¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


DENUNCIA ESTUDIO BOOTYCAM BOGOTA


#1

11
Hola vengo a decirles que en este estudio pero el dueño y su monitor no pagan el dinero a sus modelos los extorcionan con fotos cuando se estan transmitiendo ademas seducen a l@s modelos el dueño a las mujeres y el monitor a los hombres ya que es gay, en varias ocasiones le han llevado la policia los estudios estan en venecia y el otro en patio bonito 
Chicos tengan cuidado en llegar este sitio
https://www.bootycam.net
El ademas de tener chicas trabajando en el santa fe como (prostitutas) les dice a las modelos q trabajen como prostitutas o damas de compañia q ganan mas dinero con cuidado por favor
Último(s) agradecimiento(s)

jesssi_shorty  ltpocahontas Marilyn777 Viktoriacam  Gimena Samamtadark  SkyBlue Tabatta tatto  MarianC  SexyKitty  Lulú 
Ver todos
Responder

#2

1
Muy bien por la denuncia este tipo de "chochales" llamados Studios Webcam son los que viven dañando la imagen de los buenos Studios del pais!
Último(s) agradecimiento(s)

Tabatta tatto 
Ver todos
Responder

#3
Thumbs Up 

1
(09-26-2018, 02:19 AM)Athenea escribió: Hola vengo a decirles que en este estudio pero el dueño  y su monitor no pagan el dinero a sus modelos los extorcionan con fotos cuando se estan transmitiendo ademas seducen a l@s modelos el dueño a las mujeres y el monitor a los hombres ya que es gay, en varias ocasiones le han llevado la policia los estudios estan en venecia y el otro en patio bonito 
Chicos tengan cuidado en llegar este sitio
https://www.bootycam.net
El ademas de tener chicas trabajando en el santa fe como (prostitutas) les dice a las modelos q trabajen como prostitutas o damas de compañia q ganan mas dinero con cuidado por favor


Yo confirmo este articulo yo fui una victima de este estudio, la " moza" que tiene es una "fufurufa" del santa fe ella es la que le esta diciendo a las modelos que en este sector ganan mas plata, a mi me robo 400mil el super Monitor JOSE me saco unas cuentas chimbas estuve a punto de llebarle la policia y a los pobres venezolanos los EX0LOTA Y NO LES PAGA NI UN PESO sigue reclutando por facebook


Es la mujer que aparece en la parte de arriba en foto de perfil asi es que hay que denunciar para que no caigan mas personas inocentes
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 
Ver todos
Responder

#4

1
(09-29-2018, 12:12 AM)Tabatta tatto escribió:
(09-26-2018, 02:19 AM)Athenea escribió: Hola vengo a decirles que en este estudio pero el dueño y su monitor no pagan el dinero a sus modelos los extorcionan con fotos cuando se estan transmitiendo ademas seducen a l@s modelos el dueño a las mujeres y el monitor a los hombres ya que es gay, en varias ocasiones le han llevado la policia los estudios estan en venecia y el otro en patio bonito 
Chicos tengan cuidado en llegar este sitio
https://www.bootycam.net
El ademas de tener chicas trabajando en el santa fe como (prostitutas) les dice a las modelos q trabajen como prostitutas o damas de compañia q ganan mas dinero con cuidado por favor


Yo confirmo este articulo yo fui una victima de este estudio, la " moza" que tiene es una "fufurufa" del santa fe ella es la que le esta diciendo a las modelos que en este sector ganan mas plata, a mi me robo 400mil el super Monitor JOSE me saco unas cuentas chimbas estuve a punto de llebarle la policia y a los pobres venezolanos los EX0LOTA Y NO LES PAGA NI UN PESO sigue reclutando por facebook


Es la mujer que aparece en la parte de arriba en foto de perfil asi es que hay que denunciar para que no caigan mas personas inocentes

porque no hacen una denuncia como debe de ser en la fiscalia, denunciando via facebook no van a lograr nada porque abriran otro face y seguiran estafando, o tambien si quieren dañarles el negocio y han trabajado ahi y como saben con que paginas trabajan denuncienlos en las paginas correspondientes, hasta que logren que les cierren las cuentas
Último(s) agradecimiento(s)

franks37 
Ver todos
Responder

#5

2
Por que aqui tambien tenemos la sección de denuncias para prevenir a otras modelos, ya que este foro es muy concurrido en la comunidas, ademas para ser sincera la justicia en colombia es como malita.
Último(s) agradecimiento(s)

Gimena  Pol 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
(09-29-2018, 03:55 AM)Lulú escribió: Por que aqui tambien tenemos la sección de denuncias para prevenir a otras modelos, ya que este foro es muy concurrido en la comunidas, ademas para ser sincera la justicia en colombia es como malita.

No solo en colombia es malita, es malita en todos lados, ahora creer que el pais del norte es una maravilla en justicia es una falacia que no viene al caso, igualmente deberian denunciarlos en la fiscalia y en camara y comercio si tienen.
Responder

#7

0
Yo nunca mencione al pais del norte, al parecer alguien aqui mal interpreto mis palabras, ademas hoy en dia la gente tiene muy encuenta las denuncias en redes sociales, si no mira el caso del restaurante taquino en medellin, causo un revuelo a nivel nacional tremendo.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#8

0
(09-29-2018, 04:48 PM)Lulú escribió: Yo nunca mencione al pais del norte, al parecer alguien aqui mal interpreto mis palabras, ademas hoy en dia la gente tiene muy encuenta las denuncias en redes sociales, si no mira el caso del restaurante taquino en medellin, causo un revuelo a nivel nacional tremendo.
No paso mucho con el restaurante sigue abierto, la gente sigue consumiendo ahi, solo los canales de noticias hicieron eco de un video en una red social y pasaron la noticia o alguien sabe que paso con ese señor. Lo del pais del norte lo tipee como comparacion, la justicia es mala en todos lados no solo aqui.
Las redes sociales son un arma de doble filo sirven para mucho y a la larga no sirven para nada
Responder

#9

0
Hola, este viejo maldito k se mando autorrobar, no le importo k estuvieramos ay y nos apuntaran kon un a pistola, se fue con sus AMIGAS PUTAS DEL SANTA FE se metio una bolsa de polvo, la persona k comento es una madre de trans 1000 veces MALDITO y puso OTRO ESTUDIO POR ALAMOS CALLE 80 por favor NO CAIGAN EN ESTOS SITIOS ESTO SE VA A DENUNCIAR ANTE LA FISCALÍA A ESTOS MALDITOS

https://juanbustos.com/disfrazados-de-po...en-bogota/
Responder

#10

0
Casi todos lo dueños de estudios son hasi y explotadores
Responder

#11

0
Es verdad lastima q traten haci a las modelos yo fui otra victima de BOOTYCAM STUDIO ubicado en el barrio SAN ANDRES venecia, el dueño siempre llevaba prostitutas y transexuales del santa fe, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLAS , pero siempre nos confundían a las pocas q no ejercemos ese oficio con ellas, el aseo dejaba mucho q decir el monitor un GAY LLAMADO JOSE se comía todos los tipos q llegaban reciben personas con enfermedades de transmisión sexual conoci 2 con VIH, ? SIFILIS , pues para el es normal ya que le gusta ese tipo de mujeres el dólar lo paga a 2200 y le descuentan hasta la risa, se molestaba cuando no quería ser modelo publica el vive de puras apariencias lo ultimo q supe se mando autorrobar no le importo q nos apuntaban con un revolver es un miserable sigue reclutando x aqui
https://m.facebook.com/bootycamimg monto otro estudio en alamos TENGAN CUIDADO HAGAN AVERIGUACIONES DE LOS ESTUDIOS ANTES DE ENTRAR A TRANAJAR porque la mujer de el es una PROSTITUTA DEL SANTA FE QUE SE QUIERE LLEVAR A LOS MODELOS A TRABAJAR EN ESE SECTOR.
Responder

#12

1
hola buenas tardes, lastimosamente este post no es del todo correcto, fui modelo del estudio y sali como la mayoria de modelos, con la cara en alto. ni siquiera trabajan hombres para decir que el monitor se come a los gays, al contrario es el apoyo que tiene uno ahi como modelo, me fui del estudio por problemas familiares. pero quise volver, y en este momento se encuentra lleno. si alguien sabe de otro estudio ubicado en el sur de bogota por favor comunicarme al 3125065997 Andrea
y digamos las cosas como son! no dañemos la reputación de los demas

muchas gracias!
Último(s) agradecimiento(s)

Tatoo Princess 
Ver todos
Responder

#13

1
Es una denuncia falsa bootycams es un estudio conocido por hacer bien las cosas, y se y doy fe que es un engaño esto. Que quieren ganar con esto?

Que peligro estos foros donde nadie da la cara, dónde está lleno de usuarios falsos, dónde cualquiera puede dañar la vida de otra persona, ocultos bajo un usuario. Pierde el horizonte este foro al ver como permite que personas incógnitas calumnien.
Último(s) agradecimiento(s)

Tatoo Princess 
Ver todos
Responder

#14

0
(09-26-2018, 02:19 AM)Athenea escribió: Hola vengo a decirles que en este estudio pero el dueño y su monitor no pagan el dinero a sus modelos los extorcionan con fotos cuando se estan transmitiendo ademas seducen a l@s modelos el dueño a las mujeres y el monitor a los hombres ya que es gay, en varias ocasiones le han llevado la policia los estudios estan en venecia y el otro en patio bonito 
Chicos tengan cuidado en llegar este sitio
https://www.bootycam.net
El ademas de tener chicas trabajando en el santa fe como (prostitutas) les dice a las modelos q trabajen como prostitutas o damas de compañia q ganan mas dinero con cuidado por favor

(06-24-2019, 01:02 AM)Alice Brown escribió:
(09-26-2018, 02:19 AM)Athenea escribió: Hola vengo a decirles que en este estudio pero el dueño y su monitor no pagan el dinero a sus modelos los extorcionan con fotos cuando se estan transmitiendo ademas seducen a l@s modelos el dueño a las mujeres y el monitor a los hombres ya que es gay, en varias ocasiones le han llevado la policia los estudios estan en venecia y el otro en patio bonito 
Chicos tengan cuidado en llegar este sitio
https://www.bootycam.net
El ademas de tener chicas trabajando en el santa fe como (prostitutas) les dice a las modelos q trabajen como prostitutas o damas de compañia q ganan mas dinero con cuidado por favor

Hola a todos y todas quiero, a través de esta página, DENUNCIAR mi caso, que es muy similar pero con el estudio de Modelos Web Cam Colombia MWC de Medellín, porque no me han querido pagar desde que empecé el 26 de marzo como modelo satélite, además, compré un lovense a través de ellos el cual tuve que enviar por garantía el 6 de mayo y hasta el momento no me han dado respuesta ni me han pagado lo que he trabajado. No me responden los mensajes que envío y me gustaría saber qué medidas jurídicas debo tomar para que me respondan o al menos para que los sancionen y que esto no le suceda a más personas. Gracias por su ayuda.
Responder

#15

0
(06-24-2019, 01:02 AM)Alice Brown escribió:
(09-26-2018, 02:19 AM)Athenea escribió: Hola vengo a decirles que en este estudio pero el dueño y su monitor no pagan el dinero a sus modelos los extorcionan con fotos cuando se estan transmitiendo ademas seducen a l@s modelos el dueño a las mujeres y el monitor a los hombres ya que es gay, en varias ocasiones le han llevado la policia los estudios estan en venecia y el otro en patio bonito 
Chicos tengan cuidado en llegar este sitio
https://www.bootycam.net
El ademas de tener chicas trabajando en el santa fe como (prostitutas) les dice a las modelos q trabajen como prostitutas o damas de compañia q ganan mas dinero con cuidado por favor

(06-24-2019, 01:02 AM)Alice Brown escribió:
(09-26-2018, 02:19 AM)Athenea escribió: Hola vengo a decirles que en este estudio pero el dueño y su monitor no pagan el dinero a sus modelos los extorcionan con fotos cuando se estan transmitiendo ademas seducen a l@s modelos el dueño a las mujeres y el monitor a los hombres ya que es gay, en varias ocasiones le han llevado la policia los estudios estan en venecia y el otro en patio bonito 
Chicos tengan cuidado en llegar este sitio
https://www.bootycam.net
El ademas de tener chicas trabajando en el santa fe como (prostitutas) les dice a las modelos q trabajen como prostitutas o damas de compañia q ganan mas dinero con cuidado por favor

Hola a todos y todas quiero, a través de esta página, DENUNCIAR mi caso, que es muy similar pero con el estudio de Modelos Web Cam Colombia MWC de Medellín, porque no me han querido pagar desde que empecé el 26 de marzo como modelo satélite, además, compré un lovense a través de ellos el cual tuve que enviar por garantía el 6 de mayo y hasta el momento no me han dado respuesta ni me han pagado lo que he trabajado. No me responden los mensajes que envío y me gustaría saber qué medidas jurídicas debo tomar para que me respondan o al menos para que los sancionen y que esto no le suceda a más personas. Gracias por su ayuda.


Es bien raro, ya que ese estudio tiene canal de YouTube y al parecer es bien serio, ya que dan la cara. Espero se solucione tu problema y nis cuentes.
Saludos, mi nombre es Diargoro, soy representante de Modelos Webcam Perú, tenemos cursos gratuitos en YOUTUBE, son cursos para modelos que recién empiezan en este mundo ya que son cursos muy básicos, pero también hay cursos avanzados y TIPS para las modelos mas avanzadas. Aquí el canal de YouTube: Modelos Webcam Mundial - YouTube
También brindamos el servicio de compra de tokens (yo no te compliques al cobrar tus pagos, hazlo con nosotros)

Saludos a todos.
Responder

#16

1
(06-24-2019, 01:02 AM)Alice Brown escribió:
(09-26-2018, 02:19 AM)Athenea escribió: Hola vengo a decirles que en este estudio pero el dueño y su monitor no pagan el dinero a sus modelos los extorcionan con fotos cuando se estan transmitiendo ademas seducen a l@s modelos el dueño a las mujeres y el monitor a los hombres ya que es gay, en varias ocasiones le han llevado la policia los estudios estan en venecia y el otro en patio bonito 
Chicos tengan cuidado en llegar este sitio
https://www.bootycam.net
El ademas de tener chicas trabajando en el santa fe como (prostitutas) les dice a las modelos q trabajen como prostitutas o damas de compañia q ganan mas dinero con cuidado por favor

(06-24-2019, 01:02 AM)Alice Brown escribió:
(09-26-2018, 02:19 AM)Athenea escribió: Hola vengo a decirles que en este estudio pero el dueño y su monitor no pagan el dinero a sus modelos los extorcionan con fotos cuando se estan transmitiendo ademas seducen a l@s modelos el dueño a las mujeres y el monitor a los hombres ya que es gay, en varias ocasiones le han llevado la policia los estudios estan en venecia y el otro en patio bonito 
Chicos tengan cuidado en llegar este sitio
https://www.bootycam.net
El ademas de tener chicas trabajando en el santa fe como (prostitutas) les dice a las modelos q trabajen como prostitutas o damas de compañia q ganan mas dinero con cuidado por favor

Hola a todos y todas quiero, a través de esta página, DENUNCIAR mi caso, que es muy similar pero con el estudio de Modelos Web Cam Colombia MWC de Medellín, porque no me han querido pagar desde que empecé el 26 de marzo como modelo satélite, además, compré un lovense a través de ellos el cual tuve que enviar por garantía el 6 de mayo y hasta el momento no me han dado respuesta ni me han pagado lo que he trabajado. No me responden los mensajes que envío y me gustaría saber qué medidas jurídicas debo tomar para que me respondan o al menos para que los sancionen y que esto no le suceda a más personas. Gracias por su ayuda.

Hola buenos días, en ese caso lo mejor es tratar de cambiar de studio lo antes posible para que no te quedes sin recursos económicos, lastima que muchos studios estén dañando el trabajo.   Saludos desde Cali. Posdata:  Lo que le digo a todas mis chicas, una pagina web no es seriedad ni cumplimiento, una pagina web la tiene cualquiera. no se dejen llevar por esas cosas
Último(s) agradecimiento(s)

Luis15 
Ver todos
Responder

#17

1
(11-28-2018, 12:54 AM)Camilatapias escribió: Es una denuncia falsa bootycams es un estudio conocido por hacer bien las cosas, y se y doy fe que es un engaño esto. Que quieren ganar con esto?

Que peligro estos foros donde nadie da la cara, dónde está lleno de usuarios falsos, dónde cualquiera puede dañar la vida de otra persona, ocultos bajo un usuario. Pierde el horizonte este foro al ver como permite  que personas incógnitas calumnien.

Pues realmente estas denuncias son verdad, yo trabaje en ese estudio, de hecho por su mala reputaciónacion en el medio se cambiaron de nombre ahora es latinhonney, y una pagina web y canal en youtube como dijeron aquí no sin garantía de nada, y los modelos siemprere salimos con la cara en alto, algunos estudios son los que se hacen su mala fama.
Último(s) agradecimiento(s)

Luis15 
Ver todos
Responder

#18

0
Quiero hablar con alguien ?
Responder

#19

0
(11-10-2019, 09:38 PM)Luis15 escribió: Quiero hablar con alguien ?


Que quieres hablar?
Responder

#20

0
(09-26-2018, 02:19 AM)Athenea escribió: Hola vengo a decirles que en este estudio pero el dueño y su monitor no pagan el dinero a sus modelos los extorcionan con fotos cuando se estan transmitiendo ademas seducen a l@s modelos el dueño a las mujeres y el monitor a los hombres ya que es gay, en varias ocasiones le han llevado la policia los estudios estan en venecia y el otro en patio bonito 
Chicos tengan cuidado en llegar este sitio
https://www.bootycam.net
El ademas de tener chicas trabajando en el santa fe como (prostitutas) les dice a las modelos q trabajen como prostitutas o damas de compañia q ganan mas dinero con cuidado por favor

esto es real?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)