareja o van hacer independientes de cuenta pero hacer muestras juntos, tienen que registrarse los dos en la cuenta de cada uno con fotos e ID.


5.  -----


Rentabilidad:

1. Si podria ser unas horas constantes 6 6  ( 6 dias , 6 horas, ) pero si sienten que ese tiempo es el justo y adecuado muy bien ! 

Privacidad:
1. No he logrado ninguna pagina que prive regiones solo paises :/

Besos!!

Anha
Colombia Smile


[/quote]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)