¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


OBS Problemas -Cam4


#1

0
Hola
Espero todos estén muy bien.
Llevo una semana trabajando en cam4 los 4 primeros días maravilloso ... Pero desde el domingo tengo el siguiente problema:
En obs conecto dos camaras para trabajar la imagen hay se ve perfecta , pero cundo me conecto al Broadcats de Cam 4
 la imagen se congela, pero mucho , tengo camara 900. tengo 910 , tengo 920  con ninguna el problema se soluciona...  Al principio 
todo funciono divinamente pero ahora muy mal
Gracias por sus respuestas
Responder

#2

0
Hola Mary:

No entiendo muy bien cual es el problema que tienes, ya que cuando dices que conectas al Broadcast de CAM4 no especificas si lo haces desde conexión normal o por Codificador externo (OBS). Recuerda que CAM4
gasta muchos recursos de la CPU, por lo tanto si la quieres trabajar con OBS prueba a poner el apartado de la resolución del Broadcast de CAM4 en Auto.
Responder

#3

0
(02-06-2019, 08:05 AM)Tu_palo escribió: Hola Mary:

   No entiendo muy bien cual es el problema que tienes, ya que cuando dices que conectas al Broadcast de CAM4 no especificas si lo haces desde conexión normal o por Codificador externo (OBS). Recuerda que CAM4
gasta muchos recursos de la CPU, por lo tanto si la quieres trabajar con OBS prueba a poner el apartado de la resolución del Broadcast de CAM4 en Auto.

Hola. 
Mi Tu Palo yo lo conecto a acam4  desde el codificador externo OBS. Voy a poner la resolucion como  dices y te escribo nuevamente gracias por tu ayuda.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)