¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problemas Pago por wire directamente desde chaturbate


#1

0
Hola. quisiera recibir ayuda sobre un problema que surgió a la hora de llenar el formulario de información de pago, primero contextualizare un poco. antes había realizado el mismo proceso y todo había salido sin ningún problema, chaturbate aceptaba toda mi información. ayer exactamente tuve que modificar el formulario de información de pago porque esta quincena voy a recibir una cantidad de dinero diferente. el problema es que cuando termino de llenar toda la información requerida me sale este mensaje y refiere que el problema esta en el apartado de "Identificación del titular de la cuenta para transferencias"; yo selecciono la opción de dos documentos de identidad con foto y el error dice "Primera imagen del documento identificativo con foto is required" obviamente estoy adjuntando los dos documentos de identidad con foto y no deberia salir ese error.  
las fotos de los documentos que estoy subiendo son las mismas que había subido antes, he intentado con muchisimas fotos de mis documentos y no funciona. También me contacte con el soporte de chaturbate pero ellos algunas veces son peores que paxum, se demoran semanas en contestar. si a otra persona le esta ocurriendo lo mismo y pudo solucionarlo estaría muy agradecido de que me informara. Gracias. Smile
Responder

#2

0
(07-12-2018, 03:29 PM)mdsexlove22 escribió: Hola. quisiera recibir ayuda sobre un problema que surgió a la hora de llenar el formulario de información de pago, primero contextualizare un poco. antes había realizado el mismo proceso y todo había salido sin ningún problema, chaturbate aceptaba toda mi información. ayer exactamente tuve que modificar el formulario de información de pago porque esta quincena voy a recibir una cantidad de dinero diferente. el problema es que cuando termino de llenar toda la información requerida me sale este mensaje y refiere que el problema esta en el apartado de "Identificación del titular de la cuenta para transferencias"; yo selecciono la opción de dos documentos de identidad con foto y el error dice "Primera imagen del documento identificativo con foto is required" obviamente estoy adjuntando los dos documentos de identidad con foto y no deberia salir ese error.  
las fotos de los documentos que estoy subiendo son las mismas que había subido antes, he intentado con muchisimas fotos de mis documentos y no funciona. También me contacte con el soporte de chaturbate pero ellos algunas veces son peores que paxum, se demoran semanas en contestar. si a otra persona le esta ocurriendo lo mismo y pudo solucionarlo estaría muy agradecido de que me informara. Gracias. Smile
Estas subiendo cédula y pasaporte? ,porque a mi me paso lo mismo, y se solucionó cuando envie pasaporte
Responder

#3

0
Estoy subiendo cédula y licencia de conducción, pasaporte no tengo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)