¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


QUISIERA INFO SOBRE ESTUDIO


#1

0
Busco estudio en Bogotá para trabajar, que tenga horarios con cierta flexibilidad que me permitan estudiar, agradezco si porfa me pueden brindar infomación sobre alguno que sea serio y con buenas instalaciones...
también buscando me encontre con un estudio que se llama STUDIOS ZOOM tengo entrevista y quisiera saber si alguna los conoce, los recomienda  o tiene alguna info sobre ellos
Responder

#2

0
Hola lucy, nosotros estamos buscando modelos para cubrir turno mañana, estamos ubicados cerca a plaza de las américas, si requieres mas información nos puedes contactar por este medio o al 3003186866, esperamos tu contacto.
Responder

#3

0
(01-12-2019, 09:37 PM)Lucy escribió: Busco estudio en Bogotá para trabajar, que tenga horarios con cierta flexibilidad que me permitan estudiar, agradezco si porfa me pueden brindar infomación sobre alguno que sea serio y con buenas instalaciones...
también buscando me encontre con un estudio que se llama STUDIOS ZOOM tengo entrevista y quisiera saber si alguna los conoce, los recomienda  o tiene alguna info sobre ellos

Hola señorita mi nombre es Maicol, trabajo en un muy buen studio en Bogota por el sector de portal 80, muy buena atención, flexibles, con asesoria continua, escribeme 3173023139 y te comento.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)