¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cómo está el trabajo de modelo web cam ahora?


#1

0
0
Hola me llamo María esta es mi inquietud, desde hace años he querido comenzar a trabajar como modelo webcam este año pienso comenzar, lo que quiero saber si está bueno el trabajo como modelo es que he escuchado que está como malo y una chica nueva sin experiencia cuánto puede ganar, los meses que toma uno para consolidarse y ya se que todos los casos no son iguales pero un promedio por favor.

Gracias
Responder

#2

0
hola esta dificil por los pagos, y la competencia pero que tal te ligue a ti y hagas buen dinero. lee aca sobre los riesgos de tu imagen en google . dar con malos estudios, ser independiente etc, te escribi un mensaje privado.
Responder

#3

0
(08-04-2018, 11:21 PM)angelessnake escribió: 0
Hola me llamo María esta es mi inquietud, desde hace años he querido comenzar a trabajar como modelo webcam este año pienso comenzar, lo que quiero saber si está bueno el trabajo como modelo es que he escuchado que está como malo y una chica nueva sin experiencia cuánto puede ganar, los meses que toma uno para consolidarse y ya se que todos los casos no son iguales pero un promedio por favor.

Gracias

Buenas tardes, si quieres puedo ayudarte y darte mas info
Responder

#4

1
Bueno yo creo que depende mucho de cómo te lo montes. Hay chicas que ganan mucho dinero haciendo lo mismo que otras que apenas ganan nada. A veces es suerte, a veces es saber venderse, a veces es conseguir un grupo de fans que ven todas tus sesiones webcam.. es difícil de decir si vas a tener éxito o no. Lo mejor es ir probando y si ves que no te da lo suficiente, pues dejarlo y ya está.
Último(s) agradecimiento(s)

amatista 
Ver todos
Responder

#5

0
bueno, yo llevo años en el mundo de las cams, y obviamente toda cambia y todo evoluciona, para gustos los colores, aparte que para mi es muy importante la actitud, todo es cuestion de que seas juiciosa, a mi los dos primeros meses me fue pesimo, pero le debo mucho al mundo de las cam,
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco Heart
Responder

#6

0
(08-31-2018, 02:12 PM)amatista escribió: bueno, yo llevo años en el mundo de las cams, y obviamente toda cambia y todo evoluciona, para gustos los colores, aparte que para mi es muy importante la actitud, todo es cuestion de que seas juiciosa, a mi los dos primeros meses me fue pesimo, pero le debo mucho al mundo de las cam,

Chaturbate premia mucho la calidad de transmisión, velocidad del Internet y los shows tematicos, pero ademas de eso se puede invertir en publicidad.
También apuntar a otros métodos de fidelizacion para no perder contacto con los usuarios.

Para ti que son meses malos ?


[Imagen: T5Ukkk7.png] Daniel Cordovez
Coordinador Administrativo - WebModelCam
Estudios de Modelaje Webcam
Servicios Back-Office
Asesoría y Proyectos Empresariales
Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!!
Responder

#7

0
En realidad chatur no es de mi gusto, no la trabajo, malos son 150 usd mensuales, promedio,

Bueno, contando que llevo 7 años en esto, obviamente ese ya no es mi problema, pero pues no a todaa nos funciona empezando..
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco Heart
Responder

#8

0
(08-31-2018, 04:12 PM)amatista escribió: En realidad chatur no es de mi gusto, no la trabajo, malos son 150 usd mensuales, promedio,

Bueno, contando que llevo 7 años en esto, obviamente ese ya no es mi problema, pero pues no a todaa nos funciona empezando..

Pero sabes, me parece que chaturbate es importante no tanto porque sea rentable, si no porque ayuda a mover muchos seguidores por el trafico que tiene, y eso ayuda a posicionarte mejor si manejas redes sociales o venta de otro tipo de contenidos


[Imagen: T5Ukkk7.png] Daniel Cordovez
Coordinador Administrativo - WebModelCam
Estudios de Modelaje Webcam
Servicios Back-Office
Asesoría y Proyectos Empresariales
Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)