¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


epayservice


#1

0
buenos días, alguien me pude ayudar en como se una la tarjeta epayservice, los pasos para cargar la tarjeta, ya que tengo el dinero en los monederos, o la tarjeta queda automáticamente cargada????   Gracias.
Responder

#2

3
Ya recibiste tus tarjetas? O cuál tienes, la EUR o la USD?

Si tienes tu dinero en USD y tienes tu tarjeta plástica USD, das click sobre el monedero u en la pantalla principal te aparecerá la opción de "cargar dinero a una tarjeta Epayservices" (o algo parecido). A continuación te aparece una pantalla donde te indica el monedero de donde vas a enviar la plata y la tarjeta donde vas a cargarla. Escribes el monto que quieres pasar a la tarjeta, justo debajo de la casilla donde ingresas el monto aparecerá el valor de la comisión que te cobra epayservices por la transacción (normalmente son 0,10 USD), debes tener eso en cuenta para que dejes ese saldo que te descuentan de tu monedero. Luego das click en "cargar", la página te pedirá un código de seguridad (parecido al que te pide para iniciar sesión), ingresas el código ¡Y listo!
Ya tendrás tu dinero en la tarjeta y listo para que lo retires o hagas compras con ella.

Ten en cuenta que, si tu dinero lo tienes en USD, pero la tarjeta que tienes es EUR, debes pasar el dinero desde tu monedero USD a tu monedero EUR para cambiar la divisa, y luego, desde tu monedero EUR hacer el mismo procedimiento anterior para cargar tu dinero a la tarjeta. (Igual si, por el contrario, necesitas convertir de EUR a USD. Debes saber que por convertir divisas te cobran una comisión. En este momento no estoy seguro pero creo que está entre los 3 y los 10 USD o EUR dependiendo del monto. Disculpa no poder darte un dato exacto. Pero tú lo puedes encontrar fácilmente cuando trates de hacer la conversión en la plataforma).

Espero haberte ayudado a solucionar tu duda. Si quieres preguntar algo más, por aquí estaremos.
O si quieres, puedes enviarme un mensaje en privado, como prefieras.

Un saludo.
Último(s) agradecimiento(s)

Laura0339  rositasoto bonny.sex2 
Ver todos
Responder

#3

0
Hola, muchas gracias por tu ayuda, y creo que tengo la tarjeta de EUR, porque me toco hacer la conversión como tu dices, es muy complicada y descuentan mucho mas con la de EUR, porque me descontaron 13 dolares la verdad no me gusto, como podre cambiarla a USD?

Después fui a retirar y a mis cuentas en dolares no me dejo, ''decía saldo insuficiente'' aparte de eso me cobro por la transacción $13.200 pesos menos plata aun.... En fin, la verdad las cuentas no me dieron me descontaron mucha plata no me gusto para nada el manejo de esa tarjeta.
De todas maneras te agradezco por tu ayuda y mil gracias, cuidate.

un saludo.
Responder

#4

1
Hola.

En qué ciudad estás?

Yo estoy en Bogotá y me pasó igual que a ti. Primero me enviaron la tarjeta USD plástica, y un par de semanas después me enviaron la EUR plástica, pero recibí primero la EUR, y aún estoy esperando que llegue la USD. Así que siempre me toca hacer cambio de divisas, y es mucho dinero que se pierde en eso; pero me llama la atención que te cobren $13.200 por el retiro, porque a mí por lo general me cobran entre $14.250 que cobra Bancolombia y $15.700 que cobra Colpatria por retiro. Tienes que decirme en qué cajero estás retirando para yo ir a retirar allá ?

Tienes que revisar tus mensajes de epayservices para ver en qué fecha te enviaron la tarjeta USD plástica y así saber (más o menos) cuánto más puede tardar en llegar; pero la solución fija es solicitar una nueva tarjeta plástica USD en la plataforma, y pagar envío express que vale 70 USD. Con este tipo de envío sí te dan número de guía para rastrear el paquete; tarda una semana en llegar la tarjeta a tu casa.

Ya con esa tarjeta te ahorras el cambio de divisas.

Igual Epayservices da una serie de opciones adicionales para retirar o usar tu dinero, pero la verdad es que no las he usado; sólo he llegado a usar una tarjeta virtual en USD para hacer compras por internet en tiendas internacionales (porque no en tiendas virtuales colombianas aún no he podido usarla).

Un saludo, y gracias por contarnos tu experiencia.
Último(s) agradecimiento(s)

rositasoto 
Ver todos
Responder

#5

0
(02-05-2019, 10:08 PM)Camilo_R escribió: Hola.

En qué ciudad estás?

Yo estoy en Bogotá y me pasó igual que a ti. Primero me enviaron la tarjeta USD plástica, y un par de semanas después me enviaron la EUR plástica, pero recibí primero la EUR, y aún estoy esperando que llegue la USD. Así que siempre me toca hacer cambio de divisas, y es mucho dinero que se pierde en eso; pero me llama la atención que te cobren $13.200 por el retiro, porque a mí por lo general me cobran entre $14.250 que cobra Bancolombia y $15.700 que cobra Colpatria por retiro. Tienes que decirme en qué cajero estás retirando para yo ir a retirar allá ?

Tienes que revisar tus mensajes de epayservices para ver en qué fecha te enviaron la tarjeta USD plástica y así saber (más o menos) cuánto más puede tardar en llegar; pero la solución fija es solicitar una nueva tarjeta plástica USD en la plataforma, y pagar envío express que vale 70 USD. Con este tipo de envío sí te dan número de guía para rastrear el paquete; tarda una semana en llegar la tarjeta a tu casa.

Ya con esa tarjeta te ahorras el cambio de divisas.

Igual Epayservices da una serie de opciones adicionales para retirar o usar tu dinero, pero la verdad es que no las he usado; sólo he llegado a usar una tarjeta virtual en USD para hacer compras por internet en tiendas internacionales (porque no en tiendas virtuales colombianas aún no he podido usarla).

Un saludo, y gracias por contarnos tu experiencia.


Hola Camilo como estas??!!
quisiera saber en cuanto tiempo te llego la tarjeta USD, y pagaste por el envio? gracias!!
Responder

#6

0
Hola tengo una duda, y si en vez de poner los monederos de USD ponen directamente los monederos de EUR en sus formas de pago? Digo para no pasar primero de dólar a euro y luego de euro billetera a euro tarjeta que es lo que nos mandan a todos (incluyendo si pagas los 70usd ) cuando yo la pedí solo estaba disponible la tarjeta en euro.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#7

0
Hola como estan? tengo una duda, yo cobraba con epayservices en cam4 pero la tarjeta se me caducó, debido a la pandemia no me pueden enviar la express pues la de envio ordinarios jamas me llega, asi que decidi optar por cargar con una tarjeta externa esa opcion la da epayservices pero tengo mis dudas, no se si llegará ono la verdad estoy muy asustada han pasado ya 72 horas laborales hoy no fui al cajero a verificar pero tengo temor que no pueda retirar, alguien que haya hecho ese tipo de transaccion por favor que me sepa guiar, se los agradezco muchos!!!
Responder

#8

1
Solo te toca esperar o enviar un mensaje a Epayservices preguntanto por tu proceso. Ellos son demorados pero responden
Último(s) agradecimiento(s)

latinfemale 
Ver todos
Responder

#9

0
muchas gracias, ya por fin me llego el dinero!!
Responder

#10

0
(04-14-2021, 12:49 AM)latinfemale escribió: Hola como estan? tengo una duda, yo cobraba con epayservices en cam4 pero la tarjeta se me caducó, debido a la pandemia no me pueden enviar la express pues la de envio ordinarios jamas me llega, asi que decidi optar por cargar con una tarjeta externa esa opcion la da epayservices pero tengo mis dudas, no se si llegará ono la verdad estoy muy asustada han pasado ya 72 horas laborales hoy no fui al cajero a verificar pero tengo temor que no pueda retirar, alguien que haya hecho ese tipo de transaccion por favor que me sepa guiar, se los agradezco muchos!!!

Hola, te dijeron que no pueden enviar express? que raro con CosmoPayment si la enviaron y llego precisamente en 3/4 dias, la verdad EpayServices pero parece PEEEEEESIMAAAAAAAAAA y no entiendo como es que aun muchos estudios trabajan con ellos, su nivel de respuesta de parte del soporte es bastante lento para empezar, luego pareciera que no leen bien los documentos que envias en la solicitud para crear la cuenta pues salen con que no es, no es lo otro y si es, los documentos estan bien solo que ellos parece no entienden ni papa de español y pues los documentos estan en español, pero  hoy en dia con tantas aplicaciones deberian de usarlas y verificar bien antes de rechazarlas por respeto!! , y por mas que les envias el email dicen que no, luego de tanto insistir ya entienden, aparte cuando vas a pedir la tarjeta piden otro documento luego de los 3 que piden para verificar el domiclio y tiene que ser diferente, a ver luz, agua, internet, y si la luz y el agua esta a nombre de otra persona, y si se tiene cuenta bancaria pero prefiero que mi domiclio no este regado en los sistemas financieros? no por ocultarme sino por precaución y dejo una direccion fiscal que es donde recibo todod tipo de documentos  y noooo que mamera estar en esa como si fueran los unicos. Paeciera que solo ponen trabas y mejor que digan que NO.
 Porque los estudios siguen trabajando con ellos? les dan alguna tarifa especial o que? a mi  en lo particular me parece terrible tener que lidiar con Epayservice. Toda modelo que opine igual deberia expresar el malestar pero a las paginas webchat para que lleguen a un acuerdo con ellos o en todo caso que nos brinden mas opciones con otras compañias de pago similares pero efectivas.
Responder

#11

0
Hola usaba epayservice pero tuve problemas de pago, estoy buscando quien me ayude para cambiar un saldo de webmoney por efectivo en Bogotá si es posible
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)