¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


SkyPrivate, SESTA/FOSTA, lo que debes saber en Colombia y Latinoamérica.


#1

0

Saludos!


Hemos recibido constantes preguntas especialmente desde Colombia en nuestros canales de Skype y WhatsApp referente a la ley del momento en Estados Unidos: SESTA/FOSTA. Ante el desconcierto generado hemos decidido explicarte a continuación de manera simple de que trata y cuál es la posición de SkyPrivate respecto a esta situación.



¿Qué es esta famosa ley?

Si quieres conocer a detalle todo lo referedo a la ley puedes leer aquí de que trata SESTA (texto en Inglés). De cualquier manera te explicamos en breve de que trata:

Políticos de los Estados Unidos de América han promovido esta ley que intenta controlar el tráfico sexual (lo cual es bueno ya que es una actividad totalmente ilegal y nociva para la sociedad). Sin embargo, estas leyes han traído daños colaterales para los negocios legalmente establecidos en la industria de entretenimiento para adultos y otras plataformas americanas donde los usuarios pueden generar contenido como lo son Reddit y Craiglist.
Ahora cualquier sitio americano tiene la responsabilidad sobre TODO el contenido almacenado en sus servidores. Esto significa que si alguien sube contenido ilegal (menores, tráfico sexual, etc.) en Google Drive, ahora Google Drive está expuesto a un riesgo legal y no solamente la persona que almacenó dicho contenido.
Para proteger sus negocios hemos visto 2 tipos de reacción:
  • Algunas compañías están cerrando completa o parcialmente partes de sus servicios (CraigList por ejemplo).
  • Otras han optado por actualizar sus Términos de Uso de Servicio que les permiten INVESTIGAR y SUSPENDER las cuentas y contenido que infrinjan dichos términos.


¿Cuál es la postura de Microsotf/Skype al respecto?

Microsoft/Skype actualizaron sus términos en: https://www.microsoft.com/en-us/servicesagreement/upcoming.aspx
Ahora Microsoft y Skype tienen el derecho de investigar tu cuenta si ésta ha sido reportada por usuarios o se detecta alguna actividad sospechosa por contenido público inapropiado.




Técnicamente hablando ¿Qué puede hacer Microsoft/Skype?
¿Y cómo afecta el trabajo de las modelos-cam que trabajan usando Skype?


Esperamos que Skype implemente nuevos métodos para la elaboración de reportes entre sus usuarios. Sabemos que tanto el texto, llamadas y video-llamadas en Skype están encriptadas, no así la encriptación “end-to-end”. Aunque otras personas no pueden acceder al contenido de tus llamadas y video-llamadas, Skype puede investigar y encontrar en sus servidores cuándo y por cuánto tiempo tuviste llamadas con otros usuarios.  

Hasta que el encriptamiento tipo end-to-end esté disponible por default, Skype puede acceder a tus llamadas/video-llamadas si comienza a “escuchar” desde el principio (esto significa que fuiste reportado/a y están escuchando desde el comienzo, al menos eso suponemos por ahora). También esperamos que Skype no grabará billones de horas en llamadas en sus servidores (recordemos el escándalo de la NSA), la razón es simple; técnicamente así como en la parte de negocios no tiene sentido, no es un buen movimiento.

En resumen, técnicamente no esperamos que Skype haga mayores cambios respecto a los usuarios. Lo único que han hecho es cubrirse legalmente y buscar mejoras en el mecanismo de reportes.


Lo que a mí me importa: ¿SkyPrivate va a cerrar?

Definitivamente NO. SkyPrivate es una empresa que no está registrada en los Estados Unidos de América y SESTA no afectará la plataforma que hemos hecho para modelos webcam.

SkyPrivate siempre ha sido un sitio de entretenimiento para adultos! Skype únicamente actualizó sus términos de uso al agregar “no se permite lenguaje ofensivo” a partir del 1ero de Mayo de 2018. El artículo de “no pornografía” en sus términos ha estado establecido por años y como ya sabrás no ha afectado el trabajo de miles de modelos. Ante esto, no se espera un gran cambio como muchas modelos han creído –o les han hecho creer-.


Ver vídeo explicativo (en inglés).











¿Qué debo hacer como estudio o modelo?

  • No te preocupes por tu cuenta y tus ingresos, te garantizamos que SkyPrivate seguirá funcionando normalmente y que tu dinero siempre estará seguro y disponible para ti.

  • Si tus clientes llegan a mencionar el tema sólo debes tranquilizarlos y explicar que esto no les afectará de ningún modo por las razones que ya explicamos antes.

  • Siempre debes tener un respaldo de tus contactos en Skype para no perder tus clientes. (Recuerda que tu cuenta puede ser cerrada por cientos de razones diferentes como cualquier otro servicio o plataforma).

  • Evita caer en el pánico colectivo de cadenas de texto de WhatsApp, blogs y otros servicios de mensajería. Si no estás seguro/a de la procedencia de la información la mejor forma de verificar es preguntarnos directamente y con todo gusto te asesoraremos en el camino.

  • ¡Continúa trabajando normalmente en SkyPrivate! No hay razón para detenerse, cada minuto que no estás en línea es dinero perdido en tu cuenta. 


Una vez más queremos hacer énfasis en darte la seguridad de que Skype es una de las más poderosas herramientas para generar mayores ingresos (somos la única plataforma que ofrece hasta 86% de tarifa de pago). Cada vez más estudios y modelos en Colombia trabajan con Skype y disfrutan estos beneficios (si aún no tienes una cuenta puedes crear una gratis aquí).


Así mismo, en SkyPrivate nos tomamos muy en serio tu trabajo y por eso te garantizamos que todo seguirá funcionando normalmente –e incluso mejor-. Actualmente nuestro equipo está trabajando en nuevas implementaciones, servicios y mejoras por lo que te invitamos a mantenerte al tanto ya que muy pronto habrá buenas noticias y sorpresas para ti.  


Si tienes más dudas al respecto o necesitas información en general sobre el uso de SkyPrivate, por favor comunícate con nosotros en nuestros canales oficiales, tenemos soporte 100% en Español para tu comodidad:



Soporte Oficial Skype en Español:  liveConfusedkyprivate.espanol
WhatsApp en Español: +5215533867834
Soporte Oficial Skype en Inglés:  supportskyprivate
Enviar un ticket a Soporte aquí




Otros temas de interes:
¿Cómo puedo recibir mi dinero en Colombia?
Responder

#2

1
Hola, nos gustaria que hicieran un tutorial, de como vrear una cuenta, como añadir el metodo de pago, como funcionan los show prepagados es decir lo que dan el dinero antes del el show y no les es descontado por minuto de consumo y como es el servicio al cliente, es importante para la gente tener mas conocimientos para poder tener en esta plataforma un apoyo, saludos!
Último(s) agradecimiento(s)

SkyPrivateOfficial 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
(05-16-2018, 03:48 PM)lulu escribió: Hola, nos gustaria que hicieran un tutorial, de como vrear una cuenta, como añadir el metodo de pago, como funcionan los show prepagados es decir lo que dan el dinero antes del el show y no les es descontado por minuto de consumo y como es el servicio al cliente, es importante para la gente tener mas conocimientos para poder tener en esta plataforma un apoyo, saludos!

Hola lulu Big Grin ,

Muchas gracias por tu comentario y por tu interes. Actualmente ya tenemos tutoriales en Español en nuestra página de Soporte sobre los temas más relevantes para modelos y estudios en SkyPrivate.

De cualquier manera, nos parece una excelente idea preparar algo simple y efectivo, especialmente dirigido para la comunidad de forovideochat.com. De está forma podrán ver los puntos más importantes de como iniciar -o mejorar- en SkyPrivate.

Tan pronto tengamos el material editalo lo compartiremos con todos ustedes.


Saludos y que tengas un buen día!

SkyPrivate Suppot Español
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)