¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


BUSCO SERVICIO  Busco el programa completo de animaciones en tokens


#1

0
Mi whatssap 3184913146 busco el programa completo de tokens de corazones y animaciones en la cámara
Responder

#2

0
si te refieres al tipalerts, pagando 5$ al mes lo tienes...
Responder

#3

0
(09-12-2018, 07:08 PM)Tu_palo escribió: si te refieres al tipalerts, pagando 5$ al mes lo tienes...

Hola, como estás? me pudes explicar como funciona ese tipalerts?
Responder

#4

2
(10-18-2018, 04:26 PM)Marilyn777 escribió:
(09-12-2018, 07:08 PM)Tu_palo escribió: si te refieres al tipalerts, pagando 5$ al mes lo tienes...

Hola, como estás? me pudes explicar como funciona ese tipalerts?
Si claro. 

    Debes entrar a la pagina web de tipalerts, te creas una cuenta y te daran un link. Ese link es para agregarlo en el OBS. Una vez agragado al OBS ya deveria funcionarte, si quieres la versión completa del tipalerts, solo necesitas pagar 5$ al mes, si solo kieres ver como funciona, la versión gratis siempre la puedes usar, pero es muy limitada.
Último(s) agradecimiento(s)

franks37 Marilyn777 
Ver todos
Responder

#5

0
(10-18-2018, 04:55 PM)Tu_palo escribió:
(10-18-2018, 04:26 PM)Marilyn777 escribió:
(09-12-2018, 07:08 PM)Tu_palo escribió: si te refieres al tipalerts, pagando 5$ al mes lo tienes...

Hola, como estás? me pudes explicar como funciona ese tipalerts?
Si claro. 

    Debes entrar a la pagina web de tipalerts, te creas una cuenta y te daran un link. Ese link es para agregarlo en el OBS. Una vez agragado al OBS ya deveria funcionarte, si quieres la versión completa del tipalerts, solo necesitas pagar 5$ al mes, si solo kieres ver como funciona, la versión gratis siempre la puedes usar, pero es muy limitada.

oye te quiero agradecer por la informacion navegando un poco y buscando di con la pagina segui los pasos y pude instalarlo al OBS. En cuanto a que es muy basico claro que lo es 5usd es economico si quieren algo mas elaborado y personalizado pues  paguen mas. :'D nada es regalado sin embargo gracias tu palo por tu info me ayudo
Responder

#6

0
Los que estéis usando juguetes lovense, ahora teneis en su pagina de configuraciones y apps estas alertas totalmente FREE!!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)