¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Documentos y pc en chaturbate


#1

0
Buenos días,gracias por permitirme estar en este foro ya que tengo bastantes dudas y les agradecería me puedan ayudar jejejeh.
La primera es si me pueden ayudar con la documentación de pagos en chaturbate por pago bancario ha que me dice que introduzca pasaporte o dos documentos de verificación y actualmente no cuento con pasaporte,me habían dicho que era la cedula autenticada pero no me los recibe.
Mi otra pregunta es si creen que pueda transmitir en dos paginas con portatil ( marca hp intel icore 5 de 4gigas de ram) y si creen que sea bueno vincular la cuenta con el banco caja social,les agradezco mucho si me pueden despejar estas dudas mil gracias
Responder

#2

1
Hola. Nos puedes dar más info:
 I5 de cual generación?
Modelo exacto?
En que calidad vas  a transmitir?
480
720hd
1080FHD

Cual cámara vas a usar?

Cuantas megas de subida tiene tu Internet?

Vas a usar obs o el flash con chaturbate?

Dependiendo de tus respuestas podremos ayudarte mejor!!

Un saludito
Último(s) agradecimiento(s)

Camiloball30 
Ver todos
Responder

#3

0
0Hola,mil gracias por responder,la generación lonla se creo que es cuarta o quinta,te mando tal cual me aparece intel® Core™i5-4200M CPU @ 2.50!GHz 2.50GHz. La verdad no se la calidad si se puede hd sería ideal,camara logytech c920,esa es otra pregunta que se me paso,el internet que tengo actualmente es muy malo y lo pienso cambiar,que internet me recomiendas que no sea tan excesivamente caro,me podrias explicar que es obs que pena jejeje soy super novato jejeje mil gracias

(12-12-2018, 05:46 PM)Camiloball30 escribió: 0Hola,mil gracias por responder,la generación creo que es cuarta o quinta,te mando tal cual me aparece  intel® Core™i5-4200M CPU @ 2.50!GHz  2.50GHz. La verdad no se la calidad si se puede hd sería ideal,camara logytech c920,esa es otra pregunta que se me paso,el internet que tengo actualmente es muy malo y lo pienso cambiar,que internet me recomiendas que no sea tan excesivamente caro,me podrias explicar que es obs que pena jejeje soy super novato jejeje mil gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)