¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


pago


#1

0
hola, alguien alguna vez le enviaron un correo diciendo que su cuenta en firschoice estaba inactiva y no podían realizar el pago? Sad si alguien tiene una experiencia así pueden comentar para no asustarme, gracias
Responder

#2

0
Buen día
Si yo lo recibí hace algún tiempo, solicitan la copia de la cédula y algunos datos personales creo pero es un proceso rápido no te alarmes.

Saludos

Gimena.
Responder

#3

0
(03-05-2018, 05:46 PM)Gimena escribió: Buen día
Si yo lo recibí hace algún tiempo, solicitan la copia de la cédula y algunos datos personales creo pero es un proceso rápido no te alarmes.

Saludos

lo que pasa es que en mi cuenta todo esta activado osea todo esta normal para recibir pago, pero CB dice que no Sad
Responder

#4

0
(03-05-2018, 06:40 PM)aima escribió:
(03-05-2018, 05:46 PM)Gimena escribió: Buen día
Si yo lo recibí hace algún tiempo, solicitan la copia de la cédula y algunos datos personales creo pero es un proceso rápido no te alarmes.

Saludos

lo que pasa es que en mi cuenta todo esta activado osea todo esta normal para recibir pago, pero CB dice que no Sad

entonces comunicate con soporte a ver que te dicen ellos, ya tienes la tarjeta?
Responder

#5

0
claro tengo la tarjeta, es mi primer pago, el soporte de la tarjeta me dice que todo esta bien, pero el soporte de chatur todavía no me ha contestado Sad
Responder

#6

0
(03-05-2018, 09:04 PM)aima escribió: claro tengo la tarjeta, es mi primer pago, el soporte de la tarjeta me dice que todo esta bien, pero el soporte de chatur todavía no me ha contestado Sad

Cuidado con esos correos, mejor ingresen a su perfil de firstchoice y pregunten que pasa, hace poco JB en su pagina publico una alerta para evitar estafas , ya que habia pasado con varias personas y yo que recuerde jamas me han solicitado copia de mi cedula ni nada por el estilo....
Un abrazo !!
Responder

#7

0
(03-05-2018, 10:11 PM)anny escribió:
(03-05-2018, 09:04 PM)aima escribió: claro tengo la tarjeta, es mi primer pago, el soporte de la tarjeta me dice que todo esta bien, pero el soporte de chatur todavía no me ha contestado Sad

Cuidado con esos correos, mejor ingresen a su perfil de firstchoice y pregunten que pasa, hace poco JB en su pagina publico una alerta para evitar estafas , ya que habia pasado con varias personas y yo que recuerde jamas me han solicitado copia de mi cedula ni nada por el estilo....

hola anny, no me han pedido nada, solo me informan que mi cuenta en first esta inactiva y por esa razon no me pueden pagar, pero mi cuenta esta activa tanto la de first como la de CB para recibir pagos Smile
Responder

#8

0
(03-05-2018, 10:37 PM)aima escribió:
(03-05-2018, 10:11 PM)anny escribió:
(03-05-2018, 09:04 PM)aima escribió: claro tengo la tarjeta, es mi primer pago, el soporte de la tarjeta me dice que todo esta bien, pero el soporte de chatur todavía no me ha contestado Sad

Cuidado con esos correos, mejor ingresen a su perfil de firstchoice y pregunten que pasa, hace poco JB en su pagina publico una alerta para evitar estafas , ya que habia pasado con varias personas y yo que recuerde jamas me han solicitado copia de mi cedula ni nada por el estilo....

hola anny, no me han pedido nada, solo me informan que mi cuenta en first esta inactiva y por esa razon no me pueden pagar, pero mi cuenta esta activa tanto la de first como la de CB para recibir pagos Smile
entonces si vuelves a tener inconvenientes, contacta a soporte y no hagas nada hasta tener la seguridad total de que en verdad se trata de las mismas paginas Smile
Un abrazo !!
Responder

#9

0
(03-05-2018, 03:14 PM)aima escribió: hola, alguien alguna vez le enviaron un correo diciendo que su cuenta en firschoice estaba inactiva y no podían realizar el pago? Sad si alguien tiene una experiencia así pueden comentar para no asustarme, gracias

Hola tienes que en entrar en tu cuenta y volver a ponerla activa, alli te dicen como activarla de nuevo eso es todo...
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)