¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Aun es posible crear nueva cuenta de Chaturbate con etiqueta de nuevo?


#1

0
Holi, lo que pasa es que me enfermé feo justo esos días y tengo apenas 31 seguidores, y no me entran ni las moscas :'( es posible crear otra cuentay que me den la etiqueta? unos me han dicho que si y otros que no y por eso quiero asegurarme, y si no, saben como puedo hacer promocion a mi cuenta? gracias.
Responder

#2

1
Ya vi, si es posible
Último(s) agradecimiento(s)

Stephanie666 
Ver todos
Responder

#3

0
Disculpa, sos de Argentina?
Responder

#4

0
noo, de Colombia
Responder

#5

0
claro que es posible, cada cuenta nueva entra con etiqueta de new. Y sobre promoción no queda mas que las redes sociales, ser constante y tener un show creativo y llamativo
vale  Big Grin Blush 
Responder

#6

0
(02-16-2019, 07:12 PM)ltpocahontas escribió: claro que es posible, cada cuenta nueva entra con etiqueta de new. Y sobre promoción no queda mas que las redes sociales, ser constante y tener un show creativo y llamativo

me paso lo mismo hace unas semanas la cosa es que le pregunte a los del soporte y me dijeron que no me garantizan la etiqueta new que solo es para los que nunca tuvieron cuenta en chaturbate y quizas ahora entienda un poco las varias veces que e eliminado cuenta y asi crear nueva para etiquetas newjajaja ni los muertos casi aparecian en mi sala por ahi lei que una modelo que da conferencias dijo lo mismo
Responder

#7

0
Hola, realizamos trafico personalizado, contactanos modeloswebps@hotmail.com
Responder

#8

0
(02-13-2019, 06:04 PM)rosie7 escribió: Ya vi, si es posible

como lo hiciste?
Responder

#9

0
En Europa sí, es posible.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)