¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  como cambiar ubicacion la sala en chaturbate


#1
Tongue 

0
Hola chicas. Una pregunta ustedes saben como cambiar de región la sala? Que no se vea en sur América si no, en norte América por ejemplo. 
Quedaria muy agradecida, porque la verdad no quiero iniciar en sur america :v
Responder

#2

0
(06-13-2018, 12:40 PM)gabylol escribió: Hola chicas. Una pregunta ustedes saben como cambiar de región la sala? Que no se vea en sur América si no, en norte América por ejemplo. 
Quedaria muy agradecida, porque la verdad no quiero iniciar en sur america 
Da click en donde dice biografia en la parte de tu bio, despues le das editar biografia y en ubicacion pones el lugar que desees Wink
Responder

#3

0
(06-13-2018, 12:40 PM)gabylol escribió: Hola chicas. Una pregunta ustedes saben como cambiar de región la sala? Que no se vea en sur América si no, en norte América por ejemplo. 
Quedaria muy agradecida, porque la verdad no quiero iniciar en sur america :v


Como bien dice yisus1927 puedes cambiar el nombre de la ubicación pero eso en absoluto cambia la ubicación continental de la sala en las búsquedas de los usuarios.

Si cambias la ubicación que te pone por defecto chaturbate, por ejemplo, te situa en "Antioquia, Colombia" y tu lo cambias por "Narnia" tu sala seguirá estando en las salas de Sudamérica en las búsquedas de los usuarios por regiones.

Los usuarios puede marcar en la opciones avanzadas que solo se muestren determinadas regiones, si marcan solo sudamérica tu sala aparecerá entre las salas de sudamérica ponga lo que ponga en tu bio en la parte de ubicación.

Lo que ya no sabría decirte si esa ubicación esta fijada solo por el lugar de creación de la cuenta o luego se cambia según te conectes desde otro continente.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#4

0
HOLA CREO QUE ESO LO DETERMINA EL NUMERO DE IP CON EL QUE SE CREA LA CUENTA NO SE SI AL CAMBIAR DE UBICACION GEOGRAFICA AL RECONECTARTE CAMBIE EL IP POR ENDE LA UBICACION
Heart ¡¡¡NO PODER CON EL MUNDO POR UN DIA NO TE HACE MENOS MARAVILLOS@¡¡¡ Heart
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)