¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda con venta o cambio de dólares en cuenta PAXUM


#1

0
Saludos foristas!

Le escribo en esta oportunidad para saber si hay alguien que me cambie o compre los dólares que tengo en mi cuenta Paxum. En Pesos colombianos o en Bolívares Soberanos.
Acepto pagar comisión. siempre y cuando no sea tan alta. LOL

Soy modelo webcam Venezolano, tengo cuenta Paxum verificada pero no me ha llegado mi tarjeta de crédito, supuestamente ya está en camino, pero dependo del servicio de correos de acá a ver si me llega sana y salva. 

Hasta el momento el cambio me lo estaba haciendo un comprador acá pero resulta que ya no se encuentra disponible, y no he conseguido a mas nadie para negociar.

Por favor quien pueda ayudarme se lo agradecería bastante. 

Quedo atento!
Responder

#2

1
En la mayoria de los casos Podemos darte una solución mas ecónomica que PAXUM, pagandote en minutos a tu cuenta bancaria o DAvIPLATA o NEQUI

Puedes cotizar sin compromiso en http://www.fundagov.co/tokens

Si quieres ver calificaciones de otros usuarios puedes copiar y pegar estos enlaces:
http://fundagov.co/0001.jpg
http://fundagov.co/0002.jpg

Si usas el código FORO se aumentará el valor a recibir y se dará prioridad para pago antes de 15 minutos

Para cualquier inquietud estamos en Whatsapp +573108765195
Último(s) agradecimiento(s)

tonnyfun1 
Ver todos
ompra y venta de Saldos Paxum y Tokens
Compramos en minutos y te pagamos en cuentas bancarias, Daviplata o Nequi
Whatsapp +573108765195
www.fundagov.co/tokens
Utiliza el cupón "FORO" (sin comillas) y FOROVIDEOCHAT te regala los pesos o bolivares para aumentar tu pago a recibir

[Imagen: LLL.JPG]
Responder

#3

0
Hola gente, para los que esten interesados cambiamos tokens de chaturbate, los cambiamos al 0.045 y la trm que maneje bancolombia para compra venta de divisas, cambiamos la cantidad que necesiten tambien compramos saldos en paxum, pagos inmediatos, si estan interesados escribirnos al 3054454977. somo sweetgirls una opcion 100% segura y confiable.
Responder

#4

1
Venezolanos en Bogotá, podemos pagar en efectivo al norte de la ciudad
Venezolanos en otras partes del país, pagamos mediante código Davivienda o Bancolombia para retirar en efectivo en cualquier cajero (la mejor tasa sin recurrir a Wester)

Ejemplo: https://fundagov.co/00003.jpg
Último(s) agradecimiento(s)

tonnyfun1 
Ver todos
ompra y venta de Saldos Paxum y Tokens
Compramos en minutos y te pagamos en cuentas bancarias, Daviplata o Nequi
Whatsapp +573108765195
www.fundagov.co/tokens
Utiliza el cupón "FORO" (sin comillas) y FOROVIDEOCHAT te regala los pesos o bolivares para aumentar tu pago a recibir

[Imagen: LLL.JPG]
Responder

#5

0
(12-05-2018, 01:46 AM)tonnyfun1 escribió: Saludos foristas!

Le escribo en esta oportunidad para saber si hay alguien que me cambie o compre los dólares que tengo en mi cuenta Paxum. En Pesos colombianos o en Bolívares Soberanos.
Acepto pagar comisión. siempre y cuando no sea tan alta. LOL

Soy modelo webcam Venezolano, tengo cuenta Paxum verificada pero no me ha llegado mi tarjeta de crédito, supuestamente ya está en camino, pero dependo del servicio de correos de acá a ver si me llega sana y salva. 

Hasta el momento el cambio me lo estaba haciendo un comprador acá pero resulta que ya no se encuentra disponible, y no he conseguido a mas nadie para negociar.

Por favor quien pueda ayudarme se lo agradecería bastante. 

Quedo atento!
Responder

#6

0
se quien los compra saldo de paxum de confianza es seguro y mejor que fundagov q minimo cambian 1000 dolares Sad escribeme al correo te envio los datos. lffp1987@hotmail.com
Responder

#7

1
(01-08-2019, 04:36 PM)luisa escribió: se quien los compra saldo de  paxum de confianza   es seguro y mejor que fundagov q minimo cambian 1000 dolares Sad escribeme al  correo te envio los datos.  lffp1987@hotmail.com


Hola Luisa, te cambiamos desde 100 dólares Paxum. Pero si nos puedes vender tokens, te los pagamos mejor.

Cotiza conmigo en el Whatsapp +573108765195
Último(s) agradecimiento(s)

FoxxyKatt 
Ver todos
ompra y venta de Saldos Paxum y Tokens
Compramos en minutos y te pagamos en cuentas bancarias, Daviplata o Nequi
Whatsapp +573108765195
www.fundagov.co/tokens
Utiliza el cupón "FORO" (sin comillas) y FOROVIDEOCHAT te regala los pesos o bolivares para aumentar tu pago a recibir

[Imagen: LLL.JPG]
Responder

#8

0
(01-08-2019, 07:47 PM)Fundagov escribió:
(01-08-2019, 04:36 PM)luisa escribió: se quien los compra saldo de  paxum de confianza   es seguro y mejor que fundagov q minimo cambian 1000 dolares Sad escribeme al  correo te envio los datos.  lffp1987@hotmail.com


Hola Luisa, te cambiamos desde 100 dólares Paxum. Pero si nos puedes vender tokens, te los pagamos mejor.

Cotiza conmigo en el Whatsapp +573108765195

Disculpe, 100 dolares paxum equivale a 2000 tks en chaturbate? Gracias.
Responder

#9

0
Si. 2000 tókens equivalen a 100 dólares. Pero tranquila. Cuando se trata de tókens compramos desde 20 dólares o 400 tókens

Cotiza en http://www.fundagov.co/tokens
ompra y venta de Saldos Paxum y Tokens
Compramos en minutos y te pagamos en cuentas bancarias, Daviplata o Nequi
Whatsapp +573108765195
www.fundagov.co/tokens
Utiliza el cupón "FORO" (sin comillas) y FOROVIDEOCHAT te regala los pesos o bolivares para aumentar tu pago a recibir

[Imagen: LLL.JPG]
Responder

#10

0
(01-08-2019, 07:47 PM)Fundagov escribió:
(01-08-2019, 04:36 PM)luisa escribió: se quien los compra saldo de  paxum de confianza   es seguro y mejor que fundagov q minimo cambian 1000 dolares Sad escribeme al  correo te envio los datos.  lffp1987@hotmail.com


Hola Luisa, te cambiamos desde 100 dólares Paxum. Pero si nos puedes vender tokens, te los pagamos mejor.

Cotiza conmigo en el Whatsapp +573108765195
Yo les hablé por la página y me dicen que no compran saldo paxum
Responder

#11

0
(10-04-2019, 04:20 PM)cuervo357 escribió:
(01-08-2019, 07:47 PM)Fundagov escribió:
(01-08-2019, 04:36 PM)luisa escribió: se quien los compra saldo de  paxum de confianza   es seguro y mejor que fundagov q minimo cambian 1000 dolares Sad escribeme al  correo te envio los datos.  lffp1987@hotmail.com


Hola Luisa, te cambiamos desde 100 dólares Paxum. Pero si nos puedes vender tokens, te los pagamos mejor.

Cotiza conmigo en el Whatsapp +573108765195
Yo les hablé por la página y me dicen que no compran saldo paxum




Como esta la situacion ahora te puedo comprar tu saldo paxum, pero estoy seguro que no te va a gustar el precio que te voy a pagar.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)