¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tarjeta Paxum: Como Transferir dinero de Paxum a la Tarjeta MasterCard


#1

3
AVISO IMPORTANTE: NO SE RECOMIENDA USAR PAXUM EN ESTE MOMENTO SI NO TIENES LA TARJETA TODAVÍA. La tarjeta de Paxum tarda en llegar de 2 a 3 meses como mínimo en la actualidad, y transferir el dinero por transferencia bancaria en Paxum cuesta $50 si no eres de Europa. Para recibir los pagos en este momento recomendamos: Epayservices, Webmoney o Bitcoin si eres de Latinoamerica, CosmoPayments o Epayments si eres de España.

Una vez recibas tu tarjeta Mastercard en tu domicilio tras varias semanas desde que la solicistaste, ya podrás usarla para transferir dinero desde tus fondos de Paxum.

Después de ingresar en tu cuenta Paxum, haz clic en el enlace 'Transfer Funds' en la barra superior del menú del panel de control de su cuenta. 

[Imagen: XGaRTg.jpg]

Una vez que hagas clic ahí, se te presentará una página que te ofrece dos opciones: 'Between your Accounts' (entre tus cuentas) y 'To Another Account Holder' (A otra cuenta) :

Para transferir a tu tarjeta Paxum debes clicar 'Between your Accounts'

[Imagen: 5vB7rX.jpg]

Se cargará una nueva página:

[Imagen: c8v72N.jpg]

En esta página verás los campos

From Account, To Account, Tipo de cambio, Amount, Frecuencia de transferencia y Cupón

Para transferir fondos a tu tarjeta Paxum primero debes seleccionar la cuenta CHECKING USD en el campo 'From Account' (normalmente ya está seleccionada por defecto), ya que las tarjetas Paxum sólo están disponibles en la moneda predeterminada USD.

En el siguiente 'To Account' debes seleccionar TARJETA DE CRÉDITO MasterCard USD del menú desplegable.

[Imagen: SLGs41.jpg]

Una vez que las cuentas de origen y destino correctas han sido seleccionadas, ya puedes ingresar la CANTIDAD (en USD) que deseas transferir a tu Tarjeta Mastercard de Paxum.

Al ingresar el monto a transferir a su Tarjeta Paxum es importante tener en cuenta la tarifa de transferencia:
0.25 USD para Titulares de Cuentas Personales y
$1 USD para titulares de cuentas comerciales

El siguiente en la línea es FRECUENCIA DE TRANSFERENCIA. Esta es una opción útil si deseas programar transferencias regulares del mismo monto a tu Tarjeta Paxum.

En el menú desplegable puede seleccionar una de las múltiples opciones.

Una vez, cada semana, cada dos semanas, cada mes, cada tres meses, cada seis meses o anualmente.

Por defecto, 'ONCE' (Una vez) está prellenado en este campo.

Una vez que haya seleccionado 'From Account', 'To Account', introducido el importe a transferir y seleccionado la frecuencia de transferencia (si corresponde), el campo final se titula 'Coupon (opcional)'. Si usted ha recibido un cupón de alguien en Paxum que proporciona transferencias gratuitas a su Tarjeta Paxum, entonces este es el campo donde usted puede ingresar ese código de cupón.

Nota: si tienes los Approval Transaction Codes (Códigos de Aprobación de Transacción) HABILITADOS para tu cuenta, también se te pedirá que proporcione un código específico de la Tabla de Códigos de Aprobación para finalizar la transacción. Recuerda que la tabla con los códigos te la enviaron a tu correo electrónico en PDF una vez se activó tu cuenta en uno de los primeros correos de Paxum.

Ahora todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón azul de Transfer en la esquina inferior derecha y los fondos serán transferidos instantáneamente a tu Tarjeta Paxum. Esos fondos están disponibles inmediatamente para su uso a través de retiros en cajeros automáticos o compras en puntos de venta (POS) en tiendas o en línea.

Esperamos que este tutorial instructivo acompañado de capturas de pantalla te ayude a transferir fondos instantáneamente de tu cuenta corriente de Paxum a tu tarjeta Paxum.
Último(s) agradecimiento(s)

lizzaranzadanny Stephanie666  Stud_Dude420 
Ver todos
Responder

#2

1
Buenas noches, hace poco llegó mi tarjeta, pude transferir el dinero a ella y finalmente sacarlo en un cajero. Tengo una duda y es que saqué aprox 53 dólares de 54 que habían. Quedó un saldo de un dolar en la tarjeta pero hay un apartado que no entiendo y es "pending charges" el cual hace que en el balance siga apareciendo el equivalente a lo que tenía en la tarjeta antes de haber sacado el dinero. ¿Sabes algo sobre esto?
Último(s) agradecimiento(s)

Pol 
Ver todos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#3

0
Hola. Soy de España y tengo la tarjeta paxum. Alguien de aqui tiene o ha usado la tarjeta paxum en los cajeros y puede decirme ka comisión que cobran? Yo sé que son 2$ mas la comisión del cambio de divisa. Sabeis cuanto es esa comisión?

Gracias
Responder

#4

0
(02-05-2021, 01:40 PM)Smallpenis escribió: Hola. Soy de España y tengo la tarjeta paxum. Alguien de aqui tiene o ha usado la tarjeta paxum en los cajeros y puede decirme ka comisión que cobran? Yo sé que son 2$  mas la comisión del cambio de divisa. Sabeis cuanto es esa comisión?

Gracias

Hola!! podrías decirme cuanto te tardo en llegar la tarjeta?? quiero pedirla pero por lo que he leído tarda de 6-7 meses, es así?
Alguna vez has trasferido de paxum a tu tarjeta de crédito, funciona?? Perdona por tanta pregunta pero ando bastante nerviosa con este tema, tengo dinero por retirar y no veo la forma jeje, yo tb soy de españa, miiiil gracias!!!
Responder

#5

1
Hola
La tarjeta me tardo en llegar 3 semanas, en envio gratuito. En slgunos paises tarda mas, por lo que he leido. Pero a España, a mi, 3 semanas.
Yo sólo he transferido de la cuenta paxum a la tarjeta paxum. A tarjeta externa no.

Espero haberte ayudado
Último(s) agradecimiento(s)

Rosa-88 
Ver todos
Responder

#6

0
(02-25-2021, 01:46 PM)Smallpenis escribió: Hola
La tarjeta me tardo en llegar 3 semanas, en envio gratuito. En slgunos paises tarda mas, por lo que he leido. Pero a España, a mi, 3 semanas.
Yo sólo he transferido de la cuenta paxum a la tarjeta paxum. A tarjeta externa no.

Espero haberte ayudado

Muchisisimas gracias, me has ayudado mucho y estoy mucho más tranquila ahora ya que pensaba que tardaba 6-7 meses. Perdona, no quiero abusar, pero podría decirme si tuviste algún problema con la verificación de identidad? Subo foto de mi pasaporte y hago la verificación facial y siempre me la rechazan (habré probado unas 50 veces, horrible ! ) y les he escrito pero me dicen que no, que ellos no pueden ayudarme, que lo tengo que solucionar yo online. 
Lo he hecho con la cam y con el movil, que no tienen la mejor calidad..pero creo que son aceptables y nada, imposible. Me podría decir como lo hiciste o si tuviste algún problema?
Mil gracias nuevamente, estoy deseando solucionar esto y poder recibir ya mi dinero : )
Responder

#7

0
(02-26-2021, 11:35 AM)Rosa-88 escribió:
(02-25-2021, 01:46 PM)Smallpenis escribió: Hola
La tarjeta me tardo en llegar 3 semanas, en envio gratuito. En slgunos paises tarda mas, por lo que he leido. Pero a España, a mi, 3 semanas.
Yo sólo he transferido de la cuenta paxum a la tarjeta paxum. A tarjeta externa no.

Espero haberte ayudado

Muchisisimas gracias, me has ayudado mucho y estoy mucho más tranquila ahora ya que pensaba que tardaba 6-7 meses. Perdona, no quiero abusar, pero podría decirme si tuviste algún problema con la verificación de identidad? Subo foto de mi pasaporte y hago la verificación facial y siempre me la rechazan (habré probado unas 50 veces, horrible ! ) y les he escrito pero me dicen que no, que ellos no pueden ayudarme, que lo tengo que solucionar yo online. 
Lo he hecho con la cam y con el movil, que no tienen la mejor calidad..pero creo que son aceptables y nada, imposible. Me podría decir como lo hiciste o si tuviste algún problema?
Mil gracias nuevamente, estoy deseando solucionar esto y poder recibir ya mi dinero : )
buenos días, estamos ofreciendo llevar el método de pago de studios webcam o modelos independientes, no importa el pais en donde estén, si son tokens, euros, libras o dólares, tratamos todo esto, cobramos el 10% de las ganancias y pagamos el dólar 200 pesos por debajo del TRM en Colombia, la persona que este interesada se puede comunicar al +57 3154118286, quedo atento.
Responder

#8

0
Hola, disculpa el retraso

No tuve mucho problema. Esos sistemas de verificación por foto a poco que no tenga suficiente calidad, o que no se vea la totalidad del documento, o no se lea bien, o no se vea bien el rostro tuyo..., Por alguno de esos motivos te lo pueden rechazar. No recuerdo, pero creo que envie mi carnet de conducir, por ambas caras, bien claro y legible. Espero haberte ayudado.
Responder

#9

0
Gracias me sirvió mucho
Responder

#10

0
Muchas gracias me ayudó mucho
Responder

#11

0
(08-30-2018, 11:52 AM)NaughtyBea  Hola, me estoy iniciando como modelo webcam y la verdad no entiendo mucho de paxum.Leí el tutorial pero me queda la duda de como agregar la tarjeta, solo para que quede como predeterminada en la cuenta y que el día del pago el dinero quede alli.Como mi cuenta paxum es nueva no tiene ningun dinero ahi entonces no entiendo que transferencia tengo que hacer a la tarjeta al agregarla si no hay nada para transferir.He intentado varias veces agregarla pero quedo trancada siempre en la misma parte.Como estoy en Uruguay solo tengo la opcion de hacerlo con una master internacional, ya que la tarjeta paxum no llega aca.Podrias ayudarme, gracias. escribió: AVISO IMPORTANTE: NO SE RECOMIENDA USAR PAXUM EN ESTE MOMENTO SI NO TIENES LA TARJETA TODAVÍA. La tarjeta de Paxum tarda en llegar de 2 a 3 meses como mínimo en la actualidad, y transferir el dinero por transferencia bancaria en Paxum cuesta $50 si no eres de Europa. Para recibir los pagos en este momento recomendamos: Epayservices, Webmoney o Bitcoin si eres de Latinoamerica, CosmoPayments o Epayments si eres de España.

Una vez recibas tu tarjeta Mastercard en tu domicilio tras varias semanas desde que la solicistaste, ya podrás usarla para transferir dinero desde tus fondos de Paxum.

Después de ingresar en tu cuenta Paxum, haz clic en el enlace 'Transfer Funds' en la barra superior del menú del panel de control de su cuenta. 

[Imagen: XGaRTg.jpg]

Una vez que hagas clic ahí, se te presentará una página que te ofrece dos opciones: 'Between your Accounts' (entre tus cuentas) y 'To Another Account Holder' (A otra cuenta) :

Para transferir a tu tarjeta Paxum debes clicar 'Between your Accounts'

[Imagen: 5vB7rX.jpg]

Se cargará una nueva página:

[Imagen: c8v72N.jpg]

En esta página verás los campos

From Account, To Account, Tipo de cambio, Amount, Frecuencia de transferencia y Cupón

Para transferir fondos a tu tarjeta Paxum primero debes seleccionar la cuenta CHECKING USD en el campo 'From Account' (normalmente ya está seleccionada por defecto), ya que las tarjetas Paxum sólo están disponibles en la moneda predeterminada USD.

En el siguiente 'To Account' debes seleccionar TARJETA DE CRÉDITO MasterCard USD del menú desplegable.

[Imagen: SLGs41.jpg]

Una vez que las cuentas de origen y destino correctas han sido seleccionadas, ya puedes ingresar la CANTIDAD (en USD) que deseas transferir a tu Tarjeta Mastercard de Paxum.

Al ingresar el monto a transferir a su Tarjeta Paxum es importante tener en cuenta la tarifa de transferencia:
0.25 USD para Titulares de Cuentas Personales y
$1 USD para titulares de cuentas comerciales

El siguiente en la línea es FRECUENCIA DE TRANSFERENCIA. Esta es una opción útil si deseas programar transferencias regulares del mismo monto a tu Tarjeta Paxum.

En el menú desplegable puede seleccionar una de las múltiples opciones.

Una vez, cada semana, cada dos semanas, cada mes, cada tres meses, cada seis meses o anualmente.

Por defecto, 'ONCE' (Una vez) está prellenado en este campo.

Una vez que haya seleccionado 'From Account', 'To Account', introducido el importe a transferir y seleccionado la frecuencia de transferencia (si corresponde), el campo final se titula 'Coupon (opcional)'. Si usted ha recibido un cupón de alguien en Paxum que proporciona transferencias gratuitas a su Tarjeta Paxum, entonces este es el campo donde usted puede ingresar ese código de cupón.

Nota: si tienes los Approval Transaction Codes (Códigos de Aprobación de Transacción) HABILITADOS para tu cuenta, también se te pedirá que proporcione un código específico de la Tabla de Códigos de Aprobación para finalizar la transacción. Recuerda que la tabla con los códigos te la enviaron a tu correo electrónico en PDF una vez se activó tu cuenta en uno de los primeros correos de Paxum.

Ahora todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón azul de Transfer en la esquina inferior derecha y los fondos serán transferidos instantáneamente a tu Tarjeta Paxum. Esos fondos están disponibles inmediatamente para su uso a través de retiros en cajeros automáticos o compras en puntos de venta (POS) en tiendas o en línea.

Esperamos que este tutorial instructivo acompañado de capturas de pantalla te ayude a transferir fondos instantáneamente de tu cuenta corriente de Paxum a tu tarjeta Paxum.
Responder

#12

0
Hola a todos, una pregunta. Yo no vivo en estados unidos pero mi hermana si. Puedo usar su cuenta para que chaturbate me transfiera?
Responder

#13

0
Buenas , soy nueva llevo un mes con 395USD en Papúa y no se que pasa, dice que mi identidad no está completas, pero cuando voy a su opción si le sale verificada y sin ninguna opción de editar, obviamente no me deja vincular mi cuenta bancaria y mucho menos transferir, un poco desesperada...
gracias lovers
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)