¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


mi primer pago con Strematemodels


#1

0
Hola soy Sophia de Argentina, vivo en USA. Que bueno haber encontrado este grupo!. Soy nueva como modelo web cam y elegí probar mis primeros días con Strematemodels... tengo un problema en recibir mi pago ya que ellos envían el cheque a domicilio (no encontré la opción de transferencia de banco) y cuando pregunto a soporte al cliente no recibo respuesta... Tengo mas de 500 dolores por cobrar y ya no se si me tengo que preocupar, pero necesito recuperar mi dinero. Ustedes saben como ellos se manejan? Porque la verdad es que les he escrito por diferentes preguntas y no me han respondido... Nada que ver con Chaturbate que tienen teléfonos y los emails los responden enseguida. Si me pueden ayudar a como contactar al soporte les agradezco mucho!
Responder

#2

2
Ya hablaste con soporte para saber el estado del envío del cheque?  smsupport@streamatemodels.com .

La opción de Wire también la tienes disponible si tienes banco en USA, por $40.
Último(s) agradecimiento(s)

Hairy Michelle sophiawild 
Ver todos
Responder

#3

0
(10-09-2018, 05:19 PM)NaughtyBea escribió: Ya hablaste con soporte para saber el estado del envío del cheque?  smsupport@streamatemodels.com .

La opción de Wire también la tienes disponible si tienes banco en USA, por $40.

Gracias por tu respuesta! Yo les escribi muchas veces desde el website, sin respuesta alguna aun... Comparado con Chaturbate, veo que ellos no responden. Recién les envié un email a la dirección que me pasaste. Pero se me hace rarísimo que no me den una respuesta, hace días que les escribo y nada Sad
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)