¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


COMO PUEDO COBRAR EN CHATURBATE?


#1
Information 

0
Hola a todos, os cuento un poco.
Vivo en España y empecé en Chaturbate desde hace un mes y bueno he conseguido hacer algo de dinero, no mucho, pero poco a poco mas, el punto es que nose como cobrar el dinero que tengo ya ganado.
Muchos habland de Paxum o de Cosmopayment pero la verdad no se si ellos cobran muchos intereses y la verdad como estoy empezando pues todavia no creo que sea bueno el crearme una cuenta así. Ademas me da una opcion de que me envien un cheque  y me sale gratis, ¿Alguien de España sabe si se pueden cobrar cheques aquí? o  si no una transferencia a tu cuenta? Aunque bueno cuesta 45$ es seguro? Por favor os agradeceria si me podeis ayudar.
Responder

#2

1
Si lees lo encuentras todo, usa la opción de búsqueda.

Si no quieres complicarte demasiado, que por lo que veo parece que acabas de empezar en esto, te recomiendo usar Paxum y hay un tutorial sobre como registrarte en la parte destacada.

Pero hay que leer, porque ya está todo escrito y dicho, son cosas muy básicas.
Último(s) agradecimiento(s)

decodeme 
Ver todos
Responder

#3

0
Hola, si sí que lo he leído el problema es que paxum no esta funcionando, no me deja ni siquiera crear la cuenta y no tengo forma de cobrar el dinero.
Alguien de España a probado el cobrar por medio de cheques de EEUU? los aceptan aquí?
O en su caso podríais recomendarme alguna otra forma de cobro que no sea paxum ya que no me deja, muchas gracias

(09-03-2018, 01:21 PM)decodeme escribió: Hola, si sí que lo he leído el problema es que paxum no esta funcionando, no me deja ni siquiera crear la cuenta y no tengo forma de cobrar el dinero.
Alguien de España a probado el cobrar por medio de cheques de EEUU? los aceptan aquí?
O en su caso podríais recomendarme alguna otra forma de cobro que no sea paxum ya que no me deja, muchas gracias

Alguien a probado ePayments o Cosmopayments?
Responder

#4

0
hola, me podrian decir como cobro por transferencia bancaria en colombia?
Responder

#5

0
Los streamers españoles de esta plataforma me han impresionado mucho. Consiguen combinar el entretenimiento con un toque personal que hace que sus retransmisiones destaquen. Ya sea compartiendo una risa, una historia o simplemente la vida cotidiana, lo hacen atractivo de una manera que parece única. Si buscas algo entretenido y personal a la vez, échales un vistazo aquí webcam.lgbt/es/ . Es una forma estupenda de descubrir nuevos contenidos que me hacen volver a por más.
Responder

#6

0
Hola! quiero dejarles un tip que les puede servir mucho a la hora de generar mas $$$, en mi caso descubri una herramienta perfecta para crear una lista de deseos y que mis seguidores me hagan regalos, lo mejor de todo es que no se comparte ninguno de mis datos! la pagina se llama whish, es super facil de usar y se puede poner productos de toda latinoamerica! no se pierdan esta herramienta, yo les avise!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)